[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Convivencia (en pareja)

<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 23 Abr 2012, 01:19

Convivencia (en pareja)

Es una masa este video.

http://vimeo.com/40250835

Aunque el video sea medio en joda, eso de "dormir con el enemigo" es inquietantemente acertado.

¿Será que las personas no somos seres aptos para convivir en una intimidad tan íntima? :/
¿Cómo evitaron convertirse en seres tan irritantes? o sino reflexionen cualquier otra cosa al respecto (menos desvirtues, por favor, nada de desvirtues o sino le mariconeo a Dan).
<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 23 Abr 2012, 10:45

Re: Convivencia (en pareja)

No me queda claro si queres hacer o no una discusion seria porque lo pusiste en coronel, entonces..nose bien que respuesta darte.
Imagen
<<

Agressor

Rompible
Rompible

Nota 23 Abr 2012, 11:47

Las cosas que se postean en coronel son "en joda"? Nunca entendí bien esa división "General/Coronel". On topic: paja mirar el video ahora.
<<

miniman

Titán del ping
Titán del ping

Nota 23 Abr 2012, 12:10

Agressor escribió:Las cosas que se postean en coronel son "en joda"? Nunca entendí bien esa división "General/Coronel". On topic: paja mirar el video ahora.

Foro Coronel = Un foro General degradado
Asi que si, es para cosas en joda. Estoy en el laburo pero no puedo ver el video, despues me lo miro.
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 23 Abr 2012, 12:23

Yo pensaba que Coronel era para cosas de tematica más "off-topic", si coronel es para noticias relevantes y anuncios, "coronel" para algo más raro e indeciso.

Quizás tengan que mover el tema para el foro General :dry:
<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 23 Abr 2012, 16:52

Es que esto parece mas un tema para la parte sentimental del foro que para general o coronel..
Creo que ahi iria mejor
Imagen
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 23 Abr 2012, 16:59

Coronel es para cosas sin sentido, humor, cosas que no se vea como raro que deriven en otras charlas sin sentido y/o graciosas.

Como dijo dark, ésto es más para la parte sentimental. Sino es como que no se entiende a que va.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

fl4

Rompible
Rompible

Nota 23 Abr 2012, 20:27

si aparece en coronel podemos responder cualquiera, es el foro "poco serio".

el video no me gustó, exajerado pero no da gracia.
Última edición por fl4 el 23 Abr 2012, 20:37, editado 1 vez en total
ImagenImagen
<<

Marianox

Rompible
Rompible

Nota 23 Abr 2012, 20:33

Hasta ahora nadie le contestó.

Cepia escribió:¿Será que las personas no somos seres aptos para convivir en una intimidad tan íntima? :/

Todo depende de la persona. ¿A vos cómo te fue? Contá tu experiencia personal. Estoy seguro que está llena de situaciones graciosas.

Cepia escribió:¿Cómo evitaron convertirse en seres tan irritantes?

Depende de la persona también. Desde limpiar la tabla del inodoro hasta no hacer tópics pelotudos, pasando por interesarse en conocer al otro, pero tratando de no idealizarlo. A mí por suerte no me pasó tanto. Y eso que no llegué a convivir formalmente.
Por lo menos no llegué al extremo de soltar una lágrima de cristal cuando le devolví mis cosas a mi ex novia.
Todo depende de la persona.

Cepia escribió:o sino reflexionen cualquier otra cosa al respecto

Insisto. Dado que proponés el tema y proponés esos interrogantes, contá cómo fue tu experiencia conviviendo. Porque sino, lo que estás haciendo es meramente prejuzgar. Y de yapa lo tomás como excusa para poner un video ultramogólic más digno de Taringa que de abrir un tópic en Irrompibles.

Cepia escribió:(menos desvirtues, por favor, nada de desvirtues o sino le mariconeo a Dan).

Los pilotos, pilotean. Los corredores, corren. Los cocineros, cocinan.
Imagen
<<

Murray con anteojos

Mico organillero
Mico organillero

Nota 23 Abr 2012, 20:37

Cabe aclarar que no soporto a la loca de mierda asi que eso capaz afecte mi opinión, pero el video es malísimo!!!!!! Si te mudas con un forro/a capaz que la convivencia es una mierda, pero sería lo mismo la pareja. Yo estoy en pareja hace 8 años, las cosas de cada uno se van tolerando de a poco hasta que te parecen tan normales como las tuyas propias, aunque se tiren un flato en tu cara para molestarte jajajaj, pero bueno, el chiste de la pareja es ese, aprender a convivir y saber que mientras vos toleras tal o cual cosa el otro tambien esta tolerando que vos ronques toda la noche o dejes las bombachas colgadas de la ducha.

