Un foro general degradado
Titán del ping

Mensajes: 3319 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
04 May 2012, 17:26 por piojo
La idea del tópic es contar nuestras experiencias con los distintos proveedores de internet, si tuvimos un quilombo en los últimos tiempos y diferentes historias cuando tuvimos que llamar para hacer algún tipo de reclamo. Como verán, todo es bienvenido.
Ayer me calenté porque acá en lo de mi vieja tienen Speedy 1mb. y viendo las promociones para los usuarios nuevos en la página de ellos, vi que hay desde $110, con llamadas locales ilimitadas, módem wifi bonificado y velocidad de hasta 6mb. Mi vieja garpa en total $215 pero con solo 1 mega y llamadas locales ilimitadas así que hice que se comunique y se haga la enojada (yo no ando como para discutir o hacerme problemas) y los robots que atienden no brindaron ninguna solución, salvo poner 3mb pero obviamente con un cargo adicional. Me chupa uno y la mitad del otro lo que habría que poner (unos $40), me molesta sobremanera que hagan todo tipo de promociones para acaparar nuevos clientes y vos que sos un usuario de muchos años, que jamás te atrasaste en garpar, etc... no solo tengas que garpar el doble por un servicio muy inferior, sino que además no te ofrecen promociones de ningún tipo ni pasarte a otro plan (por ejemplo trio o familiar en el caso de Speedy). Además ellos ya no ofrecen 1mb. A partir de ahora los planes van desde 1.5mb en adelante, o sea que al menos deberían subirte la velocidad a lo mínimo establecido por ellos en la actualidad.
Lamentablemente se cagan en la gente por la nula competencia que tienen en distintas zonas. Acá en Hurlingham no sé si llega otro ISP que tenga mejor servicio y/u ofrezca planes mas convenientes, si alguien sabe de algo por favor chifle.
Escucho sus experiencias...

Titán del ping

Mensajes: 3885 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
04 May 2012, 17:40 por Akito
Lamentablemente el unico ISP para jugar relativamente comodo es Fibertel. Todo el resto es o ADSL o no llegan(los de capital)
Mico organillero

05 May 2012, 11:41 por Max.087
Dicen que si te peleas para darte de baja, te tiran todas las promociones que tienen para los nuevos usuarios! no probaste con eso?
Titán del ping

Mensajes: 3319 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
05 May 2012, 11:44 por piojo
Max.087 escribió:Dicen que si te peleas para darte de baja, te tiran todas las promociones que tienen para los nuevos usuarios! no probaste con eso?
Leí algo de eso googleando, pero como no es mi casa no quiero armar lío, que después salga mal y me terminen dando de baja de una.
Perico parlanchín

05 May 2012, 12:06 por GodKaiserHell
He padecido Speedy desde hace unos años ya dado que es el unico servicio por donde vivo.
Una lacra, te dicen "en 72 horas solucionaremos el inconveniente y pasado ese plazo en el menor tiempo posible" Estuve semanas sin internet porque los principales problemas fueron durante el verano asi que estaban todos los técnicos de vacaciones y "el menor tiempo posible" se transformo en "algún día vemos".
Sin mencionar como te boludean con los problemas "esta prendido el modem","tenes la pc conectada", no te anotan el reclamo si vos no lo pedís y demás.
Antes tuve otro problema con la velocidad. Llame para reclamar que andaba lento y resulta que estuve semanas con una velocidad mas baja de lo que debería (encima como no tenia tiempo para boludear ni me había dado cuenta hasta entonces).
Speedy es una basura.
Gitano timador

06 May 2012, 00:04 por Memo
GodKaiserHell escribió:Antes tuve otro problema con la velocidad. Llame para reclamar que andaba lento y resulta que estuve semanas con una velocidad mas baja de lo que debería (encima como no tenia tiempo para boludear ni me había dado cuenta hasta entonces).
Speedy es una basura.
ESTO. En mi experiencia también concuerdo en que Speedy es basura. Tuve problemas de velocidad y también estuve un montón de tiempo con el problema hasta que un día se dignaron a solucionarlo. Por el otro lado, puedo decir que Fibertel a mi siempre (bah, casi siempre) me anda bien. Es extremadamente raro que se me corte la conexión (cosa que con Speedy me pasaba frecuentemente) y si llamás para reclamar te sale un disquito diciendo que "hay problemas en tu zona, en <X tiempo> se estima que va a estar solucionado". En fin, Fibertel para mi es bastante mejor comparado a Speedy. A eso iba mi post.
Battletag -> Memo#1724
Titán del ping

