pim! paff! kapoow! - Batman, Superman, los super amigos...
Joven aprendiz

Mensajes: 1164 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
13 Abr 2012, 12:55 por El Critico Citrico
Vuelve DC a la Argentina. Sí señores y señoritas, vuelven los superheroes en mallas!!!.
Plan editorial para Abril 2012:
Distribución en kioscos de todo el país, comiquerías y librerías. -RUMBO A FLASHPOINT. -FLASHPOINT 1 DE 4. -BATMAN FLASHPOINT: EL CABALLERO DE LA VENGANZA (CON ARTE DEL ARGENTINO EDUARDO RISSO) -FLASHPOINT 2 DE 4. -SUPERMAN FLASHPOINT: RESISTENCIA -JLA FLASHPOINT 1 DE 2 -FLASH EN FLASHPOINT 1 DE 2 -GREEN LANTERN FLASHPOINT. -FLASHPOINT 3 DE 4. -TITANES FLASHPOINT. -BATMAN WINGS (ONE SHOT CON ARTE DEL ARGENTINO QUIQUE ALCATENA) -DC UNIVERSE ONLINE 1 -SUPERMAN FLASHPOINT: PROYECTO SUPERMAN. -JLA FLASHPOINT 2 DE 2 -FLASH EN FLASHPOINT 2 DE 2 -SIETE SECRETOS FLASHPOINT. -FLASHPOINT 4 DE 4. -JLA GIGANTE. -BATMAN CONFIDENCIAL: FANTASMA 1 DE 2 (CON ARTE DE SAM KIETH)
ECC IMPORTACION DESDE ESPAÑA: Distribución exclusiva en comiquerías y librerías. Lo difundiremos mañana, pero adelantamos que incluye una joyita llamada Batman Puertas de Gotham.
Mayo 2012: se viene el Nuevo Universo DC!!!!
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Joven aprendiz

Mensajes: 1404 Registrado: 05 Sep 2008, 12:40 Ubicación: Moreno fierita!!!
13 Abr 2012, 13:25 por tony
no ni la mas puta idea que es FLASHPOINT, y esta por todos lados
Perico parlanchín

13 Abr 2012, 17:56 por beep
¡BUAAAAA!  ¡BUAAAAA! Me hiciste creer que el gran Rafael de la Iglesia había vuelto con Sticker Design. ¡BUAAAAA! Los odio. Todos putos  EDIT: Si, ¿que joraca es Flashpoint? De todas formas los voy a comprar. TENGO HAMBRE DE COMICS.
Joven aprendiz

Mensajes: 1164 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
14 Abr 2012, 12:58 por El Critico Citrico
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Perico parlanchín

14 Abr 2012, 13:56 por ArchDemon
Flashpoint es un evento que DC armo, lo que se es que flash termina como en una especie de realidad alternativa. Después de Flashpoint DC arranca con Batman #1,Superman #1, Justice League #1,etc. La verdad que es un buen punto para arrancar ya que son historias nuevas y se re-re-re-redefinen los orígenes de todos los personajes.
SPOILER ------------------------------------------------------------- Los eventos de Flashpoint son los que generaron que todo el universo DC se "reiniciara" no se porque ni como pero se que tiene que ver con el Flash original y versiones alternativas de los personajes mas importantes de DC como Wonder Woman, Aquaman y Batman (en la que Batman es en realidad el padre de Bruce Wayne y me parece que no es del todo "bueno", y el resto de los personajes tienen origenes diferentes). FIN DEL SPOILER.
Duende afeminado

17 Abr 2012, 15:39 por fedehb
Parece que DC está copiando la receta de Marvel con su sub-universo Ultimate. Habrá que ver. Desde que se fue Sticker Design, seguí DC hasta la Final Crisis de Morrison y ahí dejé de leer. De todos modos, incluso con una importadora en el medio, es interesante que vuelva a haber una distribución en el país de comics de la editorial.
Perico parlanchín

17 Abr 2012, 19:37 por beep
fedehb escribió:Parece que DC está copiando la receta de Marvel con su sub-universo Ultimate. Habrá que ver. Desde que se fue Sticker Design, seguí DC hasta la Final Crisis de Morrison y ahí dejé de leer. De todos modos, incluso con una importadora en el medio, es interesante que vuelva a haber una distribución en el país de comics de la editorial.
El Rafa es un groso, no me digas que no...
Perico parlanchín

