Buenísimo muchas gracias a todos por recibirme, ya me siento a gusto
Delios gracias por la ayuda, ya estuve leyendo un poco lo nuevo del sitio y deje mi PSN ID para cuando se arme algo.
lalimona estoy estudiando en Universidad del Belgrano, en realidad mi carrera es dirección y producción de cine, tv y radio, pero siempre digo que estudio cine que es lo que más me gusta.
Ahora además de todo eso estoy haciendo un curso muy loco en “El arte de vivir” por ahí alguno lo conozca, que te enseñan técnicas de respiración y estar en armonía con el cuerpo. No intento hacerle publicidad pero la verdad es que me deja con una sonrisa así que lo recomiendo
Y novia no, desafortunadamente estuve con una chica hasta hace poco, pero por esas cosas de la vida no funciono.
JohnManko genial me dejaste más tranquilo, ahora si voy ahórrame unos pesos para Battlefield 3
NeKrOmAcHiNe por ahora juegos de PS3 online solo me quedaron MGS 4 y Mortal Kombat (el dead island no me gusto

) igual estoy dispuesto a gastar un poco más si hay buenas propuestas!
NachoMdp LoL todavía no lo jugué y el Minecraft lo desinstale porque me aburría estar solo, igual puedo volver en cualquier momento.
Música tengo una mescla, casi todos los tipos de Rock, Electronica, Clasica, Heavy Metal. Por lo general evito todo lo que sea Pop, Cumbia, Cuarteto, Reggaetón, a menos que por algún motivo considere que un tema en especial me gusto.
-Edit-
XinsaneX Buenísimo cuantos fotógrafos somos en el foro?. No sé si comprar los dos Battlefield, me gustaría apuntar al 3 de una, pero no encontré ningún lugar que estén haciendo preventa del de pc y no tengo como comprar fuera del pais, así que tendré que esperar