28 May 2012, 06:21 por punisher
Mis viejos están de vacaciones en España (donde resido), y ellos tb tienen garchafónica, hace años ya, cada vez que se vienen para España, cortan el servicio, y nunca tuvieron problemas, más allá de que mis viejos, usan inet, para hablar con mi hermano y conmigo por Skype y/o MSN; y poco más. La cuestión es que cada vez que ellos cortan el servicio, para que, cuando vuelven a Mardel, lo vuelven ha activar, le cobran 2 mangos por el "desenganche" y ya está; esta última vez, los quisieron abotonar como con casi 400 mangos según me dijo mi vieja, les dijeron, que según constata en sus ficheros con respecto a mis viejos, es que ellos se van por más de 2 meses y que "su línea" se queda "desbloqueada" y que otro futuro cliente se la puede quedar, si ellos (garchafónica), lo ven viable Me parece que la forma de "apurar" a mis viejos para que no se dieran de baja es de lo más rocambolesca que he escuchado sobre este tipo de compañías. Ha alguno de ustedes les salieron con una boludez de semejante calibre alguna vez?!?!
Discipulo del Picor

28 May 2012, 10:29 por pacu
Los ISP hacen lo que quieren porque el estado los deja. Internet y la telefonía celular tienen que declararse servicio público y ser reguladas fuertemente.
Como freelancer estaba teniendo graves problemas con telegarcha de pierri y entonces lo di de baja y me puse un empresarial. Como no miro cable no me importó, pero si pago mis buenos 400 mangos por el servicio. Lo bueno es que cuando se cortó parcialmente (un corte gral), me avisaron, me dijeron cuál era el problema, se hicieron cargo y lo solucionaron. Esto es así porque las empresas y los profesionales pueden probar lucro cesante y demandarlos y sacarles plata en la mediación sin siquiera esperar a un juicio oral. En el caso de los hogares eso es mas dificil entonces hacen lo que quieren
Titán del ping

28 May 2012, 11:50 por punisher
Acá en Spain, aunque según estudios, son los últimos en ISP´s, hay muy buenas conexiones, y hay variedad de ofertas, a dia de hoy, garchafónica, es la última, ya nadie confia en ellos, porque como en todos los paises que están presentes son unos ladris. Yo tengo un ISP, que aparte de brindarte inet, tb te dan T.V y telefono con llamas ilimitadas a fijos nacionales; y la verdad es que son una pinturita, no me puedo quejar, y te dan mucho tiempo para garpar si venís medio atrasado con los pagos, o sea, no te la cortan de 1 si te pasaste un dia en la fecha indicada de pago.
Mico organillero

28 May 2012, 20:26 por Fatman
punisher escribió:Ha alguno de ustedes les salieron con una boludez de semejante calibre alguna vez?!?!
A mi me paso que cuando me mude, unas 8 cuadras de diferencia teleafonica tardo casi tres meses en hacerme el cambio de domicilio del teléfono y de Lerddy. Según ellos no habia bocas disponibles para asiganrme una línea en mi zona. Tuvieron que tirar un cable desde un poste a tres cuadras para darme la línea, porque si no lo hacian a partir de los tres meses ya le podiamos hacer un juicio, ademas las facturas seguian llegando. Y los otros operadores brillaban por su ausencia en la zona, solo habia disponibles esos modems inalabricos berretas de las celulares. Vivo cerca del centro de Quilmes, no en el medio del campo.
Joven aprendiz

28 May 2012, 20:59 por Pablo M.
De lo mejor que hice fue dar de baja Speedy y poner Fibertel. Ni me imagino lo que debe ser un empresarial como dice Pacu.
Yo con Speedy tuve microcortes o cortes totales de servicio en cinco de ocho semanas del verano. No reintegraron nada e insinuaron que el problema era mío, así que que se vayan a la mierda. Mi placer cuando lo di de baja no tuvo límites.
Volver a FORO CORONEL