Recién llegado
que cantidad de huevadas por dios! los ojos me van para todos lados ni se por donde empezar xD. Me va a llevar su tiempo acostumbrarme y seguirles el ritmo...sooo be patient please.Hace un tiempo que ando buscando una comunidad gamer de acá, pero o eran servidores, o se centraban en dos o tres juegos nomás, o terminaba en página extranjeras.
Mi vida como gamer/geek fue muy activa, pero a lo "singleplayer".....nunca tube la oportunidad de tener mi pelotón de amigotes, o decir "che el sábado en lo de fulano: play, xbox, wii, cervezas, asado y maraton de las guerras de las galaxias...." Lo más "multiplayer" que tube alguna vez en la vida, con algún grupete de por ahí, fue en un cyber a jugar CS, COD o PES....y no pasaba de ahí
. A pesar de reconocer que soy bastante ermitaño, no es lo mismo que tratar con otra gente fuera de la onda 
Para no hacer de esto un testamento y aburrilos, el hecho de dar con vuestra página, ver el alto nivel de estructura que posee, y el alto interés, "argentino" sobre todo, con los videojuegos en un amplio rango, me hacerca un paso más a la esperanza de dar con mi especie
..........daa demasiado cursi, hasta ahí nomás xD...saludos cordiales para tod@s y que anden bien.... Axes out
NZXT Vulcan/Amd Phenom II X4 940/Radeon HD 4830/Kingston 4Gb/Asus M4A78/Thermaltake PP 500/Headphone AMP+EQ/Shure SRH 840/LG Flatron 22'/A4tech XL760h/Xbox360 wireless Controller/Arcade Stick

.jpg)