[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

ME:3 - Spoiler Alert - Entra si lo terminaste.

Moderador: Pitu

<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 13 May 2012, 14:39

Re: ME:3 - Spoiler Alert - Entra si lo terminaste.

Emol_2 escribió:Claro que no. Esos assets SON los que salen en el planeta donde cae la Normandy, no de las pesadillas. Leete todo el capítulo 4 de acá: http://parabolee.blogspot.com.ar/2012/0 ... s-and.html

No dije que no se usaran en la secuencia de la normandy, digo que tambien estan en las secuencias de sueño, por eso tienen ese nombre, lo que lleva a la conclusion de que es solo reciclado de assets.
Imagen
<<

Emol_2

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 13 May 2012, 15:29

Mmm... A mí no me parecía que hubiera plantas ni por asomo similares a las del final, pero verifiqué las escenas del sueño y, efectivamente, hay plantas parecidas a esas. Puede ser que hayan sido recicladas, como decís.
Busqué a ver si alguien había verificado si realmente esos "dream foliage" habían sido utilizados en los sueños, o si habían encontrado las plantas de los sueños, pero parece que nadie lo hizo... no encuentro nada :/ so bad.
Es muy sospechoso, pero es válido que pueda ser reciclado de assets.
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 16 May 2012, 00:20

Esto no tiene nada que ver con el tema pero igual safa.

Imagen
<<

piojo

Titán del ping
Titán del ping

Nota 16 May 2012, 15:29

Acabo de terminar el fichín. Elegí destruír todo al final y luego de la escena en el que Joker está piloteando la Normandy, que es chupada por esa especie de "agujero negro" y cae en un planeta x, se abre la puerta de la nave y ahí termina el juego. Pero no veo salir a nadie. Claro, luego está el epílogo, con el astrónomo hablando con el pendejo acerca de la historia de Shepard.

Después de haber jugado la trilogía me siento satisfecho. Quizás como punto negativo veo que todas las decisiones que hemos tomado en los 3 fichines al final no tengan demasiada repercusión, pero dicho final era esperable. Sheppard se sacrificó por la causa y quedó como un héroe, recordado mucho tiempo después. A mí me cerró por ese lado. ¿Qué hubiese pasado si tenía un final a lo Lost?. Seguramente muchos estarían insultando a Bioware por lo empalagoso que hubiere resultado.
Imagen
<<

Duero

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 17 May 2012, 14:15

Sarcasmo?
Todos putearon a Bioware por el final...
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 19 May 2012, 00:38

Un buen tema de debate sería "Qué final te hubiese gustado en particular?" y que cada cual decida cuál le parecería mejor.

Me hubiese gustado uno donde quizás no sacrifique gran parte de la tecnología a cambio de que la amenaza Raper, en lugar de ser destruida, sólo vuelva a su letargo milenario por varios millones de años más. Sería como cargar con el peso de algo grande a las espaldas del héroe a cambio de un bienestar pasajero y momentáneo. Reflexivo.

Imagen

Esquema descriptivo del desarrollo de cada partida de Mass Effect. Al principio todos arrancan desde un mismo punto aunque se pueden definir algun tipo de pasado para el protagonista. En medio se hace el desconche que se quiera y al final todo conduce al mismo punto, finito finito.
Última edición por Cepia el 21 May 2012, 19:17, editado 1 vez en total
<<

akaruz

Mico organillero
Mico organillero

Nota 19 May 2012, 03:29

Hay que ver que explican con el Extended DLC, casi que estoy resignado con la teoría de la Indoctrinación, parece que Bioware no la va a aprovechar :bleh:
(ojala me equivoque)

Para mi el agujero mas grande de la trama fue la destrucción de los Mass Relays, si no se acuerdan, en el DLC The Arrival del ME2 se destruía un Mass Relay para frenar la invasión de los Reapers generando una especie de supernova que hacía pelota todo el sistema en el cual se encontraba (y se morían como 300000 Batarianos). O sea que ayudaste a los Reapers aniquilando todas las especies inteligentes y también a las que no estaban desarrolladas tecnológicamente :dead:

Ah, y el final que me hubiera gustado:
Spoiler: mostrar
Final "rosa", y qué? :amor:

Imagen
<<

gonz0

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 19 May 2012, 17:07

Acabo de ver el documental y es exactamente lo que opino yo sobre el final del juego: Shepard luchando contra la indoctrinación y que falta la batalla final contra los Reapers.

Igual concuerdo con lo que dijo Cepia sobre que "ese tipo de cosas sólo sirven si quedan a la ambigua interpretación de los jugadores.". Estaría muy copado que la Teoría de la Indoctrinación sea verdad porque le daría muchísima profundidad a la historia haciendo que el juego quede como un gran éxito. Pero hay que ver cómo quedaría eso si se vuelve literal. Todavía falta ver cómo enganchan el nuevo DLC con el final del juego, y si las cinemáticas del DLC serán diferentes según el final que hayamos elegido en el juego.

Creo que el éxito o fracaso de la serie va a depender de ese DLC.
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 20 May 2012, 00:08

sobrevivirías a este adoctrinamiento?
Imagen

MASS ASS
<<

GodKaiserHell

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 24 May 2012, 21:15

No se si ya se habra posteado aqui pero acabo de leer una nota/compilación en Mat Effect con algunos datos interesantes sobre el desarrollo de ME3. Entre otras, el final estaba previsto que iba a dar controversias. La excusa de falta de tiempo pierde valor en este aspecto. Ironicamente otro empleado de Bioware parece decir lo contrario al afirmar que no haran como Lost dejando un final abierto y que contestaran todas las respuestas...

