[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

DC en Argentina!!!

<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 13 Abr 2012, 12:55

DC en Argentina!!!

Vuelve DC a la Argentina. Sí señores y señoritas, vuelven los superheroes en mallas!!!.

Plan editorial para Abril 2012:

Distribución en kioscos de todo el país, comiquerías y librerías.
-RUMBO A FLASHPOINT.
-FLASHPOINT 1 DE 4.
-BATMAN FLASHPOINT: EL CABALLERO DE LA VENGANZA (CON ARTE DEL ARGENTINO EDUARDO RISSO)
-FLASHPOINT 2 DE 4.
-SUPERMAN FLASHPOINT: RESISTENCIA
-JLA FLASHPOINT 1 DE 2
-FLASH EN FLASHPOINT 1 DE 2
-GREEN LANTERN FLASHPOINT.
-FLASHPOINT 3 DE 4.
-TITANES FLASHPOINT.
-BATMAN WINGS (ONE SHOT CON ARTE DEL ARGENTINO QUIQUE ALCATENA)
-DC UNIVERSE ONLINE 1
-SUPERMAN FLASHPOINT: PROYECTO SUPERMAN.
-JLA FLASHPOINT 2 DE 2
-FLASH EN FLASHPOINT 2 DE 2
-SIETE SECRETOS FLASHPOINT.
-FLASHPOINT 4 DE 4.
-JLA GIGANTE.
-BATMAN CONFIDENCIAL: FANTASMA 1 DE 2 (CON ARTE DE SAM KIETH)

ECC IMPORTACION DESDE ESPAÑA:
Distribución exclusiva en comiquerías y librerías.
Lo difundiremos mañana, pero adelantamos que incluye una joyita llamada Batman Puertas de Gotham.

Mayo 2012: se viene el Nuevo Universo DC!!!!
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 13 Abr 2012, 13:25

Re: DC en Argentina!!!

no ni la mas puta idea que es FLASHPOINT, y esta por todos lados
<<

beep

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 13 Abr 2012, 17:56

¡BUAAAAA! :cry: ¡BUAAAAA! Me hiciste creer que el gran Rafael de la Iglesia había vuelto con Sticker Design. ¡BUAAAAA! Los odio. Todos putos :(

EDIT: Si, ¿que joraca es Flashpoint?
De todas formas los voy a comprar. TENGO HAMBRE DE COMICS.
<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 14 Abr 2012, 12:58

Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

ArchDemon

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 14 Abr 2012, 13:56

Flashpoint es un evento que DC armo, lo que se es que flash termina como en una especie de realidad alternativa. Después de Flashpoint DC arranca con Batman #1,Superman #1, Justice League #1,etc. La verdad que es un buen punto para arrancar ya que son historias nuevas y se re-re-re-redefinen los orígenes de todos los personajes.

SPOILER ------------------------------------------------------------- Los eventos de Flashpoint son los que generaron que todo el universo DC se "reiniciara" no se porque ni como pero se que tiene que ver con el Flash original y versiones alternativas de los personajes mas importantes de DC como Wonder Woman, Aquaman y Batman (en la que Batman es en realidad el padre de Bruce Wayne y me parece que no es del todo "bueno", y el resto de los personajes tienen origenes diferentes).
FIN DEL SPOILER.
<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 17 Abr 2012, 15:39

Parece que DC está copiando la receta de Marvel con su sub-universo Ultimate. Habrá que ver.
Desde que se fue Sticker Design, seguí DC hasta la Final Crisis de Morrison y ahí dejé de leer. De todos modos, incluso con una importadora en el medio, es interesante que vuelva a haber una distribución en el país de comics de la editorial.
<<

beep

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 17 Abr 2012, 19:37

fedehb escribió:Parece que DC está copiando la receta de Marvel con su sub-universo Ultimate. Habrá que ver.
Desde que se fue Sticker Design, seguí DC hasta la Final Crisis de Morrison y ahí dejé de leer. De todos modos, incluso con una importadora en el medio, es interesante que vuelva a haber una distribución en el país de comics de la editorial.

