Follow

[Consulta] Pc Nueva

¿Tu PC es una carreta? ¿No sabés qué memoria comprar?

por Freak » Jue Feb 23, 2012 5:46 pm

Hola a todos, soy nuevo en la pagina y voy a comenzar haciendo este post de consulta hacia ustedes que seguramente estan mejores informados que yo y/o tienen otro punto de vista sobre lo que estoy por comprar, y su opinión me vendría de diez :)

La PC es para jugar todo tipo de juegos y hacer un toque de diseño

CPU: i7 2600k

Mother: asus p8z68 deluxe

Memorias: DDR3 8Gb gskill 1600mhz (2 de 4gb)

Disco/s Duro/s: 1tb sata 3 caviar green

VGA: GeForce GTX 580

Desde ya muchas gracias :)
Freak
Guano de pantano
Guano de pantano

por Fatman » Jue Feb 23, 2012 7:30 pm

La PC esta bien, pero no te recomiendo el caviar green como disco de sistema y juegos, yo lo tengo y no rinde, ni en velocida, ni en estabilidad. En juegos pesados como el B3 cuando tengo que cargar un mapa se tarda muucho tiempo y si cambia seguido de mapa se te tilda la PC y no queda otra que reiniciar. Te recomiendo que busques un caviar black, y si usas linux estuve leyendo que los caviar green tienes que configurar su funcionamiento porque sino mueren pronto. Tengo una MSI GTX580 TFii rinde cada peso, desde que la compre juego perfecto a todo en Dx11 y con detalles al palo.
Dos cosas, que fuente le vas a poner a eso, y en que gabo? Esa configuración de hard requiere de 700W reales.
Fatman
Mico organillero
Mico organillero

por Freak » Jue Feb 23, 2012 8:47 pm

aparte de caviar black que otro disco me recomendarias por las dudas no consigo ese?

Estoy en duda sobre esto

Gabo

thermaltake v9 black edition

thermaltake v4 black edition

Fuente:

Sentey 750w SDP750

CoolerMaster GX750W
Freak
Guano de pantano
Guano de pantano

por Adrian » Jue Feb 23, 2012 9:15 pm

Fuentes chotas, todas. Mas si EN SERIO pensas poner esa VGA que nombraste...

Minimo CORSAIR, XFX, Antec o la gama alta de CoolerMaster
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por fl4 » Jue Feb 23, 2012 9:45 pm

la Gx750 esta bien.
el mother P8z68 tarda en bootear un toque... y si no estas algo ducho en el tema no te vas a poner a toquetearle todo lo que tiene, MENOS si la queres para diseñar, vos buscas estabilidad y un OC no te la da.
yo iria por un mother mas barato tal vez con chipset P67, o uno GEN3 si no te molesta que el mother sea pulenta.

El caviar Green es lento y esta bueno para backup. que tipo de diseño vas a hacer?? si me hablas de edicion de video ese disco te juega en contra. si son programas que no necesitan HDD podes incluso considerar uno mas rapido para subirle el performance... te va a tirar a bajo el i7 maal en tiempo de carga de programas, windows y ese tipo de cosas.

Con respecto a los gabos el V4 no es un gabinete robusto, lo que no quiere decir que sea exelente y muy refrijerado. el V9 no lo conozco. solo optaria por el V9 si las chapas finitias del V4 te presentarian un problema, calculo que sera mas Sturdy en ese sentido
ImagenImagen
fl4
Rompible
Rompible

por Freak » Jue Feb 23, 2012 11:58 pm

fl4 escribiste:la Gx750 esta bien.
el mother P8z68 tarda en bootear un toque... y si no estas algo ducho en el tema no te vas a poner a toquetearle todo lo que tiene, MENOS si la queres para diseñar, vos buscas estabilidad y un OC no te la da.
yo iria por un mother mas barato tal vez con chipset P67, o uno GEN3 si no te molesta que el mother sea pulenta.

El caviar Green es lento y esta bueno para backup. que tipo de diseño vas a hacer?? si me hablas de edicion de video ese disco te juega en contra. si son programas que no necesitan HDD podes incluso considerar uno mas rapido para subirle el performance... te va a tirar a bajo el i7 maal en tiempo de carga de programas, windows y ese tipo de cosas.