He dicho.
<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 23 Abr 2012, 20:40

Paso numero 1 de la convivencia

olvidate de tu placard
Imagen
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 24 Abr 2012, 15:40

A mi en lo personal me jodió el estar mucho tiempo encerrado en su casa sin poder salir a ningun lado por no tener un morlaco encima. Tampoco conseguí trabajo durante el tiempo que viví en Pilar (al final pude conseguir algo en lo de mi viejo en Ezeiza, pero para ese entonces ya las cosas estaban más que fracturadas y se hacercó el fin).

O sea que estabamos mucho tiempo juntos y tensos por no tener trabajo y vivir asesiados por la economía. Mi ex era una piba que vivió toda la vida encerrada en la casa porque tenian miedo de todo. Ahora que tuvo novio le exigieron independizarse, tener trabajo y aportar plata a la casa (o más bien, tapar las deudas que no podian pagar era el principal motivo)

En mi caso pasaba mucho tiempo frente a su pc y en cada rato de aburrimiento me iba a este lugar.

Otra cosa que me calentó mucho era que por ejemplo ella tenia excusas muy arbitrarias sobre cuando tener el momento del coito. Por ejemplo, siempre era después de la medianoche cuando todos dormian y durante el día no podia estar mucho tiempo con ella en su pieza para que "no piensen mal". O sea, media pila, viví EN SU CASA durante casi un año, ¿posta que estaban tan ofendidos? Encima después de terminar el asunto medio que me invitaba a irme medio rápido de la pieza, cosa medio jodida.

Algo que tambien influenció mal y que tengo que admitir que fuí un aberrante mamarracho es el tema de la higiene. Ahí adentro hacía frío invernal, tenía que estar con campera todo el tiempo, y el tema de bañarme se me complicaba por tener que calentar una olla con agua para eso. Es por eso que yo lo hacía capaz que una vez por semana! qué HDP!!! ahora me siento avergonzado por esa y otras cosas, pero las cuales sólo las vería así tras abandonar esa rara manera de vivir.

Al principio viviendo con ella yo era más alegre, zarpado y bue, como escribo acá. Pero con sus críticas y comentarios con el tiempo me fuí enfriando más y más, perdiendo la chispa para los chistes forros pero tambien para muchas otras cosas. y ahí fue cuando empecé a dejar de parecerle atractivo. Cuando decía que tal o cual personaje de ficción le hacía sentir la calidez de un hombre pensé "ah, tengo que ser mente abierta, no puedo ponerme celoso de un personaje animado, voy a apoyarla y decirle que es lindo eso" cuando capaz que lo que me decía era que le faltaba alguien de caracter fuerte y con claridad de ideas al lado.

Creo que sin lugar a dudas lo que más me lastimó fue el tema de una lesión que tuvo en la espalda, lo cual derivó en un dolor crónico desde Abril del año pasado hasta no se cuándo más (seguirá todavía?). Por ahí publicó que, segun su kinesióloga, el dolor era causado por una tensión constante, alguien irritante, (yo). Como para no querer pegarse un tiro.

Tambien está el tema de que se le murió una tía, de que ella hablaba de suicidarse y otras mariconadas. Ahora ya todo me forréa un huevo porque, chocho de la vida, ando pasando por esa etapa de "hacerse el superado" tras meses de indiferencia, cortada de rostro e indirectar muy forras e irientes.

Ahora lo único que quiero hacer es tratar de salir con una gimnasta pero no me tengo la más puta fé encima. Si le llego a caber salimos, si no le llego a caber queda la cosa "como amigos" y seguiré escribiendo mariconeadas por ahí. Fuuuuuuu
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 24 Abr 2012, 16:08

De convivencia hubo muy poco de contenido en todo lo que contás porque fue más mariconeo sobre los dolores de tu relación.
Y me pareció por demás particular leer que hablás de una persona que pensaba y/o hablaba sobre suicidarse refiriendote con la frase "...otras mariconeadas". Muy particular tu forma de expresarte y el poder de comprensión evidéntemente.

No veo yo convivencia con la persona debido a que vos vivías con su familia y carecías de intimidad. No es lo mismo que vivir con la flia y tener una casa al fondo, frente, arriba, o lo que sea sino que vos parabas en su casa. Lo cual eso de convivencia no era con ella sino con otra familia, algo distinto, no se asemeja a ésto. Ni por charlas, ni por compartir, ni por intimidad, ratos a solas, etc.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 24 Abr 2012, 16:25

Paso 2 de la convivencia

Vas a tener que limpiar
Imagen
<<

Murray con anteojos

Mico organillero
Mico organillero

Nota 24 Abr 2012, 16:33

Jajajaj Darkshadow espera a que posteen comentarios asi puede ir enumerando pasos de la convivencia.

Concuerdo con XinsaneX, lo de Cepia poco hablo de convivencia real y fue mas un bawing de temas personales.

Aguante la convivencia de setso en la cocina, pero el marmol medio como que esta frio.
Siguiente

Volver a FORO CORONEL