Un foro general degradado
Perico parlanchín

06 Nov 2011, 03:12 por zombieblackcat!
La cosa es así. Es una boludez atómica. Pero estoy tratando de armarme mi habitación (me estoy mudando a Avellaneda) y es literalmente un enorme lienzo en blanco. Por ahora las paredes estan pintadas en blanco al 100%. El tema es q le quiero hacer taaaaaaaantas cantidades de cosas, que se me complica decidirme. Se me ocurrió preguntarles por puro boludeo cósmico, y q se yo, quizás sale alguna idea copada.  Este es el planito hecho a lo caco por mi. La idea es meterle huevadas gamer hasta el techo... bueno no, el techo no q es dificil de pintar (odio pintar el techo) y encima tengo un salpicrette del horror. Bueno, lo que yo ya pensaba hacerle era lo siguiente: La línea punteada representa un placard; ahí dentro van las consolas y el monitor de 27 (todavía no adquirido XD) y todo conectadito ahí adentro. En el huequito a la derecha de ese placard, va un escritorio medio handmade que pienso hacer con algo tan simple y pedorro como una ménsula con una tabla de madera. Mi primer idea era poder pintar un arbol tipo tribal con un gato Cheshire arriba. Esto todavía no está diseñado, asi q no hay imagen. El tema es q después recordé que tengo trillones de pósters: desde dos o tres carteles de coca cola, uno de jack daniels, pasando por pósters de Luis Royo, y otros 3 o 4 dde Los Simpsons. O sea, muchos pósters. No puedo pintar el gato y poner los pósters porq es terrible asesinato a los ojos. También tengo un armario (no es el empotrado) enooooooorrrme al q también le puedo hacer cualquier cantidad de porquerías: mi idea era hacerle por dentro space invaders... suddenly... thousands of them. Podría poner logos bonitos en las cajoneras (una de ellas depende de la elección de mi novio) como ser el del Gears of War, el logo de Black Mesa o Aperture... etc Detrás de la puerta de mi habitación va a ir una imágen del manual de Fallout 3 "adapting to the outside world". Eso es inamovible XD. Podría hacer tooooda una temática Fallout. Pero no se... porq la idea de abrir el armario y ver un monton de space invaders también es muy copado :3 No se.. tengo muchas ideas... Cuando tenga mi departamento propio va a ser más fácil. Un ambiente, un juego... pero ahora se me complica porq me gustaría hacer muchas cosas. En fin... divaguen todo lo q quiera. I'm open to crazy ideas.... [Por favor, descarten uso y sobreuso de memes, que a excepción de poner un epic fail guy en una parte en la q me quedó el cemento al aire, no pienso llenar la habitación de trollfaces XD]
Its last life is spent tormenting your dreams.
Rompible

06 Nov 2011, 09:02 por Brujah
Estando en la recta final de arquitectura me es muy tentador esto! Muhahah Ahora me estoy yendo, a la noche cuando vuelvo veo si se me ocurre algo copado! Igual, un par de cosas... primero, no tenes ni una ventana? Como se ilumina el cuarto?  Segundo, la forma que dibujaste al lado de la puerta es asi y pensas meter un placard adentro o lo inventaste vos? E independientemente de lo que hagas y las recomendaciones que te den, como regla universal: KEEP IT SIMPLE. Por la cantidad de ideas que tenes y el potencial del espacio, es posible que te vaya a quedar un bruto cocoliche si no te medís. Y eso aparte de ser feo y parecer el cuarto de un preadolescente, cansa mucho. Si pensas pintar las paredes, sobre fondo blanco te diría que hagas algo simple y sin detalle, al estilo imágenes blanco y negro vectoriales..
Perico parlanchín

06 Nov 2011, 09:26 por Spiderjuan
calcula un escritorio largo, para q te entre un frigobar abajo (?)
Mico organillero

Mensajes: 193 Registrado: 20 Mar 2008, 23:50 Ubicación: Rio Grande TDF
06 Nov 2011, 13:52 por 29apps
poder ver tanto la puerta como la ventana es importante pero que desde la cama puedas ver el cielo mientras seguis echado es lo mas. Y segun civilizaciones antiguas lo mejor es dormir con la cabeza hacia el este porque por ese lado (que sube el sol) vienen las almas jovenes, y por el oeste se van las almas muertas y te dan pesadillas
Rompible

06 Nov 2011, 18:24 por Brujah
Las camas siempre apuntan a la puerta.
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
06 Nov 2011, 19:15 por tole
Brujah escribió:Las camas siempre apuntan a la puerta.
Si, es nuestro instinto primitivo que intenta protegernos de los invasores durante la noche. Sheldon lo dijo, debe ser verdad (?)
Perico parlanchín

Mensajes: 455 Registrado: 09 Jun 2011, 01:50 Ubicación: En el Eter
06 Nov 2011, 22:22 por MasterVivi
Mi cama apunta a la pared donde esta el lcd y la PC xD Hmm como dijo brujah medite en lo que pensas poner. Puede quedar muy sobrecargado y que lo termines odiando. Yo siempre quise pintar mi cuarto de negro y hacer algun diseño loco como si estuviese en el espacio pero no me dejan =(
Rompible

06 Nov 2011, 23:08 por Brujah
Buen punto master, me había olvidado... colores, en mi opinión hay una opción; solo gamas claras.
Titán del ping