Con respecto a los gabos el V4 no es un gabinete robusto, lo que no quiere decir que sea exelente y muy refrijerado. el V9 no lo conozco. solo optaria por el V9 si las chapas finitias del V4 te presentarian un problema, calculo que sera mas Sturdy en ese sentido

El diseño en el que trabajo es algo demasiado básico lo hago como para pasar tiempo, y el OC lo voy a hacer pero una vez que consiga mas $ para una muy buena refrigeración.

que HDD me recomendarias?, durante este año no tengo en mente empezar a programar.

EL gabo si, em convenció mas el V9 pero quería su opinión sobre el V4

Adrian escribiste:Fuentes chotas, todas. Mas si EN SERIO pensas poner esa VGA que nombraste...

Minimo CORSAIR, XFX, Antec o la gama alta de CoolerMaster

Que Modelos de fuente de esas marcas me recomendarias? una Crosair GS800 o GS700 .. la verdad que sobre Fuentes voy mal xD
Freak
Guano de pantano
Guano de pantano

por fedehb » Vie Feb 24, 2012 11:16 am

Ojo con la gama GX de Coolermaster. Son caras y muy prometedoras, pero las reviews en las cuales las han testeado a fondo no respondieron de acuerdo a las expectativas. Con una GTX 580 yo pondría una Silent Pro Gold si te gusta la marca, que si bien parece como demasiado, el respaldo de buenas reviews y la certificación 80 plus Gold te van a dejar dormir tranquilo. Y es más, te dije "yo pondría" cuando en realidad yo TENGO una GTX580 con una Silent Pro Gold :D.

Si querés alternativas, sólo Corsair y la gama alta de las XFX son lo suficientemente sólidas como para garantizar el buen funcionamiento de esa VGA. Puedo parecerles un maniático, pero las placas basadas en Fermi son muy putas con el tema alimentación.

Con respecto al tema discos, no se dejen engañar, no hay diferencias significativas entre ninguno de los SATA3 con 64MB de caché que andan dando vueltas. Los WD Black tienen la fama de ser los mejores, pero estamos hablando de 15MB/s con suerte de diferencia, que no es apreciable. La mayoría de las veces ni siquiera es el disco el que genera los cuellos de botella con los tiempos de carga, sino la controladora.
Para diferencias realmente notorias tenés que buscar por el lado de los SSD, que son carísimos y te obligan a ponerte en exquisito con lo que vas a instalar, dado que hoy por hoy no se consiguen de más de 250GB en el país.
fedehb
Duende afeminado
Duende afeminado

por New-Rod » Vie Feb 24, 2012 11:23 am

Pone la GTX580 en una Sentey y sacale fotos a los chispasos..... y la subis obvio..... :P
Como les gustan esos gabos thermaltake eh.... son re cabeza pra mi. Ademas de que la construccion es malisima.
Si te vas a gastar toda esa guita en una pc, arma algo armonico. Un 2600K con una GTX 580 y una fuente Sentey y gabo Thermaltake....
Gabo: Lian-Li, Coolermaster (los buenos), Corsair
Fuente: Corsair, Antec, P&C power and cooling.
Última edición por New-Rod el Mar Feb 28, 2012 11:55 am, editado 1 vez en total
New-Rod
Gitano timador
Gitano timador

por Adrian » Vie Feb 24, 2012 2:18 pm

Gracias fedebh por el backup :P (?)

No entiendo fl4 como recomendas esa fuente si es verdaderamente mala en calidad y sale lo mismo que sale una Corsair o una fuente en serio.

Si mal no recuerdo, los modelos GS de Corsair son casi los mas bajos y por ende los mas chotitos. Si querés ir por una buena fuente anda por los modelos TX que son dentro de todo accesibles en cuanto a la calidad que representan.
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por Freak » Vie Feb 24, 2012 3:10 pm

bueno vamos cambiando cada vez mas :D

Fuente:

Silent Pro Gold 800W

Crosair cual de las series? enthusiast tx, professional HX o Professional Gold AX?

Gabo

Coolermaster: HAF 922, HAF 912 Plus, CM 690 II Advanced, CM 690 II Advanced NVIDIA Edition.

opinion xD
Freak
Guano de pantano
Guano de pantano

Siguiente

Volver a HARDWARE