El Rafa es un groso, no me digas que no...
<<

Spectro81

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 17 Abr 2012, 19:47

si salen las nuevas historia posiblemente me sume...ya las quise comprar en ingles pero nunca me terminé de decidir...solo leí los primeros de forma electrónica
<<

ArchDemon

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 17 Abr 2012, 20:05

En realidad no es lo mismo que el universo ultimate de Marvel,lo que quieren hacer es redefinir todo el universo DC (personajes mas jóvenes y la posibilidad de escribir historias diferentes). Por otra parte si esta en preparación DC Earth One que vendría a ser el Marvel Ultimate de DC :P.
<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 18 Abr 2012, 11:54

Archdemon...¿con qué premisa pensás que arrancó el universo Ultimate de Marvel?. Sí: "personajes más jóvenes y la posibilidad de escribir historias diferentes". Si después la idea mutó es otra cuestión.

Y sí, beep, Rafa es un groso, al igual que todos los ex DC/Perfil (Accorsi, Pablo Muñoz) que hicieron numerosos esfuerzos por revivir la distribución nacional de comics durante los noventa y la primer década del 2000. Terminaron todos peleados como el culo cuando Perfil resignó el licenciamiento me parece, pero cada uno por separado hizo su intento. Lo más exitoso, y lamento que se haya terminado, fue SD. Es más, desde que dejaron de publicar creo que no compré más comics.
<<

ArchDemon

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 18 Abr 2012, 13:07

No no, me entendiste mal (o me explique mal). Me refería a que el evento Flash Point no era parecido al Universo Ultimate de Marvel. Si me parece que con la movida de Earth One se están copiando la idea de Marvel. Espero que Marvel no copie a DC en la movida de hacer reboot totales de sus series.
<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 18 Abr 2012, 14:38

OK, lo que pasa es que estaba medio tirada de los pelos la explicación previa del evento.
Por lo que pude averiguar ahora que me interioricé un poco más, Flashpoint es una megasaga onda la vieja Crisis, en la que ciertas inconsistencias en el universo, tras una serie de eventos y la intervención de los héroes más importantes, terminan dando origen a un reboot tremendo.
No es como Marvel Ultimate, que es un universo alternativo, sino una redefinición del universo existente.

De todas maneras, es difícil determinar quién tuvo las ideas antes, hablando de las dos editoriales. Si vamos a hablar de megasagas que rebootean todas las series, Marvel ya lo hizo en Heroes Reborn hace unos cuantos años, por ejemplo (DC venía aguantando desde los '80s). Y el tema de las historias alternativas a la timeline oficial tampoco la inventó Marvel con Ultimate...recordá los Elseworlds de DC, por ejemplo.
<<

beep

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 18 Abr 2012, 19:05

fedehb escribió:Archdemon...¿con qué premisa pensás que arrancó el universo Ultimate de Marvel?. Sí: "personajes más jóvenes y la posibilidad de escribir historias diferentes". Si después la idea mutó es otra cuestión.

Y sí, beep, Rafa es un groso, al igual que todos los ex DC/Perfil (Accorsi, Pablo Muñoz) que hicieron numerosos esfuerzos por revivir la distribución nacional de comics durante los noventa y la primer década del 2000. Terminaron todos peleados como el culo cuando Perfil resignó el licenciamiento me parece, pero cada uno por separado hizo su intento. Lo más exitoso, y lamento que se haya terminado, fue SD. Es más, desde que dejaron de publicar creo que no compré más comics.

De la época Perfil no tengo nigún comic, empezé a leer con SD.
<<

ArchDemon

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 18 Abr 2012, 20:28

Lo que paso es que queria contarles todo para que sepan bien que era Flashpoint pero despues me di cuenta que le estaria arruinando la historia a aquellos que querian comprar las revistas (en mi opinion si quieren comprar deberian comprar comics despues de Flashpoint ya que empieza todo "casi" de cero ).
<<

beep

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 12 May 2012, 09:43

Revivo porque me ayer me compré el Nº 1. Pinta buena la serie, lo que sí es malo es el precio. Tengo otras dos cosas para decir:
¿En qué orden hay que leer los comics? y
¿Conocen alguna página web buena tipo eBay pero solo de comics (y también confiable)?
Siguiente

Volver a COMICS