Prejuicios de la condición del hombre y la mujer
Originalmente el feminismo surgió como un medio para que tanto hombres como mujeres esten a un mismo nivel de respeto, derechos civiles, competencia intelectual y tralalá tralalá. Sin embargo, en algun momento el concepto se pervirtió y en mayoría terminó gestandose un sentimiento de "el varón es un monstruo por ser varón, la mujer debe ser superior".
Mi intención no es la de publicar videos pretenciosos ni agresivos hacia la figura femenina. Pasa que un compañero me está pasando estas cosas por el msn y, al final, me sentí tentado de postearlo para que no quede en la nada.
Creo personalmente que hace falta un gran debate social, pero que debido a determinados intereses, mitos y posiciones de privilegio -además de ignorancia y falta de educación en hombres y mujeres y la gravedad de problemas sociales propio de nuestro tercer mundo (no confundirlo con el primer mundo expresado en los videos)- es que quizás este es un debate que nunca se geste en nuestra sociedad y quizás en ningun otra. Nomás miren la fecha del primer vidéo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo

.jpg)