Follow

¿Que anime viste recientemente?

Aloz, ojos lasgados y colegialas!

por tony » Mié Feb 29, 2012 1:40 pm

GodKaiserHell escribiste:Bue, aunque nadie comente que anda viendo yo vuelvo a hacerlo aunque haga doble post :evil:

- Code Geass: Lelouch of the Rebellion
En un futuro alterno y cercano (2017) el mundo este regido por tres grandes superpotencias. El imperio Britano invadio japón hace 7 años subyugándolo. Un jovencito bastante arrogante (el típico boludito) al que medio que le importa un carajo todo queda en medio de un atentado terrorista. Se encuentra con una misteriosa chica y cuando las fuerzas britanas lo estan por matar para silenciar testigos ella le ofrece un pacto para salvar su idea... el acepta y obtiene un poder a cambio.

La descripción no es la gran cosa pero la historia es increíble. Tal vez el comienzo sea algo lento pero después es imparable. Mucha acción, grandes personajes, lindos diseños (tanto de personajes como mecánicos) argumento que no sabes para donde va a salir y unos giros inesperados totalmente increíbles.

- Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (secuela)
Continuacion directa de la anterior que concluye la historia. Gloria hasta el final y mas allá.

- Yuru Yuri
Un intento de comedia de colegialas. Lindos diseños, algun que otro personaje simpatico y poco mas. La historia es inexistente, se basa puramente en las relaciones entre las chicas, con fantasias yuri incluidas pero nada mas.
Algunas cosas me hicieron reir un poco (las fantasias de CHitose, una de las chicas, son geniales) pero no la recomendaria igual. Es el tipo de series que yo denomino "ver y tirar".

- Usagi Drop
Una enternecedora historia de un treintañero que adopta a una nena de 6 años. En el funeral de su abuelo se entera que este tuvo una amante y una hija. Como a nadie en la familia le importa un carajo la nena por considerarla una vergüenza y, como a él le da lastima, decide adoptarla y llevarse a vivir con el.
La serie gira en como aprenden a convivir y como criar a una nena un tipo que no tiene idea de la vida y solo se dedicaba a laburar.
Una linda y tierna historia.

A mi los diseños de Code Geass me parecieron una cagada, super afeminados e insopertables como el 90% de los personajes(pero las mechas rulean).
tony
Rompible
Rompible

por GodKaiserHell » Mié Feb 29, 2012 1:46 pm

tony escribiste:A mi los diseños de Code Geass me parecieron una cagada, super afeminados e insopertables como el 90% de los personajes(pero las mechas rulean).

A mi me gustaron asi que... no tengo idea que es insopertable.
GodKaiserHell
Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

por Rincewind » Mié Feb 29, 2012 2:21 pm

El tema con los diseños de Code Geass es que son de CLAMP. Quienes tienen su MUY distintivo estilo. Un estilo que grita YAOI a los cuatro vientos. :P

La serie en si... nunca me termino de cerrar la verdad. Ni siquiera la termine de ver... hice el equivalente a un RAGE QUIT. :P

Después sobre Yuru Yuri, obviamente no compartimos.
Yo obviamente la empece a ver simplemente por la promesa de yuri. Pero tengo que decir que me sorprendio, termino siendo una muy linda comedia, genuinamente graciosa que me dejo con ganas de más al final. (Por suerte se viene la segunda temporada).

Los personajes, me gustaron mucho también. Ayano, tsundere extraordinare, Chitose y su hermana con sus fantasias yuri, la pobre pobre Akarin extreme buttmonkey, la pareja tsundere de Himawari y Sakurako con sus eternas peleas y breast envy... y por supuesto la que se come la serie, Toshino Kyouko, loca de mierda. :P

Obviamente tambien tenemos el yuri. Yeay!
Si bien no es tan explicito como quisiera, esta siempre presente.

Y sobre la falta de argumento... es un slice of life, como K-on! pero con más comedia y menos música. O como Azumanga.

Con Usagi Drops si coincidimos, ENCANTADORA.
Me pregunto si piensan seguirla algún día...
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
"Yuri is the truth of the world"
Rincewind
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por tony » Mié Feb 29, 2012 2:22 pm

GodKaiserHell escribiste:
tony escribiste:A mi los diseños de Code Geass me parecieron una cagada, super afeminados e insopertables como el 90% de los personajes(pero las mechas rulean).