17 Abr 2012, 19:47 por Spectro81
si salen las nuevas historia posiblemente me sume...ya las quise comprar en ingles pero nunca me terminé de decidir...solo leí los primeros de forma electrónica
Perico parlanchín

17 Abr 2012, 20:05 por ArchDemon
En realidad no es lo mismo que el universo ultimate de Marvel,lo que quieren hacer es redefinir todo el universo DC (personajes mas jóvenes y la posibilidad de escribir historias diferentes). Por otra parte si esta en preparación DC Earth One que vendría a ser el Marvel Ultimate de DC  .
Duende afeminado

18 Abr 2012, 11:54 por fedehb
Archdemon...¿con qué premisa pensás que arrancó el universo Ultimate de Marvel?. Sí: "personajes más jóvenes y la posibilidad de escribir historias diferentes". Si después la idea mutó es otra cuestión.
Y sí, beep, Rafa es un groso, al igual que todos los ex DC/Perfil (Accorsi, Pablo Muñoz) que hicieron numerosos esfuerzos por revivir la distribución nacional de comics durante los noventa y la primer década del 2000. Terminaron todos peleados como el culo cuando Perfil resignó el licenciamiento me parece, pero cada uno por separado hizo su intento. Lo más exitoso, y lamento que se haya terminado, fue SD. Es más, desde que dejaron de publicar creo que no compré más comics.
Perico parlanchín

18 Abr 2012, 13:07 por ArchDemon
No no, me entendiste mal (o me explique mal). Me refería a que el evento Flash Point no era parecido al Universo Ultimate de Marvel. Si me parece que con la movida de Earth One se están copiando la idea de Marvel. Espero que Marvel no copie a DC en la movida de hacer reboot totales de sus series.
Duende afeminado

18 Abr 2012, 14:38 por fedehb
OK, lo que pasa es que estaba medio tirada de los pelos la explicación previa del evento. Por lo que pude averiguar ahora que me interioricé un poco más, Flashpoint es una megasaga onda la vieja Crisis, en la que ciertas inconsistencias en el universo, tras una serie de eventos y la intervención de los héroes más importantes, terminan dando origen a un reboot tremendo. No es como Marvel Ultimate, que es un universo alternativo, sino una redefinición del universo existente.
De todas maneras, es difícil determinar quién tuvo las ideas antes, hablando de las dos editoriales. Si vamos a hablar de megasagas que rebootean todas las series, Marvel ya lo hizo en Heroes Reborn hace unos cuantos años, por ejemplo (DC venía aguantando desde los '80s). Y el tema de las historias alternativas a la timeline oficial tampoco la inventó Marvel con Ultimate...recordá los Elseworlds de DC, por ejemplo.
Perico parlanchín

18 Abr 2012, 19:05 por beep
fedehb escribió:Archdemon...¿con qué premisa pensás que arrancó el universo Ultimate de Marvel?. Sí: "personajes más jóvenes y la posibilidad de escribir historias diferentes". Si después la idea mutó es otra cuestión.
Y sí, beep, Rafa es un groso, al igual que todos los ex DC/Perfil (Accorsi, Pablo Muñoz) que hicieron numerosos esfuerzos por revivir la distribución nacional de comics durante los noventa y la primer década del 2000. Terminaron todos peleados como el culo cuando Perfil resignó el licenciamiento me parece, pero cada uno por separado hizo su intento. Lo más exitoso, y lamento que se haya terminado, fue SD. Es más, desde que dejaron de publicar creo que no compré más comics.
De la época Perfil no tengo nigún comic, empezé a leer con SD.
Perico parlanchín

18 Abr 2012, 20:28 por ArchDemon
Lo que paso es que queria contarles todo para que sepan bien que era Flashpoint pero despues me di cuenta que le estaria arruinando la historia a aquellos que querian comprar las revistas (en mi opinion si quieren comprar deberian comprar comics despues de Flashpoint ya que empieza todo "casi" de cero ).
Perico parlanchín

12 May 2012, 09:43 por beep
Revivo porque me ayer me compré el Nº 1. Pinta buena la serie, lo que sí es malo es el precio. Tengo otras dos cosas para decir: ¿En qué orden hay que leer los comics? y ¿Conocen alguna página web buena tipo eBay pero solo de comics (y también confiable)?
Volver a COMICS