Foro de juegos y/o amenazas baratas
Moderador: Pitu
Rompible

11 Jul 2012, 13:40 por Brujah
 La verdad, habiendo jugado los primeros capítulos del fichin no ameritaba como para hacer un thread, pero adentrándose un poco mas la historia empieza a tener detalles muy inusuales e interesantes, que no se ven en cualquier fichin de hoy en día. Algunas escenas bastante fuertes y un par de giros en la trama (si bien nada woooooooooow... con la sequía que hay hoy... es Shakespeare mas o menos) hacen que este fichin sea muy recomendable. Empieza como cualquier fichin de tiros medio pelo, pero después se pone bastante heavy! Asique, no pierdan mas tiempo micos, al ataque y me cuentan que les parecio el final eh!   
Duende afeminado

11 Jul 2012, 13:53 por matiasdu
Gameplay mediocre, IA pesima, campaña corta, bugs y directamente incomprensibles decisiones de diseño. La orientacion y tono de la narrativa es un buen intento, pero la disonancia ludonarrativa me imposibilito totalmente compenetrarme o siquiera contemplarla en serio.
Rompible

Mensajes: 1871 Registrado: 18 Nov 2009, 07:17 Ubicación: Berazategui
11 Jul 2012, 14:01 por Delios
matiasdu escribió:Gameplay mediocre, IA pesima, campaña corta, bugs y directamente incomprensibles decisiones de diseño. La orientacion y tono de la narrativa es un buen intento, pero la disonancia ludonarrativa me imposibilito totalmente compenetrarme o siquiera contemplarla en serio.
jjajajaja como me divierte leerlo a este tipo  . Yo le tengo ganas. Cuando baje de precio lo voy a comprar.
 <\> Dying is the day worth living for</> || PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Mico organillero

11 Jul 2012, 14:06 por DandelionTMV
Yo habiendo jugado al demo me pareció recontra genérico, gráficos pre horneados, un fov horrible... me gustaron las mecánicas de disparo y como reaccionan los enemigos cuando les metés un balazo, pero me pareció mas de lo mismo, a lo mejor es verdad que la historia se pone mejor mas adelante
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
11 Jul 2012, 14:12 por piojo
A Matías no hay nada que lo conforme Estoy de acuerdo con la de la IA y el Gameplay, pero tiene una muy buena historia (sobre todo como se desncadenan los hechos y la parte final), la toma de decisiones en algunos momentos, varias escenas épicas. Además te hace poner en la piel del protagonista, cosa que otros títulos mas valorados no logran realizar. Quizás sea un tanto repetitivo, pero realmente vale la pena este fichín. Y lo terminé con los tres finales y los dos epílogos posibles (claro que cargando la partida en el último capítulo  ). Pero la verdad que no entiendo eso de que si no es un BF o CoD o MoH ningún otro fichín sirve, cuando por ejemplo la historia es mucho mejor que en varios de los casos nombrados. Edit: Está de más decirlo pero respeto todas las opiniones, para nada soy dueño de la verdad.
Gitano timador

Mensajes: 962 Registrado: 07 Abr 2007, 10:28 Ubicación: Past the point of no return
11 Jul 2012, 14:19 por Asrafil
Pequeño kapeluz ilustrado de la lengua matiasdu
Disclaimer: Work in progress, open to modifications.
Traducción matiasdu a gamer común: [signf 1] La historia zafa, pero el fallido intento de gameplay la ignora completamente haciendo que el jugador pierda interés en la misma. / [signf 2] La historia cuenta algo diferente a lo que el jugador experimenta durante el juego.
Traducción matiasdu a "gamer" : 2/10
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
11 Jul 2012, 14:27 por XinsaneX
piojo escribió:Pero la verdad que no entiendo eso de que si no es un BF o CoD o MoH ningún otro fichín sirve, cuando por ejemplo la historia es mucho mejor que en varios de los casos nombrados.
No creo que sea tan así sino que últimamente no logran dar en el clavo. Más en el caso de matiasdu, que si bien se ha entretenido con el Battlefield ya sea Bad Company 2 o Battlefield 3, los defenestra de igual manera. Pero últimamente pareciera que a pocos desarrolladores se les cae una idea tan sea de gameplay, historia, voice acting o gráficos interesantes. A mí lo último que me enganchó fue Max Payne 3 que tiene una historia clásica de la saga, interesante pero sin ser nada alucinante, un voice acting que es muy pero muy bueno, gráficos bastantes copados y una narrativa distinta a la de los anteriores dos pero bien llevada de todas formas. Aún cuando a veces remarcan palabras de forma medio obvias, sin aportar nada. Pero en el global me pareció muy bueno. A éste ya le daré una oportunidad más adelante. Asrafil escribió:Pequeño kapeluz ilustrado de la lengua matiasdu
Disclaimer: Work in progress, open to modifications.
Traducción matiasdu a gamer común: [signf 1] La historia zafa, pero el fallido intento de gameplay la ignora completamente haciendo que el jugador pierda interés en la misma. / [signf 2] La historia cuenta algo diferente a lo que el jugador experimenta durante el juego.
Traducción matiasdu a "gamer" : 2/10
JAJAJAJJAAAAA
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Rompible

Mensajes: 2389 Registrado: 11 Feb 2003, 09:22 Ubicación: Los Santos
11 Jul 2012, 15:00 por dioxido
No se uds pero cuando lo escucho en alguna reunion a mati (que es un placer) o lo leo (tambien un placer) es como escuchar al Loco Bielsa. Para mi Matiasdu es el Loco Bielsa de esta comunidad. Un loco lindo  (sono re gay todo este post no? jajajaj )
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
11 Jul 2012, 15:17 por XinsaneX
dioxido escribió:No se uds pero cuando lo escucho en alguna reunion a mati (que es un placer) o lo leo (tambien un placer) es como escuchar al Loco Bielsa. Para mi Matiasdu es el Loco Bielsa de esta comunidad. Un loco lindo  ( sono re gay todo este post no? jajajaj )
Sí, cada día más gay estás.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
11 Jul 2012, 15:20 por piojo
Volver a JUEGOS DE PC