26 Feb 2010, 17:02 por fl4
Cuando juego juegos como el fallout o M&B, de alguna forma termino (con el cerebro quemado) de cierta forma extrapolando cosas como el sistema SPECIAL o las relaciones de honor del M&B a la realidad. Y dado al nacimiento de la nueva mika Mora(que DEBERIA hacerle un thread me parece!), la hija de Azen; me vinieron a la mente varios análisis de \"bondi\", de esos que se piensan cuando se viaja y se esta muy aburrido, sobre los nombres de la gente que conoces y esas similitudes que tienen con personas que se llaman de la misma forma. Nunca les paso conocer, ponele, a muchas sofias que son gordas por decir un ejemplo, o muchos fernandos que tienen el mismo tipo de barba, o directamente cuando conocen a alguien -\"a vos te veo cara de Eugenia\", por alguna razón adjudican un rasgo de una persona con un nombre? cuales son?? QUE MODIFICADORES LE PONDRIAN???
ponele las natalias que yo conocí generalmente tienden a estar un poco en sobrepeso, o ser extremadamente flaquitas y tirando a petaconas, osea tendrían un modificador random de +15kg o -0.20 Height y ademas uno fijo de +2Charisma solo por llamarse natalia.