Tenés una daga ¿Qué franquicia matás?
Re: Tenés una daga ¿Qué franquicia matás?
Murray con anteojos escribió:La de Pokemon, ya son un chiste los bichos esos, cortenla de una vez...
Gold & Silver son el pináculo de la serie u_u
Incluso sus personajes tienen un aire más oscuro y agresivo en sus artwoorks.
Mi corazón sólo tiene lugar para 251 Pokémones.
Ahora...Si me das una bazooka te tiro una compania ¿Cual? EA Games, por garcas hijos de puta que cortan los juegos en pedazos para vendértelos como DLC.
Para sumar tiro Warcraft. Ya WoW bastardeó a la saga warcraft lo suficiente, es hora que descance en paz.

me sumo a Resident Evil y Silent Hill....sumaría a The Sims (no da para más...).
moralese escribió:Franquicia: DOTA. Se que en si me tendría que referir a Warcraft 3, pero no, porque W3 me encanta. Esto es como la frase "no odio a dios, pero si a su club de fans", ya que todos los "doteros" que conozco son unos pelotudos insoportable, falsos, traidores y noobs del orto que se creen que su jueguito de mierda es el mejor de la historia y que el resto es mierda.
Ahora...Si me das una bazooka te tiro una compania ¿Cual? EA Games, por garcas hijos de puta que cortan los juegos en pedazos para vendértelos como DLC.
siguiendo esa linea, mi puñal se clavaría directo a casi todas las comunidades con servidores privados que me crucé. sus normas son tan impiadosas y rígidas que más que videojugar lo único que uno hace es levelear un usuario con parámetros determinados por el admin a riesgo de que algun error o libertinaje haga que sea baneado inexorablemente. y con libertinaje me refiero a irse de la partida sin repartir los propios items, matar un enemigo que a otro tipo de usuario le da más experiencia, etcétera. ese tipo de normas me alejó de la hostilidad de esos ambientes y borrar esos juegos de mi disco duro antes de siquiera haber sido baneado.

.jpg)