[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

El dentista del horror

<<

zombieblackcat!

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 07 Mar 2012, 18:42

El dentista del horror

Bueno... resulta que tengo que ir a hacerme ver la boca. Tengo una muela de juicio que está saliendo pero que duele jodidamente. Siento que encima presiona el resto de los dientes... asi q shit just got real: I have to go to the dentist's quest!

El tema es que hoy estaba hablando con un par de gente porque a mi, y soy completamente sincera, me dan miedo los dentistas. Si, miedo. Mi primer dentista era una burja harpía que no sabía poner bien la anestesia y me dolía terriblemente todo lo que hiciera. Además me destrozó la boca, me dejó sólo la pared de media muela (si, sólo la pared) y sufrí infecciones ZAR PA DAS por esa mujer.

Parece que según lo que hablé con un par de personas, también tuvieron su propios dentitstas del horror. No estoy encontrando muchos que digan "ay no! a mi me encanta ir al dentista".

A mi por un tiempo me gustó ir al dentista. Después del trauma empecé a ir a una mujer divina que incluso te masajeaba la encía para que no doliera la inyección... y nunca dolía!... Pero después dejo de estar cubierto por obra social, después se volvió caro, vino el 2001, De La Rúa se fue en helicóptero y ahora una consulta te sale 3 gambas. Way to go!
´
La pregunta es... ¿Ustedes también tuvieron dentistas horribles horribles que los traumaron de chicos? ¿Hubo alguien que tuviera algún angel del cielo con manos de algodón?
Imagen
Its last life is spent tormenting your dreams.
<<

tuco

Mico organillero
Mico organillero

Nota 07 Mar 2012, 20:36

Re: El dentista del horror

Me acuerdo del dentista que me hizo el tratamiento de conducto el doctor Principe, alla por el...2004...creo, la primera imagen era inquietante, el loco laburaba escuchando musica clasica a full!! no fue horrible, pero tampoco una experiencia recomendable...me fue peor con la proctologa :cry: y el gastroenterologo :angry:
Yo tambien le tengo gasoca al fucking dentista, y eso que soy un mico de 1,83 y 100 kgs :P
<<

Brujah

Rompible
Rompible

Nota 07 Mar 2012, 20:55

Uff yo por suerte encontré un re dentista que es un capo hace unos años, asique le fui perdiendo poco a poco el miedo que tenia de chiquito (porque antes un hdp cada problema que tenia era igual a extracción). Este tipo es un fenómeno, me saco las cuatro muelas de juicio en dos veces! PLOP! PLOP! Enteritas, hasta me hice un collar tipo predator para asustar a mis hermanitas, que después tire por ser demasiado creepy.
En fin, How i learned to stop worrying and love the dentist! (?)
<<

beep

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 07 Mar 2012, 21:15

A mi ultima dentista le deciamos hobbit, por lo enana que era, y parecia que no podia distinguir un diente de emm, no se, digamos un grano de choclo, porque parecia ciega, pero al final me hizo dos extracciones y nada senti, re capa era. Lastima que se jubiló...
<<

zombieblackcat!

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 08 Mar 2012, 12:49

Es q creo que la mayoría tuvimos comienzos re traumáticos con los dentistas. Siempre fuimos a ESE que era el Carnicero John Pelotas que un día no estaba más y descubrías que se había escapado con todos tus dientes.

De grande también conocí un carnicero, que decía que las caries me llegaban hasta la mandíbula más o menos. Pero resulta q fui a otro consultorio, me hzio unas plaquitas y me dijo "nono, para nada. Son superficiales. Incluso para asegurarme llamé a dos doctoras más, para ver si el tipo de dijo eso bien... pero no vemos nada"....

Estuve por volver y colgarme del cuello del tipo ¬¬
Imagen
Its last life is spent tormenting your dreams.
<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 08 Mar 2012, 13:07

Cómo no vas a tener experiencias traumatica, te arranca los dientes!!!.

