Follow

The Witcher 2 Assassins of Kings [OUT!]

Foro de juegos y/o amenazas baratas

Moderador: Pitu

por Clovhis » Mar May 17, 2011 9:46 am

The Witcher 2 Assassins of Kings OUT!

Imagen

Si te suena el nombre "Geralt" es porque jugaste al Witcher allá por el 2007. Si no tenés idea de que cornos estoy hablando, dejá de leer esto, agarrá una toalla mojada y autoflajelate porque sí. Sos un Hereje. Jugalo.
En estos años de angustia gamer, con cosas que se hacer llamar "RPG" este fichín le hace honor al género y mantiene vivos la llama que Fallout, Baldur's Gate, Planetscape y otros títulos de culto supiero encender.

Si no sabías que Geralt es un grosso en todo aspecto y que no sólo es capaz de voltear mostruos sino también cuánta minita se le cruce por delante... Bueno si no sabías eso. Es hora.

Género: RPG
Publisher: Atari
Developer: CD Projekt RED STUDIO
Size: 13.99 GB
Última edición por Clovhis el Mar May 17, 2011 9:50 am, editado 1 vez en total
Clovhis
Duende afeminado
Duende afeminado

por matiasdu » Mar May 17, 2011 9:49 am

Si no leyeron los libros, les aviso que hay una cadena de sidequest que spoilea los libros jodidamente. Tenganlo en cuenta. Si los leyeron, van a tener orgasmos multiples jugandolas (?).
Imagen
matiasdu
Duende afeminado
Duende afeminado

por Brujah » Mar May 17, 2011 10:07 am

Me acabo de enterar que existían libros... what? posta? :huh:

edit: Zarpado. Too late igual muhaha... y bueee
Brujah
Rompible
Rompible

por Delios » Mar May 17, 2011 10:15 am

Che, y specs? xD

Por cierto, ya tengo mi toalla lista! :P

Voy a ver, si mi batata lo aguanta en sus ultimos suspiros, lo bajo para darle una oportunidad.

Brujah escribiste:Me acabo de enterar que existían libros... what? posta? :huh:

+1 xD
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Delios
Rompible
Rompible

por Clovhis » Mar May 17, 2011 10:18 am

De hecho el juego está basado en los libros. Los cuales son de origen polaco, escritos por Andrzej Sapkowski.
Acá tienen una wiki: http://brujo.wikia.com/wiki/La_saga_del_brujo

Los requerimientos no los puse, porque siempre son cualquiera.

Ultimo momento:
Atenti usuarios de ATi, dicen que el juego tiene "stuttering" y para solucionarlo deben poner la opción "UberSampling" en Disabled. Ampliaremos.
Clovhis
Duende afeminado
Duende afeminado

por Brujah » Mar May 17, 2011 11:45 am

Estuve leyendo algunos comments y dicen que se arrastra con rigs de la puta madre, onda GTX590 con i7 de lo mas powa... alguien lo probo ya? Como les corre? Yo tengo dos GTX460 en Sli y un X6.. espero que me corra bien :bleh:
Brujah
Rompible
Rompible

por Toallin89 » Mar May 17, 2011 11:47 am

Delios escribiste:
Por cierto, ya tengo mi toalla lista! :P

Alguien me summoneo??? :P Ya estuve probando el juego...hace mucho que no jugaba un juego en sus specs minimos!!! :ohmy: Tengo un AMD phenom 555 x2 (todavia no lo destrabe), 4gb de RAM DDR 2 y una GTS 250...no es que sea el maquinor no? Pero de ahi a que tenga que jugar todo en bajo...Bueh ya jugue 1 horita mas o menos, el juego pinta bien para adultos, se ven pechitos, colitas y hasta un poco de arbusto pelvico...hermoso!! El combate, me quedo con lo que era el primero...Aca con una buena combinacion de bloqueos y click derechos en el momento oportuno ya estan hechos papilla los enemigos (lo estoy jugando en Hard). La voz de Geralt creo que no es la misma, o el tipo que la hace es el mismo pero con cancer de garganta. En mi opinion esta un poquito mas consolizado, pese a que sea una exclusiva de PC...por ej le podes cambiar la dificultad en cualquier momento, en todo momento te dice "apreta "x" para subir la escalera", y cosas minimas pero que no se entiende porque tienen que estar. Sigue teniendo ese aire oscuro y todo mal que tenia el primero. Iba a poner mas comentarios, pero tendria que pasar la parte introductoria para ver bien como seria el mundo abierto y las tabernas y esas cosas...por ahora no dejo de pelear con los mismos soldaditos de practica ah..y un dragon...pero bueh no pasa nada...
Toallin89
Mico organillero
Mico organillero

por Delios » Mar May 17, 2011 11:53 am

Me voy bajar el primero :P
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Delios
Rompible
Rompible

por Clovhis » Mar May 17, 2011 12:07 pm

Si alguien puede probar con y sin ese setting que postié, le agradecería. Mas aquellos que poseen ATi. No quiero cambiar la VGA... T_T
Clovhis
Duende afeminado
Duende afeminado

por matiasdu » Mar May 17, 2011 12:40 pm

Ubersampling obviamente es para maquinas ultra high end.
As you'd expect, it's a high end option: "The whole scene is rendered multiple times to give best possible texture and object details and antialiasing (better than antialias and anisotropy even on highest settings)." The developer says this is intended only for those with both the best possible CPU and GPU available now
Última edición por matiasdu el Mar May 17, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
matiasdu
Duende afeminado
Duende afeminado

Siguiente

Volver a JUEGOS DE PC