Follow

Buenas me presento

Un foro general degradado

por XinsaneX » Jue Oct 27, 2011 11:09 am

Clovhis escribiste:Baneen a todos, menos a El Marido. Me cae muy bien. :P

Ah weh! Se ve que te cansaste de buitrear minitas que se registran que ahora querés pincearle El Marido a giss. Jajajjajajajaa
No tenés límites vos eh, estás hecha una loca mal.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
XinsaneX
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por mland » Jue Oct 27, 2011 11:17 am

Jaja me encantan las teorias que hacen a partir de un comentario, que imaginacion.. ElMarido la verdad que me importa lo que penses ja.
y zombieblackcat! ok nada de insultos xD, le dije idiota nomas no es para tanto.
mland
Guano de pantano
Guano de pantano

por Clovhis » Jue Oct 27, 2011 11:19 am

XinsaneX escribiste:

Ah weh! Se ve que te cansaste de buitrear minitas que se registran que ahora querés pincearle El Marido a giss. Jajajjajajajaa

AHAHAHAHAH. Y quizás los 30 me están pegando para el otro lado. (?)
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2)
Clovhis#2713
Clovhis
Duende afeminado
Duende afeminado

por El Marido » Jue Oct 27, 2011 11:28 am

mland escribiste:Jaja me encantan las teorias que hacen a partir de un comentario, que imaginacion.. ElMarido la verdad que me importa lo que penses ja.
y zombieblackcat! ok nada de insultos xD, le dije idiota nomas no es para tanto.

Si no te importa, para que preguntas la opinión de cualquiera que lea al leer el post, es acaso tu coeficiente incapaz de procesar lo que pasa cuando pones algo insultando a otra persona, si IDIOTA es un insulto.

Clovis me parece que ser un duende afeminado te esta afectando de mas, igual gracias pero paso
El Marido
Mico organillero
Mico organillero

por leo_gamer » Jue Oct 27, 2011 11:46 am

Toallin89 escribiste:Me sumo al pedido de la vuelta de Manowar...sobretodo (¿o sobre todo?) porque hacía threads de calidad y amor entre los seres humanos. Ah si, y bienvenido tardíamente. No me carguen por el nick, gracias.

JAJA tuallin 89 muy original ^-^
leo_gamer
Guano de pantano
Guano de pantano

por mland » Jue Oct 27, 2011 11:51 am

El Marido escribiste:
mland escribiste:Jaja me encantan las teorias que hacen a partir de un comentario, que imaginacion.. ElMarido la verdad que me importa lo que penses ja.

Si no te importa, para que preguntas la opinión de cualquiera que lea al leer el post, es acaso tu coeficiente incapaz de procesar lo que pasa cuando pones algo insultando a otra persona, si IDIOTA es un insulto.

Clovis me parece que ser un duende afeminado te esta afectando de mas, igual gracias pero paso

No te pedi opinion sobre lo que pensas sobre mi, y seria cociente no coeficiente, y no el cociente no procesa nada es un numero nomas jaja
mland
Guano de pantano
Guano de pantano

por El Marido » Jue Oct 27, 2011 11:55 am

nadie te pidió opinión de nada a vos y sin embargo tenes una necesidad de llamar la atención.
El Marido
Mico organillero
Mico organillero

por giss19 » Jue Oct 27, 2011 3:27 pm

XinsaneX escribiste:

Ehhhh!!!! Con el marido nooo!!!!
jajajajaja

Me parece una boludes.. es un post q al momento q se desvirtua tiene q desaparecer, xq lo q logra es esto: 3 paginas de gente diciendole a alguien q no se sabe quien es q no joda... xa q? q ganamos??
Una cosa es un mico nuevo, q se presenta, q obviamente no vamos a reaccionar asi... pero estas personas no buscan otra cosa q armar bardo donde no hay o insultan xq si.

ahora, si a nadie le molesta y tienen ganas de estar escribiendo bueeeeeeeeeeeeeeno.. pero no me parece q sea así.

Insisto: Con el marido Clovhis noooo!!! jajajajjaa :amor:

Saludos!

gise
giss19
Mico organillero
Mico organillero

por pacu » Jue Oct 27, 2011 3:50 pm

fqalskdja qieurh dfa astruvtur qsrlku.\\[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VQpqnR7KHJI/youtube]
pacu
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por Agressor » Jue Oct 27, 2011 8:15 pm

Vengo a robar post antes de que cierren todo :P

Agressor
Rompible
Rompible

AnteriorSiguiente

Volver a FORO CORONEL