LOS DIENTES!!!.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1167217270704
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

Kyle_Katarn

Gitano timador
Gitano timador

Nota 09 Mar 2012, 20:18

Pasé por varios, pero la mejor fue una cuarentona rubiecita, ojazos celestes, que usaba un perfume muy rico y me apoyaba las tetas; de esa no me olvido.
<<

tuco

Mico organillero
Mico organillero

Nota 09 Mar 2012, 20:27

La proctologa que me atendio tambien era medio cuarentona rubia y delgadita, pero me hizo cosas que...no...no puedo continuar...no me gusto... :cry:
<<

Fatman

Mico organillero
Mico organillero

Nota 10 Mar 2012, 00:30

Ojo, la experiencia con los dentistas esta directamente relacionada con nuestra boca (tanto nuestra higiene como con nuestra suerte). Simpre fui al dentista para hacer controles y nunca tuve dramas. A exepción, de cuando despues de abandonar mi higiene dental durante un tiempo a una muela no se le ocurrió mejor idea que partirce hasta la raíz y eso me produjo una infección, tuve un dolor de muela que me partió la cara, pero por suerte solo tuve que esperar dos meses para conseguir un turno por Femeba. No le hice caso a la recomendación del dentista (taratamiento de conducto) y le dije que me saque la muela en ese intante. Y desde hace 2 años y medio no he vuelto a tener problemas con mi dentadura.
<<

Emol_2

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 10 Mar 2012, 13:54

Jaja, que buen tema.
Yo fui casi toda mi infancia al dentista porque los boludos de mis viejos (y si, ahora verán por qué esa "falta de respeto") me dejaron usar chupete hasta no sé que edad totalmente ridícula y como consecuencia me quedó paladar ojival, una boca desastroza y respiraba por la boca. Así usé aparatos por muuuuchos años.
Uno de los tantos dentistas a los que fui era medio paisano y decía que la manera más eficaz para él de sacar una muela era con un cuchillo, JOJO! Tremenda.
Otro, era un team de dos minitas jóvenes (veintipico, calculo)... No necesito decir más nada, jeje.
Después fui a otro medio Yao Ming que era el papá de una compañera del colegio y se la pasaba hablando de chusmeríos con mi vieja. Ese era medio bruteli.
Después, este tipo escapó a España como tantos, y me derivó a una vieja que esa fue realmente una manos de algodón como dice black. Laburaba muy bien y me terminó de dejar una dentadura más que aceptable.
Ahora voy a otro bastante capo que me arregló un par de caries y, como decían por ahí, te masajea para ponerte la anestesia, no sentís nada y todos los laburos salieron bien.
<<

Kase_O

Mico organillero
Mico organillero

Nota 26 Mar 2012, 12:51

Zombie Negro Gato! Como anda mi amigo!!!

Yo me saqué dos muelas hace tiempo y no pasa naranja... también tuve ortodoncia de chico y no me quedaron traumas ni nada.

Hágase macho y vaya nomás que es por su bien.
Imagen
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 27 Mar 2012, 16:37

hagase macho lol
<<

giss19

Mico organillero
Mico organillero

Nota 28 Mar 2012, 13:52

yo por suerte tuve una dentista que vivia enfrente de mi casa, por lo que mis viejos decidieron mandarme desde los 5 años a que me muestre los elementos y cosas asi no le tenia miedo. ^-^
SI le tengo terror a las agujas, lo cual tuve q superar poco a poco.. pero con el dentista todo bien.. hasta que me sacaron las 3 muelas de juicio que me salieron.. nunca imagine como lo haría por lo que al momento que un hombre se colgo de mi boca para arrancarme la muela no me parecio nada lindo, lo llame desquiciado mental.
me hicieron un conducto que tb sufri, pero por el dolor en si mismo, no por el dentista.

mi problema es que tengo gingivitis, lo cual dificultosamente se cure pero debo prestar atencion y cepillarme muy seguido si no quiero ir cada 2 semanas a hacerme una limpieza dental.. :dry:
<<

Brujah

Rompible
Rompible

Nota 28 Mar 2012, 14:02

giss19 escribió:SI le tengo terror a las agujas, lo cual tuve q superar poco a poco..

<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 28 Mar 2012, 15:40

Es una fobia muy común la que la gente tiene contra los dentistas.
Yo me he topado con un par bastante inoperantes, pero la última a la que fui, encima de ser una fenómena, era el prototipo completo de una MILF, estaba buenísima!. Lástima que se fue a USA.
Ahora voy exclusivamente por urgencias (o sea, nunca). Voy a perder los dientes joven, estoy seguro.

Volver a FORO CORONEL