Aloz, ojos lasgados y colegialas!
Duende afeminado

Mensajes: 5757 Registrado: 08 Mar 2004, 11:39 Ubicación: En Gensokyo, tomando el te con Reimu y Sanae.
24 Abr 2012, 13:07 por Rincewind
Murray escribió:Pero sacando eso me molesto la falta de realidad que tenía, dale, me tengo que comer que en paisaje apocaliptico los japoneses van caminando uno atras del otro super ordenados salvo cuando hay una replica que se caen, se levantan y siguen caminando? No hay saqueos ni humanos que en el ataque post terremoto salen a violar niños abandonados???(mas si hablamos de japoneses)
Contrario a los mitos, el japones promedio no se viola todos los días una colegiala, ni cuando se enoja se le pone el pelo rubio, ni hay monstruos llenos de tentaculos en cada callejon, ni las mikos andan por ahi revoleando ofudas para derrotar a demonios malignos que intentan violarselas. Si... The cake is a lie!!!  Anque si queres algo más en esas lineas siempre podes jugar al Swan Song una visual novel que recibio una fan-traducción. Esto me recuerda que debo jugarla. Tanto que hacer y tan poco tiempo.  PD: Y Ah! Megamisama! es uno de los pilares del género de las Magical Girlfriends. O sea, nada que ver con mitologia nordica. 
 "What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Titán del ping

Mensajes: 3273 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
24 Abr 2012, 13:23 por Macko
Vengo a decir: Aguante Slayers.
¡Bola de fuegooooooooo!
Perico parlanchín

24 Abr 2012, 13:26 por GodKaiserHell
Respecto a la realidad o no de Tokyo Magnitude no puedo aportar demasiado por falta de informacion confiable. Dudo que sea todo tan educadito como algunos intentan vender pero tampoco creo que fuera un total caos como si pasaria aca, que a los dos dias ya habria precios aumentados (si es que algun comercio queda en pie) y saqueos de productos para la superviviencia como teles, dvds o hasta arboles de navidad. Igual a mi la serie no me engancho y fue por eso que la deje. Ni ganas de ver algo por el solo hecho de terminarlo... Macko escribió:Vengo a decir: Aguante Slayers.
¡Bola de fuegooooooooo!
Bola de fuego es muy común... todos sabemos que el Giga Slave es la posta! 
Titán del ping

Mensajes: 3273 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
24 Abr 2012, 13:32 por Macko
"Mas oscuro que la noche..."
Perico parlanchín

24 Abr 2012, 13:37 por GodKaiserHell
"mas rojo que la sangre..." Creo que ese es el Drag Slave. Aunque en la version latina cambiaba el "cantico" cada vez que lo hacia 
Mico organillero

24 Abr 2012, 13:42 por Murray con anteojos
No se, yo compre el manga de slayers porque a lina se le veian las tetas.
Michiko to Hatchin, esa serie la empece con altisimas expectativas, empezo genial y termino siendo una porquería, un bajon...
Duende afeminado

Mensajes: 5757 Registrado: 08 Mar 2004, 11:39 Ubicación: En Gensokyo, tomando el te con Reimu y Sanae.
24 Abr 2012, 13:53 por Rincewind
"Oculto en la corriente del tiempo... " Murray escribió:No se, yo compre el manga de slayers porque a lina se le veian las tetas.
Michiko to Hatchin, esa serie la empece con altisimas expectativas, empezo genial y termino siendo una porquería, un bajon...
C-combo breaker. ¿Que tetas? Si apenas tiene. *Rince es volado a la miercole por un Dragon Slave.* Naga es la que tiene sus inmensas tetas al aire.
 "What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Perico parlanchín

24 Abr 2012, 13:55 por GodKaiserHell
"En tu gran nombre..." Murray con anteojos escribió:No se, yo compre el manga de slayers porque a lina se le veian las tetas.
esas tetas chatas Murray con anteojos escribió:Michiko to Hatchin, esa serie la empece con altisimas expectativas, empezo genial y termino siendo una porquería, un bajon...
No la conozco... pero la bajo igual. De hecho cree este thread con el fin oculto de que comenten series y si me interesaban, bajarlas 
Mico organillero

Mensajes: 252 Registrado: 21 Ene 2011, 22:15 Ubicación: Into the lungs of hell.
24 Abr 2012, 14:13 por Nidhogg
Por un momento flashee con Kerry King tratando de tirar uno de los hechizos de Lina xD Me acuerdo que sabían pasar Slayers en el magic, pero nunca llegaba a verlos por el tema de los horarios, así que solo veía algunos que otros capítulos sueltos (creo que llegue a ver unos cuantos capítulos de Slayer Try) pero recuerdo haber visto los primeros capítulos de la serie y se me hacían algo aburridos. Pero siempre me gustaron los animes de esa onda, por eso me enganche ahora con Fairy Tail.
Perico parlanchín

24 Abr 2012, 14:20 por GodKaiserHell
Nidhogg escribió: recuerdo haber visto los primeros capítulos de la serie y se me hacían algo aburridos.
 Ahora en serio, te recomiendo darle una chance mas. Aunque la original se vea algo vetusta ya (Slayers a secas) sigue siendo mirable. Ademas es una serie que levanta mucho a medida que pasan capitulos y las dos siguientes temporadas mejoran aun mas.
Joven aprendiz

Mensajes: 1404 Registrado: 05 Sep 2008, 12:40 Ubicación: Moreno fierita!!!
24 Abr 2012, 14:23 por tony
Yo los veia en "Pulgas en el 7" me acuerdo que tambien daban Zoids, Medabot, Digimon y un par mas
Mico organillero

24 Abr 2012, 15:00 por Murray con anteojos
The legend of Korra entra en anime? Recien termino de ver el capitulo 3, la verdad que pinta copada...
Joven aprendiz

Mensajes: 1404 Registrado: 05 Sep 2008, 12:40 Ubicación: Moreno fierita!!!
24 Abr 2012, 16:23 por tony
Podria salir un thread de Korra. No es anime anime pero creo que... ufff no tengo ganas de exponer argumentos. Pero sobre entienden o no? No? bueno no importa
Duende afeminado

26 Abr 2012, 09:53 por Rincewind
Uh, honestamente nunca me puse a ver Avatar. Vi un par de capitulos sueltos y nada más.
Perico parlanchín

26 Abr 2012, 10:25 por GodKaiserHell
Rincewind escribió:Uh, honestamente nunca me puse a ver Avatar. Vi un par de capitulos sueltos y nada más.
Igual no es anime, asi que...
Volver a ANIME