Seria insoportable, si mi cabeza no estuviera quemada a esta hora.
y lo otro son gustos, obvio.
tony
Rompible
Rompible

por GodKaiserHell » Mié Feb 29, 2012 2:28 pm

tony escribiste:
GodKaiserHell escribiste:

Seria insoportable, si mi cabeza no estuviera quemada a esta hora.
y lo otro son gustos, obvio.

Sabia, pero queria joderte un poco.
GodKaiserHell
Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

por tony » Lun Abr 23, 2012 5:43 pm

hoy vi el ova de Stein;Gate, que sin dudas fue una de las mejores series del año pasado.
El OVA en cuestion esta bueno, a mi como fan de la serie me divirtio ver a los miembros d el laboratorio devuelta.

Si no vieron Stein;Gate hasta ahora... HAGANLON, es un caño la serie. Al ser una serie orientada a lo "cientifico", esta llena de dialogos y teorias que van desde los viajes en el tiempo(el eje de la serie) hasta electronica, informatica, cultura moe, etc. Los personajes estan re-locos, y mas aun el jefe del laboratorio-un tipo que cree que lo persigue una agencia maligana internacional y que tira frases ultriclicheras a cada rato- y son adorable.
Es un poco lenta al prncipio pero cuando agarra velocidad no para mas.
tony
Rompible
Rompible

por beep » Lun Abr 23, 2012 5:48 pm

Death Note. Me gusta mcuho, todavía tengo que ver el final (apenas voy por el capítulo 26).

Spoiler: mostrar
Sublime la muerte de L. Lástima que a partir de ahí la serie va a empeorar :(
http://steamcommunity.com/id/beep23/
beep
Gitano timador
Gitano timador

por Murray con anteojos » Lun Abr 23, 2012 7:52 pm

Hakuouki, lo vi nomas porque jugué el juego, porque la verdad que es malísimo. Y por el lado del juego no creo que les interese porque es un juego otome(de citas, para chicas)
Murray con anteojos
Mico organillero
Mico organillero

por Nidhogg » Lun Abr 23, 2012 7:55 pm

tony escribiste:hoy vi el ova de Stein;Gate, que sin dudas fue una de las mejores series del año pasado.
El OVA en cuestion esta bueno, a mi como fan de la serie me divirtio ver a los miembros d el laboratorio devuelta.

Si no vieron Stein;Gate hasta ahora... HAGANLON, es un caño la serie. Al ser una serie orientada a lo "cientifico", esta llena de dialogos y teorias que van desde los viajes en el tiempo(el eje de la serie) hasta electronica, informatica, cultura moe, etc. Los personajes estan re-locos, y mas aun el jefe del laboratorio-un tipo que cree que lo persigue una agencia maligana internacional y que tira frases ultriclicheras a cada rato- y son adorable.
Es un poco lenta al prncipio pero cuando agarra velocidad no para mas.

Yo la estaba viendo, la habré dejado en el capitulo 4 creo, si realmente esta tan buena tendré que considerar volver a verla.
Por lo pronto ya termine de ver Mirai Nikki (muy buen anime, hace rato que no me enganchaba así con uno) y ahora comencé a ver Fairy Tail.
Imagen
Imagen
Nidhogg
Mico organillero
Mico organillero

por Rincewind » Mar Abr 24, 2012 7:41 am

Me sumo a los que empezaron y dejaron Stein;Gate.
Si una serie no me engancha, suele quedarse relegada a la lista de "a ver algún día". Este es un claro ejemplo, junto con Fate Zero.
Encima tengo para ver Lagrange y la de las piratas todavia. Y los últimos episodios de Mirai Nikki. Es que al saber ya que pasa no tengo tanta urgencia para verlo. :P

Murray escribiste:Hakuouki, lo vi nomas porque jugué el juego, porque la verdad que es malísimo. Y por el lado del juego no creo que les interese porque es un juego otome(de citas, para chicas)

Sep, paso de animes otome. Si bien la mayoria de los animes que veo son con protagonistas femeninas, las prefiero con otros... gustos. :P

Dicho sea de paso he jugado algún juego otome, como los Tokimeki Girls Side. Pero claro, siempre intentando remar contra la corriente. :angel:

Recuerdo en el segundo, cuando la amiga fashionable, Haruhi, me invito a una cita doble al parque de diversiones. Obviamente no me le despegue a ella en toda la cita, que los tipos anden por ahi y disfruten de bromance.
Al final se me planto y no recuerdo las palabras exactas pero dijo algo asi como "¿Que pasa? ¿Sos lesbiana o que?".
Muy perceptiva, la chica. :P
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
"Yuri is the truth of the world"
Rincewind
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

AnteriorSiguiente

Volver a ANIME