aumentar la intensidad de la placa wi-fi! help!
les cuento una historia(breve,NO HUYAN!)
hace un par de meses mis padres decidieron mandar a la mierda telefonica en todo sentido de la palabra y dar de baja todos los servicios para pasarse a otra compañia,por recomendacion se decantaron por claro, nos dieron todo el pack telefonia + internet a un buen precio(segun mis padres).
la joda es q internet era un router huawei wi-fi para toda la casa( oh god!), mi hermana con su notebook lenovo se caga de la risa,viene incorporada de entrada,yo por mi parte siempre tuve modem propio con cable,por lo q tuve q salir a comprarme una placa wi-fi!
me compre una tp-link y la coloque yo manualmente,enganchandola en el puerto pci y un tornillito para q quedara firme q encontre en la caja de herramientas y(aparentemente) me vino al pelo,pero la antena quedo boca abajo(esta mal?)
enciendo la pc,detecta y habilita el hardware al toque,pero al probarlo,el nivel de intensidad es media,con los tests de velocidad llega a sondear 5/6 megas de los 10 q tengo.
pispee en la notebook de mi sister y el nivel de intensidad es excelente! (WTF?!!
)algun consejo para aumentar la intensidad de la señal?
para q tengan una idea mas amplia les comento q la pc esta muy cerca de la pared y en contramano del router wi-fi,q esta en la pieza de mis padres(15 mts como mucho).
gracias!

.jpg)