Dead Island-RELOADED
Moderador: Pitu
Re: Dead Island-RELOADED
El tema es que.... si no tenes abierto el steam, no te deja jugarlo! Asi que no se... por las dudas... no lo voy a seguir jugando, hasta que este mas claro todo eso... Y de todas maneras, el juego en si me pareció aburrido xD Prefiero darle al Space Marine!
Therion escribió: si no tenes abierto el steam, no te deja jugarlo! Asi que no se...
A mi no me pasa, anda sin abrir steam. Vengo probando cada update crackeado a ver si se me deja de glitchear el sonido y los controles como para jugar un poco aunque sea. El ultimo que puse lo llevo a ver 1.2.0 (supuestamente update nº3) y sigue fallando.
El release que vengo probando es un repack de bitgamer (black box) que venia con update 1 y crack de reloaded (probe otro release y crack, y tambien tenia glitches de sonido y controles).
matiasdu escribió:Therion escribió: si no tenes abierto el steam, no te deja jugarlo! Asi que no se...
A mi no me pasa, anda sin abrir steam. Vengo probando cada update crackeado a ver si se me deja de glitchear el sonido y los controles como para jugar un poco aunque sea. El ultimo que puse lo llevo a ver 1.2.0 (supuestamente update nº3) y sigue fallando.
El release que vengo probando es un repack de bitgamer (black box) que venia con update 1 y crack de reloaded (probe otro release y crack, y tambien tenia glitches de sonido y controles).
Che. Yo no jugué mucho, pero tengo esa misma version patcheada a 1.2 y no tengo ningún problema con el sonido.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2101253
Yo tengo o me paso al menos una vez los siguientes:
- Horrible Static with USB headphones
- Mouse Sensitivity Issue
- Crash to Desktop in Prologue (3 veces)
- Instant Crash After Character Select (2 veces)
- Mapping Controls or Keyboard Bug (me dejan de funcionar comandos)
- Game crashes when you alt-tab (4 veces)
- Stuttering and Low FPS
Y estoy seguro que habria visto mas si no fuera por que debido a los que ya tengo, no quiero seguir jugando.
El multiplayer funciona de maravillas, es tan sencillo como invitar a una persona, se une, y listo, empezas a matar zombies!!
NeKrOmAcHiNe escribió:alto mod
ALTO MOD!! Lo jugaría así tranquilamente :D
Sigo preocupado y sin jugarlo.
darkshadow escribió:Si no abro el steam, no anda el juego.
Sigo preocupado y sin jugarlo.
Tendras un problema serio y grave. Con la version de blackbox yo juego tranca sin siquiera tener abierto el steam. Porque no intentas instalarlo de nuevo y lo dejas con el patch 1.2, que es el que yo tengo y 0 problema.

Tuve que empezar de nuevo, pero prefiero eso y jugarlo tranquilo.