Como sea, he aqui la nota completa:

http://blogs.vandal.net/14804/vm/1755302352012
<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 29 May 2012, 12:28

Esas son excusas típicas de Bioware, pero lo que pasó no es culpa de ellos, sino de EA presionando sobre los plazos, como ya hablamos antes. Al juego le faltaron horas de scripting y diseño previos a la etapa de desarrollo y se nota en el gameplay cuando vas llegando al final, todo parece demasiado abrupto e improvisado.
Esto también los afectó con Dragon Age 2, aunque por suerte, como juego y experiencia, ME3 está bastante bueno, a diferencia de la secuela de DA:O, que es una terrible bosta de principio a fin.
Esperemos que puedan retomar la buena senda en sus próximos proyectos. Se viene Dragon Age 3, probablemente para 2013, crucemos los dedos.
<<

Emol_2

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Ago 2012, 11:05

Micos! La mayoría de los que hayan jugado ME3 seguramente saben que ayer salió el DLC "Leviathan".
Recién terminé la misión y debo decir que está bastante zafable. Como en los anteriores DLC, tiene escenas y gameplay únicos que no se ven durante el juego principal (en este caso, hay escenas con leeeeeeeves aires a L.A. Noire).
Lo mejor, es que da muchos datos acerca del origen de los Reapers y de sus motivos, y obviamente, da un poco más de claridad a la confusión desatada por los finales.
Todavía no probé si hay cambios a los finales o hasta si hay algún nuevo final, pero lo haré en el transcurso del día.
Algún otro lo está jugando?

EDIT:
Buen, lo terminé de nuevo y agrega sólo un par de cosas para hablar con el Cata sobre los Leviathan. Que se yo... podría haber salido un poco menos, pero... zafa.
<<

Sovereign

Mico organillero
Mico organillero

Nota 27 Nov 2012, 22:07

<<

Mato=)

Gitano timador
Gitano timador

Nota 28 Nov 2012, 16:16

Lo voy a tener que probar, tengo que ver como aria vuelve a tomar omega.. una lastima que juegues con shepard, deberias poder jugarlo con aria, seria lo mas justo despues de haber leido como le cagaron la estacion los de cerberus
<<

Emol_2

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Nov 2012, 18:26

Bueno micos, acabo de terminar Omega(rcha).

Me pareció un contenido mediocre. No es malo, pero es como que no pasa nada muy épico. Leviathan estaba muuuuucho mejor por leeeeeeeeeeejos. Creo que se fueron al carajo cobrandolo 15 verdes. Debería haber salido 10.
En fin... No se si recuerdan, pero mientras ME3 estaba en desarrollo, se filtró un pedazo del guión que, si no me equivoco, tenía que ver con la recuperación de Omega. Ante eso, Bioware decidió al final sacarlo del fichín (a pesar de ser duro para los fans porque todos nos veíamos venir que ibamos a volver a Omega) y bueno, parece que esto sería lo que debería haber estado. Calculo que ha sido retocado y todo eso.
Esta misión lo que tiene de infrecuente es que no participamos con nuestro squad, sino con dos bombonazos galácticos: una es la asari mal arreada de Aria, jefaza original del antro de Omega y, cha-chan cha-chaaaan, la primera turianA (sí, femenina) que vemos en la saga, Nyreen, y que aparte es biótica, lo cual es raro entre los turianos. Teniendo a estas dos chicas de compañeras en semejante misión, vamos a tener el suficiente tiempo como para conocerlas un poco y descubrir algunos que otros embrollos pasados novelescos ;)
Otra de las novedades son dos tipos de enemigos nuevos. Uno es un mecha Loki moddeado para ser más pulenta y otro es un injerto bioquímico que dio forma a un bichejo feo y duro de liquidar (no recuerdo bien cuál era el trasfondo de este chobi).
La verdad que el DLC no tiene esas escenas únicas y mecánicas especiales que vimos en casi todos los DLCs anteriores, lo cual es un poco triste. Es una misión comunacha más del juego. Como dije, lo más especial que tiene es que nos acompañan dos personajes que no son del squad permanente. Para que no se hagan falsas ilusiones, les aclaro que ninguna de las dos chicas se van a agregar al squad y ninguna de ellas es romanceable.
Lo mejor de todo es volver a visitar las zonas de Omega donde estuvimos antes, pero esta vez repartiendo amor balístico. A los que jugaron al 2, les va a traer un poco de nostalgia. El desafío final es la mejor parte: SERIOS SPOILERS DE LA HISTORIA ACÁ

Desde el momento en que se sacrifica Nyreen frente al Afterlife, está bueno como Aria se re saca y quiere hacer mierda todo. La final es desafiante, divertida y me costó un par de intentos, y encima es en el Afterlife. Está copada. Aparte, está bueno ver la personalidad dura y de líder de Aria en todo su esplendor.

Otra cosa copada es
una entrada en el Codex que habla de los turianos bióticos.

Encontré un arma nueva por ahí tirada con un nombre raro, pero no la probé al final :/
Y bueno, la verdad que no hay nada más por destacar.

Veredicto: si son fans a muerte del fichín, juéguenlo porque... HAY que recuperar Omega, y sino, agárrenlo si en algún momento está más barato, no se pierden de nada muy grandioso.
AnteriorSiguiente

Volver a JUEGOS DE PC