[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Anti vegano

<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 01 Mar 2012, 12:56

Re: Anti vegano

STOP THE PUTERIO!
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 01 Mar 2012, 13:07

Se mencionó un solo parrafo, una sola frase que me tocó sobre evolución así que fuera de contexto digo lo que se me ocurre:
Spoiler: mostrar
Hablando del tema de la evolución, creo que el decir "estar a la altura de tal" es errado. Hace millones de años que varias especies existimos en la actualidad. El sólo hecho de existir implica que somos los seres vivos que se adaptaron a su modo a sobrevivir en el contexto actual, es decir, si se está vivo, es porque se está en la cumbre de la evolución, al menos, para cada especie.
El humano evolucionó para tener inteligencia, movilidad, etcétera, mientras que una hormiga evolucionó para generar una comunidad exitosa en base a jerarquías bien establecidas pero dinámicas segun la situación lo amerite.
jaja, ya los leí un rato y me volví un nerd :B

Por ahí en un foro hice un enunciado chistoso. El mismo era originalmente una serie de normas para que los veganos sepan como tratar, convivir y "evangelizar" a los carnívoros (nunca nos llaman omnívoros, putos). En un giro tonto de las cosas, reemplacé la palabra "vegetariano" por "carnívoro" y revertí el sentido de mensaje. Fue un experimento gracioso que de algun modo puede invitar a la reflexión.

http://banman-world.blogspot.com/2011/0 ... ivora.html

En el texto original se da a entender que quienes no son de x manera son estúpidos y potencialmente ofensivos (como yo). Se habla mucho de ser amable, respetuoso y bueno, pero ante lo anteriormente expuesto se siente casi como una careteada con el objetivo de persuadir más que como un auténtico acto de amor. Igual, quién sabe quién fue el autor del texto original. Capaz que un adolescente enojado, quién sabe.
<<

DragonX

Rompible
Rompible

Nota 06 Mar 2012, 21:50

Que cantidad de giles. Calientense, baneenme, pero viejo, ridiculo.

Cepia y zombieblackcat, se dan cuenta de la ridicules que es leerlos? Clarisimo (y lamentablemente lo digo de la corta pero hartante experiencia) que lo de ustedes esta solamente en su cabeza, con el ejemplo de los homosexuales queda clarisimo.
Hace 8 meses que no como carne (ni vegetariano, ni vegano o el nombrecito que te guste mas), no como carne, y la verdad estoy en un punto que me molesta bastante las pelotas como se ponen a la defensiva y al contrataque el instante que decis que no comes carne, como si uno los estaria bardeando o los acusaria de algo, no viejo, no te acuso ni te trato de nada, deja de meter 40 racionalizaciones (que justificarian hasta el holocausto) para decirme no solo que no sos menos que yo, si no que yo soy un gil y vos no.

A la gente que no lo entiende, como que no lo entienden? No gusta, interesa, ni se disfruta comer animales, se les debe alguna prueba real e irrefutable de esto? Deci que hay gente que entiende aunque no lo practique, pero frusta como tanta gente EXIGE una explicacion de porque no comes mas carne y nunca queda contenta, no solo eso, despues es bancarse 15 minutos de chistes de como matarian a todas las vacas del mundo y del asadito con mollejas que se van a comer, no me molesta para nada, pero que bardeas? Que botones buscas apretar? Nadie te pidio que me expliques y justifiques porque comes carne, y obviamente, sin olvidar el detalle de que siempre esta el desacreditar al que no la come.
Me banco la ignorancia, de los que piensan que por no comer carne, comes achicoria aspera, trozos de soja, con pepino y sin aceite ni vinagre, pero en estos 8 meses la cantidad de pelotudos de los que me tuve que atajar por el simple hecho de decir "No como carne" me harto las pelotas.

Y lo de "Lo digo en chiste", andate a cagar GIL, si queres decir algo, pone la cara, sea en chiste o no es una clara bardeada que esconde la creencia real atras del chiste. Seria como si a mi se me ocurriera decir que los que comen carne son los nazis de las especies, pero es en chiste eh, solamente me gusta decirles asi, no es que me siento superior, chistecito, chistecito.
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 06 Mar 2012, 22:26

DragonX ojo, porque aunque tenes razón en todo lo que dijiste, ahora va a venir el zombie negro y gato, y te va a dar por lo menos 10 argumentos de porque estas equivocado.

Y ya que estamos, el sábado hay un asado Kulabiano, no queres venir y darle otra oportunidad a las mollejas? xD

NOTA: ZombieGatoNegro, NO HACE FALTA que me mandes un PM para hablar del tema. Gracias! ;)
BATTLETAG :: (Diablo III)
c1rio#1558
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 06 Mar 2012, 22:36

Creo en la misma postura. Al fin y al cabo, lo que vale está en hacer lo que uno considere correcto o acorde a sus necesidades y gustos, no imponerle al otro su manera de ser. Al tirar la iniciativa de "los veganos me rompen las bolas" estaba haciendo el mismo tipo de activismo amarillo que lo que estos veganos en particular trataron de hacer conmigo.

