[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

¿Que anime viste recientemente?

<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Feb 2012, 13:40

Re: ¿Que anime viste recientemente?

GodKaiserHell escribió:Bue, aunque nadie comente que anda viendo yo vuelvo a hacerlo aunque haga doble post :evil:

- Code Geass: Lelouch of the Rebellion
En un futuro alterno y cercano (2017) el mundo este regido por tres grandes superpotencias. El imperio Britano invadio japón hace 7 años subyugándolo. Un jovencito bastante arrogante (el típico boludito) al que medio que le importa un carajo todo queda en medio de un atentado terrorista. Se encuentra con una misteriosa chica y cuando las fuerzas britanas lo estan por matar para silenciar testigos ella le ofrece un pacto para salvar su idea... el acepta y obtiene un poder a cambio.

La descripción no es la gran cosa pero la historia es increíble. Tal vez el comienzo sea algo lento pero después es imparable. Mucha acción, grandes personajes, lindos diseños (tanto de personajes como mecánicos) argumento que no sabes para donde va a salir y unos giros inesperados totalmente increíbles.

- Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (secuela)
Continuacion directa de la anterior que concluye la historia. Gloria hasta el final y mas allá.

- Yuru Yuri
Un intento de comedia de colegialas. Lindos diseños, algun que otro personaje simpatico y poco mas. La historia es inexistente, se basa puramente en las relaciones entre las chicas, con fantasias yuri incluidas pero nada mas.
Algunas cosas me hicieron reir un poco (las fantasias de CHitose, una de las chicas, son geniales) pero no la recomendaria igual. Es el tipo de series que yo denomino "ver y tirar".

- Usagi Drop
Una enternecedora historia de un treintañero que adopta a una nena de 6 años. En el funeral de su abuelo se entera que este tuvo una amante y una hija. Como a nadie en la familia le importa un carajo la nena por considerarla una vergüenza y, como a él le da lastima, decide adoptarla y llevarse a vivir con el.
La serie gira en como aprenden a convivir y como criar a una nena un tipo que no tiene idea de la vida y solo se dedicaba a laburar.
Una linda y tierna historia.

A mi los diseños de Code Geass me parecieron una cagada, super afeminados e insopertables como el 90% de los personajes(pero las mechas rulean).
<<

GodKaiserHell

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 29 Feb 2012, 13:46

tony escribió:A mi los diseños de Code Geass me parecieron una cagada, super afeminados e insopertables como el 90% de los personajes(pero las mechas rulean).

A mi me gustaron asi que... no tengo idea que es insopertable.
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 29 Feb 2012, 14:21

El tema con los diseños de Code Geass es que son de CLAMP. Quienes tienen su MUY distintivo estilo. Un estilo que grita YAOI a los cuatro vientos. :P

La serie en si... nunca me termino de cerrar la verdad. Ni siquiera la termine de ver... hice el equivalente a un RAGE QUIT. :P

Después sobre Yuru Yuri, obviamente no compartimos.
Yo obviamente la empece a ver simplemente por la promesa de yuri. Pero tengo que decir que me sorprendio, termino siendo una muy linda comedia, genuinamente graciosa que me dejo con ganas de más al final. (Por suerte se viene la segunda temporada).

Los personajes, me gustaron mucho también. Ayano, tsundere extraordinare, Chitose y su hermana con sus fantasias yuri, la pobre pobre Akarin extreme buttmonkey, la pareja tsundere de Himawari y Sakurako con sus eternas peleas y breast envy... y por supuesto la que se come la serie, Toshino Kyouko, loca de mierda. :P

Obviamente tambien tenemos el yuri. Yeay!
Si bien no es tan explicito como quisiera, esta siempre presente.

Y sobre la falta de argumento... es un slice of life, como K-on! pero con más comedia y menos música. O como Azumanga.

Con Usagi Drops si coincidimos, ENCANTADORA.
Me pregunto si piensan seguirla algún día...
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Feb 2012, 14:22

GodKaiserHell escribió:
tony escribió:A mi los diseños de Code Geass me parecieron una cagada, super afeminados e insopertables como el 90% de los personajes(pero las mechas rulean).