Mensajes: 3233 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
07 Nov 2011, 03:25 por tomdan
Sí, si elegís todos colores oscuros para las paredes se te achica mucho el lugar. Lo que está bueno es que sólo una sección sea de color más oscuro que otra, por ejemplo, paredes blancas con una pared naranja-oscuro tipo HL. Podrías tener la lambda en el costado de alguna pared.
Buen consejo el de evitar sobrecargar el cuarto, yo también haría algo gamer pero manteniéndome minimalista. La idea del placard con temática Space Invaders está buena, pero tenés que pensar bien los colores porque te vas a cansar de verlo sino.
Rompible

07 Nov 2011, 10:43 por fl4
Te faltan datos CLAVE como la rosa de los vientos y la ubicación e las ventanas, sin estos datos mi organización de cuarto terminaría en un suicidio. Siempre te conviene que el sol de la mañana le pegue a la cama (si tenes). dependiendo como se mueve la luz dentro del cuarto yo iría ubicando los adornos y arreglos, si el cuarto es oscuro lo haría Cueva-like, sin ninguna temática fija sino agregados "cueveros" delo que encuentre, es tu refujio de noche y las condiciones optimas son con poca luz. agergaria black-outs en las ventanas y la luz del cuarto deberia de ser potente (para poder ver cuando hace falta ver) y de 2500k. Caso contrario, si es un cuarto luminoso intentaría hacerlo lo mas blanco y buenas vibras posible, paredes blancas lisas con algún detalle en rincones o en costados de las paredes que proporcionen solidez. o hacerlo como una barraca de la broterhood, PODERRR!! la lampara del cuarto deberia ser modernosa (si o si bajo consumo) y de 5000k~6000k sin importar la intensidad
claro que ese seria mi cuarto...

Perico parlanchín

07 Nov 2011, 11:52 por zombieblackcat!
Que lindoooooo se re coparon :D! Grosos todos... Brujah escribió:Estando en la recta final de arquitectura me es muy tentador esto! Muhahah Ahora me estoy yendo, a la noche cuando vuelvo veo si se me ocurre algo copado! Igual, un par de cosas... primero, no tenes ni una ventana? Como se ilumina el cuarto?  Segundo, la forma que dibujaste al lado de la puerta es asi y pensas meter un placard adentro o lo inventaste vos? E independientemente de lo que hagas y las recomendaciones que te den, como regla universal: KEEP IT SIMPLE. Por la cantidad de ideas que tenes y el potencial del espacio, es posible que te vaya a quedar un bruto cocoliche si no te medís. Y eso aparte de ser feo y parecer el cuarto de un preadolescente, cansa mucho. Si pensas pintar las paredes, sobre fondo blanco te diría que hagas algo simple y sin detalle, al estilo imágenes blanco y negro vectoriales..
El cuarto se ilumina con una ventana chiquita q está en la pared esa q mide 4,5m. Está justo contra ese huequito. Por eso mis viejos me construyeron una claraboya, para poder tener más luz. Tampoco quiero q se me innunde el cuarto de luz, porq en el cuarto de ahora tengo zarpado problema con el sol, q siempre le pega a las consolas. Asi q tengo q estar con las cortinas y las ventanas cerradas. O bajar la persiana... sucks ass. Por eso quise destinar ese placard empotrado a las consolas. El placard ese ya está hecho. Tengo cero idea de cómo se hacen los planitos, por eso dije a lo caco. Después me fijo de hacerlo bien bonito. Brujah escribió:Las camas siempre apuntan a la puerta.
La cabeza va hacia el otro lado, los pies apuntan a la puerta, así los enemigos no entraban y les rompían la cabeza XD. ---- Si bueno, la idea sería dejarlo simple. Adentro del placard los space invaders los iba a poner en negro. Simple, tranqui, cosa de no cansarme. Seguro, no quiero un cocoliche, quiero algo copado. Pero por la cantidad de ideas q tengo, bien podría tener un depto.... o una casa en los Hamptons (?).... Anyhow. Si, mi idea era meter lambdas o el logo de aperture.... el de Vault-Tec. El tema es cómo? Como hago para q no quede FEO y cocolichense. Ahí donde dice PLACARD es un dibujito del BAD ASS placard q tengo adentro de la pieza. Q en realidad es un armario, de esos viejos... que huelen a abuela.... todavía lo estoy lavando ¬¬... Después veo si además del planito mando fotitos.
Perico parlanchín

Mensajes: 455 Registrado: 09 Jun 2011, 01:50 Ubicación: En el Eter
07 Nov 2011, 11:58 por MasterVivi
Es buena la de la foto! asi nos podemos imaginar un toque más como es todo
Duende afeminado

07 Nov 2011, 14:11 por orionkpo
no te olvides de poner una trampilla para escapar de los zombies 
Perico parlanchín

07 Nov 2011, 14:21 por Anarky
PROTIP: Bajate el Google Sketchup y empezá a diseñar con eso. Es ultra newie-friendy y te da una idea bastante concreta de como va quedando todo.
Perico parlanchín

07 Nov 2011, 15:22 por zombieblackcat!
UUuhhh, esa es buena anarky. Cuando llego a casa me bajo el Google's Ketchup y veo si pego fotitos de los planitos... lo q quizas no tenga sentido sean los techos. Se q tienen algo así como 3 o 4 metros. Pero no estoy segura.
Volver a FORO CORONEL