Creo que si te ponés así es porque tambien te tocó cruzarte con gente hostil que te rompieron las bolas por tu manera de pensar.
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 06 Mar 2012, 22:53

Cepia barrilete!
c1rio#1558
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 06 Mar 2012, 23:09

Naa, prestá atención a esta manera de pensar:

-Al principio pienso que la mayoría de los veganos son unos rompe pelotas fanáticos religiosos, porque son los únicos con los que me crucé.
-Después leí un par de puntos de vista distintos y de algun modo llegué al equilibrio de pensar "no son rompe pelotas por ser veganos, son así porque son fanáticos dispuestos a pasarle por encima a cualquiera que piense distinto" y ahí hice en mi cabeza una división entre "veganos fanáticos religiosos", "veganos que se la dan de duros pero que no joden a nadie mientras no se los provoque".

No es que sea barrilete sino que pasó algo que no muchos admiten al momento de iniciar un debate; aprendí algo distinto y lo incorporo a mi manera de pensar.

Igual me siguen dando gracia este tipo de cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
<<

zombieblackcat!

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 07 Mar 2012, 11:49

DragonX escribió:Que cantidad de giles. Calientense, baneenme, pero viejo, ridiculo.

Cepia y zombieblackcat, se dan cuenta de la ridicules que es leerlos? Clarisimo (y lamentablemente lo digo de la corta pero hartante experiencia) que lo de ustedes esta solamente en su cabeza, con el ejemplo de los homosexuales queda clarisimo.
Hace 8 meses que no como carne (ni vegetariano, ni vegano o el nombrecito que te guste mas), no como carne, y la verdad estoy en un punto que me molesta bastante las pelotas como se ponen a la defensiva y al contrataque el instante que decis que no comes carne, como si uno los estaria bardeando o los acusaria de algo, no viejo, no te acuso ni te trato de nada, deja de meter 40 racionalizaciones (que justificarian hasta el holocausto) para decirme no solo que no sos menos que yo, si no que yo soy un gil y vos no.

A la gente que no lo entiende, como que no lo entienden? No gusta, interesa, ni se disfruta comer animales, se les debe alguna prueba real e irrefutable de esto? Deci que hay gente que entiende aunque no lo practique, pero frusta como tanta gente EXIGE una explicacion de porque no comes mas carne y nunca queda contenta, no solo eso, despues es bancarse 15 minutos de chistes de como matarian a todas las vacas del mundo y del asadito con mollejas que se van a comer, no me molesta para nada, pero que bardeas? Que botones buscas apretar? Nadie te pidio que me expliques y justifiques porque comes carne, y obviamente, sin olvidar el detalle de que siempre esta el desacreditar al que no la come.
Me banco la ignorancia, de los que piensan que por no comer carne, comes achicoria aspera, trozos de soja, con pepino y sin aceite ni vinagre, pero en estos 8 meses la cantidad de pelotudos de los que me tuve que atajar por el simple hecho de decir "No como carne" me harto las pelotas.

Y lo de "Lo digo en chiste", andate a cagar GIL, si queres decir algo, pone la cara, sea en chiste o no es una clara bardeada que esconde la creencia real atras del chiste. Seria como si a mi se me ocurriera decir que los que comen carne son los nazis de las especies, pero es en chiste eh, solamente me gusta decirles asi, no es que me siento superior, chistecito, chistecito.

Es re groso cuando alguien mete las narices donde no lo llamaron. Puse un ejemplo que no te gustó? Lo lamento... quise hacer simplemente una comparación... son cosas que pasan...

Está buena la "explicación". Es raro. Yo por lo menos siempre pregunto por qué cono comen carne pero porq he conocido distintos vegetarianos. Una chica que no comía porque le hacía mal, una que se había traumado viendo cómo cortaban la carne de un asado, y otro que simplemente lo decidió de más grande para defender los derechos de los animales. Siempre pregunto pero porque siempre se escuchan historias distintas.

Algo que siempre quise preguntar (bien eh, con respeto): es cierto que tienen que mandar las proteínas de la carne tragando pastillas? Lo pregunto en serio. Un amigo de un ex, que es vegetariano se quedó una vuelta en la casa de mi ex y entró a sacar unos 5 frasquitos de cosas que tenía que tomar.

c1rio escribió:DragonX ojo, porque aunque tenes razón en todo lo que dijiste, ahora va a venir el zombie negro y gato, y te va a dar por lo menos 10 argumentos de porque estas equivocado.

Y ya que estamos, el sábado hay un asado Kulabiano, no queres venir y darle otra oportunidad a las mollejas? xD

NOTA: ZombieGatoNegro, NO HACE FALTA que me mandes un PM para hablar del tema. Gracias! ;)

Está bueno que creas que me conocés.
> A wild BALLBRAKER appears
> Enemy BALLBREAKER uses FORUM TROLL
> It's super effective!
> Zombieblackcat uses PM attack...
> But it failed!...
> Enemy BALLBREAKER uses FORUM BANANA INDIFERENCE
> But it failed!...
Imagen
Its last life is spent tormenting your dreams.
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 07 Mar 2012, 12:30

Cepia escribió:No es que sea barrilete sino que pasó algo que no muchos admiten al momento de iniciar un debate; aprendí algo distinto y lo incorporo a mi manera de pensar.