Seria insoportable, si mi cabeza no estuviera quemada a esta hora.
y lo otro son gustos, obvio.
<<

GodKaiserHell

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 29 Feb 2012, 14:28

tony escribió:
GodKaiserHell escribió:

Seria insoportable, si mi cabeza no estuviera quemada a esta hora.
y lo otro son gustos, obvio.

Sabia, pero queria joderte un poco.
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 23 Abr 2012, 17:43

hoy vi el ova de Stein;Gate, que sin dudas fue una de las mejores series del año pasado.
El OVA en cuestion esta bueno, a mi como fan de la serie me divirtio ver a los miembros d el laboratorio devuelta.

Si no vieron Stein;Gate hasta ahora... HAGANLON, es un caño la serie. Al ser una serie orientada a lo "cientifico", esta llena de dialogos y teorias que van desde los viajes en el tiempo(el eje de la serie) hasta electronica, informatica, cultura moe, etc. Los personajes estan re-locos, y mas aun el jefe del laboratorio-un tipo que cree que lo persigue una agencia maligana internacional y que tira frases ultriclicheras a cada rato- y son adorable.
Es un poco lenta al prncipio pero cuando agarra velocidad no para mas.
<<

beep

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 23 Abr 2012, 17:48

Death Note. Me gusta mcuho, todavía tengo que ver el final (apenas voy por el capítulo 26).

Spoiler: mostrar
Sublime la muerte de L. Lástima que a partir de ahí la serie va a empeorar :(
<<

Murray con anteojos

Mico organillero
Mico organillero

Nota 23 Abr 2012, 19:52

Hakuouki, lo vi nomas porque jugué el juego, porque la verdad que es malísimo. Y por el lado del juego no creo que les interese porque es un juego otome(de citas, para chicas)
<<

Nidhogg

Mico organillero
Mico organillero

Nota 23 Abr 2012, 19:55

tony escribió:hoy vi el ova de Stein;Gate, que sin dudas fue una de las mejores series del año pasado.
El OVA en cuestion esta bueno, a mi como fan de la serie me divirtio ver a los miembros d el laboratorio devuelta.

Si no vieron Stein;Gate hasta ahora... HAGANLON, es un caño la serie. Al ser una serie orientada a lo "cientifico", esta llena de dialogos y teorias que van desde los viajes en el tiempo(el eje de la serie) hasta electronica, informatica, cultura moe, etc. Los personajes estan re-locos, y mas aun el jefe del laboratorio-un tipo que cree que lo persigue una agencia maligana internacional y que tira frases ultriclicheras a cada rato- y son adorable.
Es un poco lenta al prncipio pero cuando agarra velocidad no para mas.

Yo la estaba viendo, la habré dejado en el capitulo 4 creo, si realmente esta tan buena tendré que considerar volver a verla.
Por lo pronto ya termine de ver Mirai Nikki (muy buen anime, hace rato que no me enganchaba así con uno) y ahora comencé a ver Fairy Tail.
Imagen
Imagen
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 24 Abr 2012, 07:41

Me sumo a los que empezaron y dejaron Stein;Gate.
Si una serie no me engancha, suele quedarse relegada a la lista de "a ver algún día". Este es un claro ejemplo, junto con Fate Zero.
Encima tengo para ver Lagrange y la de las piratas todavia. Y los últimos episodios de Mirai Nikki. Es que al saber ya que pasa no tengo tanta urgencia para verlo. :P

Murray escribió:Hakuouki, lo vi nomas porque jugué el juego, porque la verdad que es malísimo. Y por el lado del juego no creo que les interese porque es un juego otome(de citas, para chicas)

Sep, paso de animes otome. Si bien la mayoria de los animes que veo son con protagonistas femeninas, las prefiero con otros... gustos. :P

Dicho sea de paso he jugado algún juego otome, como los Tokimeki Girls Side. Pero claro, siempre intentando remar contra la corriente. :angel:

