Follow

[Consulta] Pc Nueva

¿Tu PC es una carreta? ¿No sabés qué memoria comprar?

por Freak » Jue Feb 23, 2012 5:46 pm

Hola a todos, soy nuevo en la pagina y voy a comenzar haciendo este post de consulta hacia ustedes que seguramente estan mejores informados que yo y/o tienen otro punto de vista sobre lo que estoy por comprar, y su opinión me vendría de diez :)

La PC es para jugar todo tipo de juegos y hacer un toque de diseño

CPU: i7 2600k

Mother: asus p8z68 deluxe

Memorias: DDR3 8Gb gskill 1600mhz (2 de 4gb)

Disco/s Duro/s: 1tb sata 3 caviar green

VGA: GeForce GTX 580

Desde ya muchas gracias :)
Freak
Guano de pantano
Guano de pantano

por Fatman » Jue Feb 23, 2012 7:30 pm

La PC esta bien, pero no te recomiendo el caviar green como disco de sistema y juegos, yo lo tengo y no rinde, ni en velocida, ni en estabilidad. En juegos pesados como el B3 cuando tengo que cargar un mapa se tarda muucho tiempo y si cambia seguido de mapa se te tilda la PC y no queda otra que reiniciar. Te recomiendo que busques un caviar black, y si usas linux estuve leyendo que los caviar green tienes que configurar su funcionamiento porque sino mueren pronto. Tengo una MSI GTX580 TFii rinde cada peso, desde que la compre juego perfecto a todo en Dx11 y con detalles al palo.
Dos cosas, que fuente le vas a poner a eso, y en que gabo? Esa configuración de hard requiere de 700W reales.
Fatman
Mico organillero
Mico organillero

por Freak » Jue Feb 23, 2012 8:47 pm

aparte de caviar black que otro disco me recomendarias por las dudas no consigo ese?

Estoy en duda sobre esto

Gabo

thermaltake v9 black edition

thermaltake v4 black edition

Fuente:

Sentey 750w SDP750

CoolerMaster GX750W
Freak
Guano de pantano
Guano de pantano

por Adrian » Jue Feb 23, 2012 9:15 pm

Fuentes chotas, todas. Mas si EN SERIO pensas poner esa VGA que nombraste...

Minimo CORSAIR, XFX, Antec o la gama alta de CoolerMaster
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por fl4 » Jue Feb 23, 2012 9:45 pm