Imagen

PD: Todavia estoy intentando encontrarle la gracia a la tira de Sala, dicho sea de paso. Pero más importante, que tiene que ver con el tema? :P

PD2: Me mató como entro DragonX con los tapones de punta!! :evil:
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
<<

tole

Rompible
Rompible

Nota 07 Mar 2012, 12:37

zombieblackcat! escribió:Algo que siempre quise preguntar (bien eh, con respeto): es cierto que tienen que mandar las proteínas de la carne tragando pastillas? Lo pregunto en serio. Un amigo de un ex, que es vegetariano se quedó una vuelta en la casa de mi ex y entró a sacar unos 5 frasquitos de cosas que tenía que tomar.

Tengo entendido que para eso comen muchas lentejas y cosas así, porque tienen muchas proteínas.
Aunque supongo que algún complemento deben tomar.
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 07 Mar 2012, 12:45

tole escribió:
zombieblackcat! escribió:Algo que siempre quise preguntar (bien eh, con respeto): es cierto que tienen que mandar las proteínas de la carne tragando pastillas? Lo pregunto en serio. Un amigo de un ex, que es vegetariano se quedó una vuelta en la casa de mi ex y entró a sacar unos 5 frasquitos de cosas que tenía que tomar.

Tengo entendido que para eso comen muchas lentejas y cosas así, porque tienen muchas proteínas.

Perdón que lo diga así, PERO QUE RAZONAMIENTO TAN INUTIL!

Acaso le preguntan a las personas que no consumen o comen pocas frutas y verduras si toman vitaminas para compensar? Ahi es donde queda demostrado que ven a los vegetarianos como bichos raros.
c1rio#1558
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 07 Mar 2012, 13:05

c1rio escribió:Perdón que lo diga así, PERO QUE RAZONAMIENTO TAN INUTIL!

Acaso le preguntan a las personas que no consumen o comen pocas frutas y verduras si toman vitaminas para compensar? Ahi es donde queda demostrado que ven a los vegetarianos como bichos raros.

No me parece un razonamiento tan inutil. Es una duda valida, y demuestra que hay mucho desconocimiento y desinformación. Lo cual es un punto importante.

De hecho, admito mi ignorancia relativa en el tema. Pero creo que el problema iba más bien por el lado de la vitamina B12...

Y si no comes frutas y verduras... a ciencia cierta no lo se, pero supongo que vas a tener deficiencias alimenticias. Que de alguna forma deberias compensar. A menos que te chupe un huevo, claro. :P
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 07 Mar 2012, 13:14

Rincewind escribió:
PD: Todavia estoy intentando encontrarle la gracia a la tira de Sala, dicho sea de paso. Pero más importante, que tiene que ver con el tema? :P

PD2: Me mató como entro DragonX con los tapones de punta!! :evil:

No se que tiene que ver pero el chiste es genial.
<<

tole

Rompible
Rompible

Nota 07 Mar 2012, 13:16

c1rio escribió:Acaso le preguntan a las personas que no consumen o comen pocas frutas y verduras si toman vitaminas para compensar? Ahi es donde queda demostrado que ven a los vegetarianos como bichos raros.

Pero las vitaminas no son tan necesarias como las proteínas. Además de que la cantidad que se necesita de vitaminas es muy chica comparada con las proteínas, y consumís la mayoría comiendo una comida que incluya quesos o huevo. Hasta CREO que había leído en algún lado que un vaso de leche incluye la mitad de las vitaminas que necesitás.

Lo de las lentejas lo dije porque una mina que conozco es vegetariana y no le gustan las lentejas, y el medico de ella le había dicho que las necesitaba por las proteínas. Le dijo que podía intentar incluir mas legumbres (creo que eran legumbres, no me acuerdo), o sino tomar algún complemento de proteínas.
<<

zombieblackcat!

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 07 Mar 2012, 13:17

c1rio escribió:
tole escribió:

Perdón que lo diga así, PERO QUE RAZONAMIENTO TAN INUTIL!

Si, siempre parecés descontento con lo que digo o pregunto. Ya ni me sorprende.

Generalmente a los que no comen ni frutas y verduras les pregunto (disculpa mediante, por la intromisión), si no se les dificulta terriblemente ir al baño y si no tienen más calambres. A los que no consumen lácteos les pregunto si no tienen las uñas como papeles y si no tienen que tomar un suplemento.

Tengo dudas válidas para todo el mundo y es simplemente porque yo vivo mi vida y mi propio cuerpo; y en todo caso conozco la de mi familia... hasta ahí nomás... porque la verdad no creo que pueda entender a ciencia cierta cómo se siente el acv q mi vieja tuvo hace dos meses. Creo que hubiera sido muy válido que si no le daban más que aspirinetas, preguntarle "che, y no te dan nada para el acv y la presión?"
Imagen
Its last life is spent tormenting your dreams.
AnteriorSiguiente

Volver a FORO CORONEL