Cosplay
Re: Cosplay

MasterVivi escribió:Es la misma q se vistio de pikachu! O eso creo!
Y esta terrible =3
Jajaja si, es Jessica Nigri.
Me hiciste acordar a esto:
Tiki
tole escribió:MasterVivi escribió:Es la misma q se vistio de pikachu! O eso creo!
Y esta terrible =3
Tiki
Me parecen super sexys todos los Cospley de la mina....MENOS EL DE PIKACHU!!!WTF??? Tienen morbo con un Pokemon? O.o!!
Delios escribió:Me parecen super sexys todos los Cospley de la mina....MENOS EL DE PIKACHU!!!WTF??? Tienen morbo con un Pokemon? O.o!!
Daaaaale, ¿me vas a decir que vos no le tenías ganas a pikachu cuando eras chico?
Delios escribió:tole escribió:MasterVivi escribió:Es la misma q se vistio de pikachu! O eso creo!
Y esta terrible =3
Tiki
Me parecen super sexys todos los Cospley de la mina....MENOS EL DE PIKACHU!!!WTF??? Tienen morbo con un Pokemon? O.o!!
Pero con terrible no me referia a la mina vestida de Pikachu. Sino q la mina esta terrible xD

Seikus escribió:¿Qué les parece?
Delios escribió:Me parecen super sexys todos los Cospley de la mina....MENOS EL DE PIKACHU!!!WTF??? Tienen morbo con un Pokemon? O.o!!
Tsk, tsk, tsk. Me extraña. Japon puede hacerlo todo, pero absolutamente todo adorable... y FAPpeable!!
El poder del Moe Anthropomorphism!!!
Como por ejemplo... Minecraft!
Con ustedes, creeparka!

O más relevante con nuestro topic...

Pero bueno, sigo.

Gurren Lagann Yuri!! Yeay!!

Patchouli, de Touhou... si, Patchy is SEXY DYNAMITE!!

The Godess gets all the bitches!! Bitches love her Godess!!
Also...
Madoka... LIKE A BOSS!!!
Rincewind escribió:Patchouli, de Touhou... si, Patchy is SEXY DYNAMITE!!
Siento algo tibio escurriendo de mi nariz...

Da_Nuke escribió:Siento algo tibio escurriendo de mi nariz...
Fear the powah of hidden sexy dynamite!!

Y la empresa que hace el Lollipop Chainsaw la contrató para que haga apariciones públicas promocionando al juego y esas boludeces.
Ya que estamos en este thread, ¿alguien de acá hace o hizo cosplay? Me gustaría hacer uno del Engineer del Team Fortress 2 para el Animate de este año. ¿Algún consejo?