Un foro general degradado
Mico organillero

08 Ene 2012, 19:53 por Kase_O
Así es muchachas/os.. hace un mes y monedas salgo con una chica que entre otras cosas es vegetariana.
No le molesta que yo coma carne ni nada, pero por su puesto en cada una de sus visitas me gusta preparar para la cena algún plato acorde a sus gustos.
Siempre fui de los que piensan que "si no tiene carne no es comida" (salvo la pizza claro esta), y hoy por hoy me encuentro poniendo a prueba mi creatividad y mis escasas habilidades en la cocina.
Al día de hoy ya cenamos:
Ñoquis caseros (amasados por ella) con salsa bolognesa para mi salsa de tomate sin carne para ella. Pizza (hecha por mi) Tortilla de papas con ensaladas varias (lechuga tomate y zanahoria). Patitas de verdura (si si, tipo las de pollo) con ensaladas.
Tírenme ideas para menúes! Si me salen bien les cuento como me salió y les dedico una foto.
Saludos!
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
08 Ene 2012, 19:57 por tole
Todas las pastas que se te ocurran. Omellettes (también, con todo lo que se te ocurra adentro) Algo que a mí me gusta mucho (y me considero carnivoro  ) es la tarta de verdura con salsa blanca. O los canelones de acelga.
Mico organillero

08 Ene 2012, 19:59 por Kase_O
Compro la idea de canelones de acelga y omelettes!!
Gracias.
Perico parlanchín

08 Ene 2012, 20:11 por beep
En épocas de crisis se recurre mucho al vegetarianismo... pero no se me ocurre nada salvo ensalada  . Ensalada rusa... ah no lleva pollo. ¡God help you! EDIT: Nunca esta de más googlear http://www.google.com.ar/search?q=comid ... =firefox-a
Titán del ping

Mensajes: 3886 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
08 Ene 2012, 20:47 por Akito
Que desgracia pero dada las circuntancias mmmm canelones de zapallo.
Usas queso de maquina como masa pones zapallo(al horno asi se le va ela gua) osea envoleves el zapallo con e queso. Le agregas champinones y cebolla de verdeo.!
Rompible

Mensajes: 1864 Registrado: 18 Nov 2009, 07:17 Ubicación: Berazategui
08 Ene 2012, 21:50 por Delios
 <\> Dying is the day worth living for</> || PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Perico parlanchín

08 Ene 2012, 22:27 por beep
 ¡Marta, sosten bien los huevos! 
Shadbox

Mensajes: 4486 Registrado: 06 May 2003, 15:30 Ubicación: Buenos Aires
08 Ene 2012, 22:29 por Shadbox
ensaladas frias en verano la rompen, por ejemplo fideos tirabuzones, lechuga, tomate, cebolla, lentejas, queso portsalut cortado en cubos, tostada cortada en cubos, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. entrá a elgourmet y utilisima, esta repleto de recetas 
Gitano timador

Mensajes: 720 Registrado: 24 Mar 2008, 00:59 Ubicación: ...here, there and everywhere
09 Ene 2012, 11:02 por Chopper
Exactamente esto le paso a un amigo hace unos meses, estaba con una chica vegetal. Lo unico que recuerdo como dato notorio es que un sabado termine "almorzando" ensalada de mango con ellos... y no me pude aguantar, cuando dejaron el lugar tuve que salir corriendo a comerme una milanesa. 
When was the last time you ever felt this good?... It's called living, mate. Trust your instincts. No more doubts. Welcome to your new life.
Rompible