Recuerdo en el segundo, cuando la amiga fashionable, Haruhi, me invito a una cita doble al parque de diversiones. Obviamente no me le despegue a ella en toda la cita, que los tipos anden por ahi y disfruten de bromance.
Al final se me planto y no recuerdo las palabras exactas pero dijo algo asi como "¿Que pasa? ¿Sos lesbiana o que?".
Muy perceptiva, la chica. :P
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
<<

Foxs

Titán del ping
Titán del ping

Nota 24 Abr 2012, 10:20

Oh! My goddess
Japoneses amantes de los vehiculos a motor mezclado con mitologia nordica :p.
Igual, lo único que tiene de mitologia son los nombres y alguna que otra aparición, no respeta nada de nada, invocan a la serpiente de midgard para que destruya al mal -Thor debe estar revolcándose en la balsa prendida fuego del mar-
Pero en si me atrapo bastante, vi la primer temporada, me falta la segunda.

Hajime no ippo
Serie de boxeo, el anime es corto, pero el manga es largo -todavia no lo termine- y sigue saliendo, MUCHO que digamos no me gusta el boxeo, pero la serie me gusto mucho, usan golpes reales y muestran la historia de las leyendas del box, aparte los dramas de cada boxeador son bastante interesantes, muy recomendable esta serie.

LPTM, no me puedo acordar el nombre era medio raro empezaba con B
Era un anime muy corto -15 capitulos creo- y medio raro, lo termine la semana pasada, pero borre todo y no me puedo acordar el nombre jaja. La historia es un flaco que lo habían convertido en vampiro, pero lo curaron -no del todo- y el tipo cada vez que ve a alguien con "anomalias" intenta ayudar, a la primera que ayuda e suna mina que perdio el peso. Es bastante conocido alguno me va a ayudar con el nombre.

Kenichi el discípulo más fuerte
Me esta gustando bastante, debo ir por el cap 40, por lo que vi no son muchos capitulos, pero el manga sigue saliendo.
Es el tipico ponja que va al colegio y lo cagan a palos siempre, pero se hace amigo de una mina que lo lleva a entrenar al dojo donde vive, ahí estan los hombres más fuertes del mundo. Uno es profesor de Karate, otro de Muay Thai, otro de las artes chinas, una mina especializada en las armas, otro es medio filosofo y no me acuerdo bien que arte hacia y el abuelo de esta mina que la tiene más clara que todos.
Como me gustan las artes marciales, la serie me gusto bastante, usan algunas técnicas reales, otras se van al carajo, pero es bastante divertida.
<<

GodKaiserHell

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 24 Abr 2012, 12:13

Foxs escribió:Oh! My goddess
Igual, lo único que tiene de mitologia son los nombres y alguna que otra aparición, no respeta nada de nada, invocan a la serpiente de midgard para que destruya al mal -Thor debe estar revolcándose en la balsa prendida fuego del mar-

Che, la serie es mas romanticona creo... no podes esperar mitologia seria o algo asi. Igual no vi la serie asi que no se que tal sera solo vi los 6 ovas de hace muchos años :dead:

La ultima que "casi vi":

Tokyo Magnitude 8.0
Trata sobre un terremoto gigante en japon y dos chicos (hermano y hermana) luchando para volver a su casa.
Vi 3 capitulos y me pudri (son 11 en total). Dado que los infantes me caen mal, hacer una historia que gire alrededor de ellos no me genera interes. Por otra parte ya me imaginaba que, por culpa de la imbecilidad del nene, se darian situaciones dramaticas y otros terminan sacrificandose y blah blah. No me intereso. Dejada.
<<

Foxs

Titán del ping
Titán del ping

Nota 24 Abr 2012, 12:36

GodKaiserHell escribió:
Foxs escribió:Oh! My goddess

Che, la serie es mas romanticona creo... no podes esperar mitologia seria o algo asi. Igual no vi la serie asi que no se que tal sera solo vi los 6 ovas de hace muchos años :dead:

La ultima que "casi vi":

Tokyo Magnitude 8.0
Trata sobre un terremoto gigante en japon y dos chicos (hermano y hermana) luchando para volver a su casa.
Vi 3 capitulos y me pudri (son 11 en total). Dado que los infantes me caen mal, hacer una historia que gire alrededor de ellos no me genera interes. Por otra parte ya me imaginaba que, por culpa de la imbecilidad del nene, se darian situaciones dramaticas y otros terminan sacrificandose y blah blah. No me intereso. Dejada.

