Follow

[Consulta] Pc Nueva

¿Tu PC es una carreta? ¿No sabés qué memoria comprar?

por fedehb » Vie Feb 24, 2012 3:26 pm

La Silent Pro Gold de 800 va bien. Las Corsair, creo que las líneas arriba de Professional HX se te van a ir un poco de precio.
Con respecto a los gabos, iría por cualquiera de los HAF. No soy un gran fana de la línea CM690II.
fedehb
Duende afeminado
Duende afeminado

por Adrian » Vie Feb 24, 2012 3:35 pm

Las Corsair Enthusiast TX, en particular la de 650W estaba 140 dóares no hace mucho. Y la que le sigue en Watts llegaba casi a 200.
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por fl4 » Vie Feb 24, 2012 7:52 pm

Adrian escribiste:No entiendo fl4 como recomendas esa fuente si es verdaderamente mala en calidad y sale lo mismo que sale una Corsair o una fuente en serio.

facil, no se de precios de fuentes.

Las GX las bastardean siempre y no se por que, el unico problema es que no son muy precisas al dar los amperajes... siempre tenes ese +- que es totalmente aceptable. Yo tengo la de 650W y le pongo OC a todo y ni un drama, me parece que son bastante eficientes, osea la diferencia de 80plus y 80 PLUS Gold son un almenos %7 de eficiencia. es ovbio que si salen lo mismo que unas mejores quedan descartadas. de todas formas por mas 80plus que sea si no la tenes cerca del %85 de uso no es tan eficiente. una fuente de 800w quedaria medio grande me parece.

como gabo esta bueno el CM Cosmos
ImagenImagen
fl4
Rompible
Rompible

por Fatman » Sab Feb 25, 2012 12:38 am

Arme una pc en un gabinete Coolermaster 690 II Advance entra todo proligito y en la posición exacta. Esta perfecto y no muy caro.
Yo tengo un fuente Coolermaster GX750, ahora esta mas cara que cuando yo la compre y te digo que se banca tranqui la placa de video, sabes cual es la prueba de fuego que tiene, en mi casa hay muchos problemas de tensión y cuando el resto de la casa parpadea y se les apaga la pc, yo sigo jugando al B3. Ojo, esa fuente no te da muchas opciones de expansión porque esa placa consume muucho. Quisas si en el futuro deseas agregar mas unidades, ram u otra vga esa fuente te estaria limitando. Si podes estirate a alguna de un poco mas de watage, mas que nada para habilitar futuras actualizaciones.
Yo la tengo alimentando
Spoiler: mostrar
Asus P6T
Intel I7 930@2.80GHz + CM V8
Gskill 6GB 3x2GB 1600MHz
WD C Green 1TB
MSI GTX580 TFII
Asus Sonar Xense
2 fan CM Excalibur 3000RPM
teclado, mouse, 2 Joysticks y un disco externo USB.
Fatman
Mico organillero
Mico organillero

Anterior

Volver a HARDWARE