- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
¡BIENVENIDO!
¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]
Siempre me pasó, y supongo que a muchos de ustedes también, de ver NivelX porque era lo que había, era el único programa de VJ y la verdad que no era muy bueno, en 2012 la espera ha terminado, finalmente llegó de la mano de TecnópolisTV *EL* programa de videojuegos (perdón LagFiles, Gumers pero this is the shit).
En este primer capítulo hablan de Mario Bros + una entrevista en Image Campus, sin más, this is it:
Hoy pasaron un capítulo hablando del Monkey Island y hace unos días uno con el Prince of Persia original, este último excelente, se me ponía la piel de gallina, se me ponía! :D
PD: Aclaro que no formo parte para nada de este programa, digo porque parece propaganda :D PD2: Lamentablemente subieron sólo el cap. 1 así que los que no tienen el deco de Cris agarran y se joden.
All work and no fap makes Jack a productive boy - Marked.One 2012
Mentira Marked, a vos te tiraron un 20 para que les hagas propaganda a estos gamers bolcheviques
En cuato al programa esta bueno, solo que por ahi dedicar tooodo un programa a 1 juego solo por mas que sea San Mario se hac eun cachito pesado aun con el enfoque "desarrollesco" que tiene.
PD: No me gusta la voz "robotica", siempre las odie, incluse las robots sexies
Yo vi varias veces el programa por TecnópolisTV y tengo algunas cosas para decir: Lo bueno: 1- La estética es buena 2- faltan programas de videojuegos y este está bien realizado 3- es importante que el programa sea impulsado desde una señal del MinCyT. 4- los testimonios son de gente que sabe (aparentemente) 5- es interesante que sea apuntado a interesar a la audiencia en el desarrollo de videojuegos 6- tiene un formato documental, mas que uno de "showcase" de fichines.
Lo malo: 0- Vi el programa 4 veces mas o menos por tele. No sabia que se llamaba "4p", siempre pensé que se llamaba "press start to play" o "cultura nosequé". GRAVISIMO ERROR. 1- Si bien no es "aburrido", pero falla en capturar la atención. 2- La apuesta es conservadora, porque muestran clásicos. Esperaría mas de un programa con semejante banca (MinCyT) 3. Los testimonios carecen de personalidad y no generan apego en la audiencia. 4. Parece un Reel de Image Campus. 5. los separadores no tienen humor, solo traducen el juego a la realidad, lo cual no es llamativo, sino ridículo. 6. No aprovechan el formato documental. En ningún momento se sabe qué es lo que se quiere transmitir, el televidente no puede intuir hacia dónde va el documental. Eso no genera expectativa y por ende se pierde interes a los pocos minutos de verlo.
Destaco el punto 4 de pacu. Hay varias facultades donde estudiar para laburar en videojuegos, y encima la image campus es la mas elitista porque es la mas cara lejos. Gran mayoria de los que estudian ahi son de afuera encima jaja.
EL programa me parecio piola, pero es verdad que estaria bueno que se jueguen un poco a juegos actuales y modernos. Me parece muy bueno incentivar a la gente joven que se puede laburar en video juegos. Tambien estaria bueno que se de una vision REAL y no la panacea de que llueve laburo de videojuegos o que es facil laburar de ello.
Puede ser que sea, no se si llamarlo 'conservador' pero sí que habla de juegos viejos o clásicos y por ahí un gamer joven o nuevo no se copa mucho, a mi me encantó que se hable de los clásicos pero yo soy un gamer más viejito :D
Lo de pasar el juego a la realidad me pareció de lo mejor, una excelente idea y tampoco me parece que tenga que ser gracioso (aunque algunas veces lo es, para mi). Me parece que como separador de las secciones es muy interesante, el del Prince of Persia, grabado en el pais de los niños es excelente.
A mi me mantuvo prendido durante todo el programa pero, de nuevo, puede ser que a un pibe no, y por otro lado no me parece que sea un documental, en la intro está muy claro lo que se va a hablar, en este caso, del Mario y la entrevista y durante el programa se va desarrollando eso, para mi, a un ritmo correcto digamos, tampoco es que dura 45 minutos o una hora, apenas llega a los 15 minutos.
darkshadow escribió:Hay varias facultades donde estudiar para laburar en videojuegos, y encima la image campus es la mas elitista porque es la mas cara lejos. Gran mayoria de los que estudian ahi son de afuera encima jaja.
Perdon el "off topic". Compará la cantidad de horas de la carrera de IC (casi 3000) con cualquier otra cosa y hacé cuentas para ver si es tan caro como decís. Y no me digas que cantidad no significa calidad blablá porque la calidad es buena.
En cuanto a que la "gran mayoría de los que estudian ahí son de afuera encima" estás equivocado. Actualmente tengo 21 estudiantes de Game Design, por ejemplo, de los cuales 20 son argentinos.
pienso lo mismo que pacu y por conocer asi de lejos a los que lo hacen no me sorprende que tengan este tipo de fallas, ojala mejoren con el correr de los programas
darkshadow escribió:Hay varias facultades donde estudiar para laburar en videojuegos, y encima la image campus es la mas elitista porque es la mas cara lejos. Gran mayoria de los que estudian ahi son de afuera encima jaja.
Perdon el "off topic". Compará la cantidad de horas de la carrera de IC (casi 3000) con cualquier otra cosa y hacé cuentas para ver si es tan caro como decís. Y no me digas que cantidad no significa calidad blablá porque la calidad es buena.
En cuanto a que la "gran mayoría de los que estudian ahí son de afuera encima" estás equivocado. Actualmente tengo 21 estudiantes de Game Design, por ejemplo, de los cuales 20 son argentinos.
Yo no puse en duda la calidad. Dije que son caros. Todo bien con la cantidad de horas, pero cuando viene la cuenta te cobran 1 solo precio y no es por hora, es por mes. Y sale caro. No digo que este bien o mal, digo que son caros. Cuando en su momento averigue cursos eran bastante salados comparados con otro lugar y tenian las mismas horas.
Tambien me paso de ir a muchas charlas y ver que la mayoria eran gente de afuera (con guita) que venian a estudiar a bs as porque les era mas barato que ir a estudiar a USA. Sic de una persona que hable en una charla ahi mismo. No quiero desvirtuar mas. No digo que sean malos dan, digo que son caros. Estimo (y espero) que ese precio por algo sera.
Viendo el off-topic que se armó, como pensamiento rápido me viene a la mente cuestiones como equipamiento, localización (está casi rozando el obelisco, los alquileres deben de ser medio saladitos), el hecho de que es un curso destinado a una única cuestión en específico, o sea que todo lo que disponen en dicho lugar sólo lo usan para eso y nada más que eso, no pueden añadir horas con algun curso descolgado de cualquier otra cosa para provechar las horas y así hacer que el lugar rinda más guita.
Es un lugar caro pero dicho de manera descolgada tiende a sonar despectivo aunque no lo sea.
No termine de ver el capitulo 1, me aburrio a la mitad.
Y si, me parecio una publicidad de image campus. Ademas me dio la sensacion de que el señor que habla realmente no conoce el estado actual de la industria en el pais. Habla de mas de 1500 empleados, cosa que quizas era cierta hace un año, pero hoy esta lejos de serlo.