En si tenes razón, pero bueno, me fije todos los animes que tenian que ver algo con la mitologia escandinava y bueno, por el momento no vi ninguna que cuente algo interesante o respete algo, vi los primeros 3 cap de Matantei Loki Ragnarok y me parecio medio malo no le di tiempo a nada.
Creo de lo que vi relacionado que más me gusto habrá sido saint seiya la saga de asgard, pero bueno, tampoco vi nada que me llamara la atención.
<<

Murray con anteojos

Mico organillero
Mico organillero

Nota 24 Abr 2012, 12:40

GodKaiserHell escribió:La ultima que "casi vi":

Tokyo Magnitude 8.0

Jajaja yo me la ví entera, pero porque no tenía nada que hacer. Es muy mala, MUY mala y al final
El nene estaba muerto y la nena flasheaba re loco con su fantasma

Pero sacando eso me molesto la falta de realidad que tenía, dale, me tengo que comer que en paisaje apocaliptico los japoneses van caminando uno atras del otro super ordenados salvo cuando hay una replica que se caen, se levantan y siguen caminando? No hay saqueos ni humanos que en el ataque post terremoto salen a violar niños abandonados???(mas si hablamos de japoneses)

Lo que si me causo gracia es que al rato fue lo de Japon y la sacaron del aire.
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 24 Abr 2012, 12:59

GodKaiserHell escribió:La ultima que "casi vi":

Tokyo Magnitude 8.0

Pequeño analisis de tony en este mismo topic:
tony escribió:Hoy termine de ver Tokio Magnitude, serie que empeze a ver alla por el 2009 cunado salio pero solo vi 2 cap(nose poruqe la deje). Y trata sobre un terremoto en Tokio de magnitud 8.0, y el viaje de 2 hermanos hasta su casa en medio de la catastrofe.
Me gusto, si bien al empezar me daban unas ganas de que le den una paliza a la prota(hermana), con el pasar de los episodios me fui encariñando, no deje de odiarla pero si senti empatia con el miedo y la preocupacion que sentia por su(ahora querido) hermano menor.
La serie juega mucho con la sensacion de tragedia que uno espera en este tipo de serie, dandonos indicos falsos y reales sobre la situacion de los parientes de los protagonistas sobretodo de la compañera de viaje de los hermanos, Mari.
En fin, bonita, un poco lenta, y exelentemente musicalizada, esta serie se merece 7 Pikachus(?)

Murray con anteojos escribió:
Jajaja yo me la ví entera, pero porque no tenía nada que hacer. Es muy mala, MUY mala y al final
El nene estaba muerto y la nena flasheaba re loco con su fantasma

Pero sacando eso me molesto la falta de realidad que tenía, dale, me tengo que comer que en paisaje apocaliptico los japoneses van caminando uno atras del otro super ordenados salvo cuando hay una replica que se caen, se levantan y siguen caminando? No hay saqueos ni humanos que en el ataque post terremoto salen a violar niños abandonados???(mas si hablamos de japoneses)

Lo que si me causo gracia es que al rato fue lo de Japon y la sacaron del aire.

En el terremoto y posterior tsunami que hubo hace poco no salieron a saquear ni arrancarse los ojos unos a otros como si pasaria en muchos otros lugares, porque, ellos tienen planes de contingencia ante estas situaciones, planes de evacuacion y concientizacion e informacion a la poblacion que no toma un terremoto como algo sorpresivo. Osea aca nosotros tenemos la tormenta de Santa Rosa y ellos tienen terremotos destructivos.
Osea tenian inodoros inflables!!! eso lo dice todo.
Por ahi si fue raro que no se peleen mas personas cuando si lo hacen para subir al subte, eso si.
AnteriorSiguiente

Volver a ANIME