Los superheroes salen del closet
Acabo de leer esta nota en la revista í‘. Y estoy muy dolido de lo que están haciendo las editoriales.
La nota habla como varios Super Heroes modernos están siendo armados con perfiles orientacion homosexual. vease el caso del nuevo grupo de super heroes llamado THE AUTORITY, en donde dos de sus integrantes mantienen una relacion hoomosexual.
les dejo algunos de los párrafos que me parecieron relevantes:
Los grandes sellos del género están tanteando cómo aceptaría el público tradicional a un superhéroe gay. Marvel ya reveló la homosexualidad del personaje más fuerte de los X-Men, Colossus, y el éxito de historietas tipo The Authority, donde dos personajes del mismo sexo son pareja, están haciendo pensar en un superhéroe modelo siglo XXI.
Y aunque el proceso se desarrolle muy lentamente, algunos personajes de viñeta ya han reconocido abiertamente su homosexualidad.
No fueron los primeros, pero el caso de Midnighter y Apollo, del grupo especial The Authority, fue el más sonado. Warren Ellis y Bryan Hitch crearon con esta serie el modelo de superhéroe del siglo XXI, enfrentando a los protagonistas con conflictos modernos en un contexto actual.
\"puso sobre la mesa la estética sadomaso de muchos de los personajes a los que había dado forma, como la relación imposible entre Batichica y Batman en comparación con la que mantienen Superman y Lois Lane\", mientras que él habló de la apariencia \"filogay\" de la que beben la mayoría de las mujeres de cómic.
Pero las situaciones más obvias de Metrópolis o Gotham City no han sido tratadas todavía. \"Lo de Batman y Robin es como un clásico griego -apuntó Sebas Martín-, con el hombre maduro que retira al púber de la calle y lo protege\".
En los cómics antiguos de Bob Kane, el hombre murciélago y el chico maravilla \"dormían en la misma habitación, dentro de la gran mansión de Bruce Wayne, en dos camitas continuas\", recordó Martín, para quien \"el gran olvidado de esta relación es Alfred, la gran vieja, la gran dama de la que nunca se ha hablado lo suficiente\" [color=#FF0000](ME FLASHEO MAL LA IMAGEN DEL BATMAN DE LOS 60s de Adam West, que mal!!! esa imagen dañó mi cabeza de por vida :pinch: )[/color]

.jpg)