09 Ene 2012, 11:27 por fl4
Yo soy vegetariano, pero tambien como algo de carne... Lo mejor que podes hacer es comprarte un wok, de esos de acero bien hondos y no tan grandes para que puedas usarlo en la hornalla sin problemas, de ahi tenes un UNIVERSO paralelo de posibilidades, uno de mis platos favoritos de "sale en 15" es "Espinacas al Wok": - Código:
Lavas las espinacas, preparas el wok (acete de oliva SIEMPRE) y le hechas un ajo partido al medio. lo salteas hasta que se dore y le mandás la espinaca, le das vueltas y vueltas y vueltas hasta que se note que este cocida, le tiras un poco de Salsa de soja y algun condimento que quieras, como ser un toque de pimienta y listo! lo podes comer solo como algo liviano o usar tu imaginación, yo aveces las corto finito antes de meterlas en el wok y las agrego en platos de fideos, etc.
. Una alternativa Pizzera pero copada es hacer fainás , - Código:
compras harina de garbanzos en cualquier lado y pones 1.2 a 1.5 veces de agua que harina de garbanzos, calculale para una faina grande 300cm3 de esta harina. mezclas dejas reposar un rato (tiene que quedar liquida) y condimentas con todo lo que encuentres, desde cebolla o ciboulette hasta pimienta. el comino, pimenton y oregano quedam abastante bien tambien. cuando este casi lista seguis la receta de una pizza, le pones muzzarella y encima hongos o huevo o lo que fuere.
tambien un buen rissottolo haces de la siguiente forma: - Código:
preparas un caldo con restos de verduras y lo que encuentres que sea hervible, si solo tenes un caldito esta bien... NO USES CALDITOS KNORR! los hacen con vacas. usa Caldos Maggi. El caldo lo dejas a un costado, es mejor que este frio para cuando lo mezcles con el arroz pero en relaidad no importa mucho. Al mismo tiempo preparas el resto del risotto, agarras el WOK o similar y calentas el aceite (de oliva, claro) le mandas la porcion de arroz y la salteas SIN DEJAR DE MOVER por que se quema. cuando ya tiene colorcito le vas agregando de a 1 cucharon por vez del caldo, cuando se evapore agregas otra y asi... ojo que la temperatura va a hacer que hierva instantaneamente y se salpique todo. lo terminas de cocer en la olla donde hiciste el caldo mientras reoghas unas cebollas Morrones de distintos colores o lo que tengas a mano, cuando este todo listo lo mezclas y SI O SI le pones un poquito de pimienta, y condimentas a gusto.
una con estilo mexicano: - Código:
Compras Tapas de Empanada y las estiras con un palo de amasar y harina, hace salgun reyeno a base de queso con zapallitos, cebolla o lo que fuere. servis las tapas en un plato y el relleno en un bowl grande, tacos argentos!
Tambien podes usar TODAS LAS RECETAS que tengan carne picada remplazando esta con Soja texturizada y maizena si necesitas contextura. las hamburguesas de Soja son bastante safables de comer y si vienen armadas como una Hamburguesa completa es un WIN asegurado tengo mas, desime si te sirven.

Mico organillero

09 Ene 2012, 11:46 por giss19
EL WOK ES LO MEJOR DEL MUNDO! Podes poner todas las verduras ahi + arroz o fideos y queda Barbaro!! De ultima agregale pedacitos de pollo para vos y listo!
Titán del ping

Mensajes: 3319 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
09 Ene 2012, 11:52 por piojo
Vamos que no es tan grave que sea vegetariana, hay mil cosas pa´morfar, solo hay que ingeniarsela un poco. Aparte lo bueno es que no te exige lo mismo a vos.
Peor sería que le falte un ojo o algo por el estilo..
Mico organillero

Mensajes: 182 Registrado: 24 Nov 2009, 23:08 Ubicación: San Justo
09 Ene 2012, 12:26 por Morrigan
+1 a Delios! Jajjaja! Sobre el qué comer, lo que se me ocurre -que BTW, hace mil que no como- son tomates rellenos. Si bien mi vieja les pone carne picada, con el arroz, algunas legumbres y la pulpa del tomate se la bancan bien. Alternativa: zapallitos rellenos (yo odio el zapallito  ) Las ensaladas frias, como dijo Shadbox, tambien se la bancan. A mi me gusta de arroz, tomate, huevo y a lot of mayonesa. Locopado de esas ensaladas es que podes ponerle cualquier cosa y se la banca...
Perico parlanchín

09 Ene 2012, 12:40 por Spiderjuan
son de humita...
Titán del ping

09 Ene 2012, 12:40 por Shouka
Hay varias cosas, algunas requieren un poco de trabajo, pero se puede hacer facilmente cosas rapidas vegetarianas que no sean ensaladas   Le he dado ambas cosas a amigos no vegetarianos y jamas notaron la diferencia
Volver a FORO CORONEL