[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Seis de cada diez argentinas tienen problemas de..

<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 27 Oct 2009, 14:32

Re: Seis de cada diez argentinas tienen problemas de..

alejandrolnetto escribió:
MALDIGO LA HORA QUE ME REGISTRE POR ERROR BAJO \"ALEJANDROLNETTO\"!!!! hay tantas cosas queno puedo contar... jajaj maldito y bendito google...

Igual si, yo no lo puedo creer, por un lado pareciese que cierto porcentaje de minas se liberaron y pueden llevar la delantera al hombre al hablar de sexo, por otro hay minas que por educacion, religion, etc no saben literalmente que es y donde esta el clitoris y por el otro hay muchas minas que, con parejas estables o pasajeras, no han llegado al orgasmo, personalmente a las parejas de este ultimo grupo lo cazaria uno por uno. Todos estos ejemplos son reales y de pibas amigas y conocidas mias.
Lo peor que en el caso de parejas estables (y si la mina no tiene mucha exp) pueden llegar a \"acostumbrase y naturalizar\" el hecho de el sexo mediocre.

Que triste esa realidad.

Conozco a una piba de casi 20 años y una mina de 28 años que jamás tuvieron un orgasmo.
La de 20 años es un cachivache pero fuera de eso siente, y le hicieron creer con no buscar cambiar y/o con tratarla de estar \"fallada\", que ella tiene la culpa que eso es un \"prolema que debe tener\". Además de eso jamás nadie le habló siquiera, me refiero a amigos, que no es culpa de ella exceptuándome a mí­.
Lo cachivache hace que se acostumbre hasta tener sexo fí­o y no me refiero a lo sentimental sino frí­o para sexo en sí­ ya que no era para disfrutar sino más un \"hacer por hacer\" que no mejora su condición.
Ahora, la de 28 años también cree que es su culpa, no es cachivache pero tampoco hace nada para intentar algo distinto. Jamás supo ni sabe cómo pedir cosas distintas.
Es más, ésta última persona, estuvo casi 5 años en pareja. Eso es una completa verguenza de ella ya que tampoco supo pedir y si no lografaba satisfacción deberí­a haber planteado la cosa... Y peor, mil veces peor, que esa persona al lado suyo jamás buscó darle placer obvio.

Ahora, que no puedas contar, eso es relativo... No deberí­as mostrar a una ex porque no da pero si querés hablar éste foro es para eso man.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 27 Oct 2009, 18:03

peor yo que me registré como pacu en faaweb :P igual soy un mudito jajajaja

olnetto, pedile a shad por favor que te cambie el nick, seguro que puede hacer una excepción, tu caso es totalmente comprensible. Igual, no importa el nick que te pongas, siempre va a haber alguien que te espí­e la cuenta de [i], especialmente novias, esposas, ex-novias o amantes. La clave es pretender que uno no se da cuenta y seguir posteando lo que se te cante el culo :P

insane, sobre las minas que no pueden tener orgasmos es algo re común, generalmente, es porque tienen baja autoestima o bien porque de chicas las pescaron infraganti y las retaron, y por ende reprimieron parte de su sexualidad
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 28 Oct 2009, 09:40

Sí­, siempre son traumas. Sea de cortes como describiste o flacos que quizás las apuraban.
He conocido una mina que un ex de ella le tiró un \"Te mojás demasiado, no vayas a ensuciar la cama\" (o una frase así­) y la flaca se traumó jodido. Por buen tiempo contaba que no llegó a acabar y luego le costaba aún cuando lo lograba.

De todas formas, está mal también de parte de ellas no buscar el superar eso, intentar averiguar, aunque las entiendo también comprendo esa parte. Y sus parejas o garches eventuales, bueno, deplorable.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 28 Oct 2009, 10:27

Es un tema de hablar. Si la mujer le habla al hombre y le dice que le gusta o como se acaba ella se terminan los dramas. Ahora si despues de eso no acaba, ok puede ser que la mina tenga una condicion fisiologica o psicologica que no se lo permita.

La cura, es mandarlas con akito :laugh:
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 28 Oct 2009, 10:32

Akito escribió:
Es un tema de hablar. Si la mujer le habla al hombre y le dice que le gusta o como se acaba ella se terminan los dramas. Ahora si despues de eso no acaba, ok puede ser que la mina tenga una condicion fisiologica o psicologica que no se lo permita.

La cura, es mandarlas con akito :laugh:

JAJAJAA

Ok ya te mando a mi amiga la más chica que seguro te va a gustar! :laugh: :pinch:

Sí­, es cierto que si la mujer hablara sumarí­a mucho... Pero a su vez si la mujer no habla es porque el hombre le falla. Es él quien debe generarle la seguridad, tranquilidad y la motivación a que eso suceda. No es sólo responsabilidad de la mina el prestarse a la charla y/o al acto (probando cosas). El hombre, en mi opinión, es quien debe proponer, motivar y dar seguridad a la mujer para que se vea interesada como contenida de hablar y/o hacer las cosas.
Imagen
<<

Vigosky

Mico organillero
Mico organillero

Nota 28 Oct 2009, 11:08

Mal cojidos y mal cojidas hay.Osea y son la causa de que el mundo este mal jaja.
Concuerdo con que hay demasiado histeriqueo de parte de las minas y otros que se quieren hacer los re machos y terminan teniendo un desemepeño pedorro.
El problema es que en teoria hay mas informacion sobre el tema y se esta mas libre para hablar pero asta cierto punto.La gente tolera mas a al sexo acartonado y ficcionario que a profundizar sobre el tema y sus implicaciones en la psiquis.
Tenemos gente tan pelotuda que se indigna sobre el tema.Otro problema que veo es la caida del sexo a mera genitalidad.Eso puede dejar insatisfecho a mucha gente.

Para mi la causa es la mala educacion y influencias tempranas.La mayoria de esos problemas se inoperancia o cosas si les pasan por problemas psicologicos.Hay gente todavia que siente como malo el placer.Se va a tardar tiempo en arreglar 2000 años de mala educacion Judeo Cristiana en la civilizacion occidental.
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 28 Oct 2009, 11:18

posta que si, hay gente que es incapaz de disfrutar algo y no estoy hablando de nada sexual ni cerca.
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 28 Oct 2009, 19:22

Me parece que se apunta mal el tema sexual si se lo enfoca únicamente hacia el orgasmo. Si bien es parte esencial en el acto sexual, y requiere ser analizado en profundidad, hay otros detalles que no deberí­an pasarse por alto sexualmente hablando.
Yo creo que sí­ existe una complejidad sexual superior femenina en relación con la masculina, pero también creo que esta complejidad se da gracias a una falta de comunicación (al tema de \"hablar\" como dijo Akito) en ambas partes.. después de todo ¿El sexo no es al fin y al cabo el comunicarse con el otro?
Si una estadí­stica (ok, hagamos de cuenta por un momento que realmente marcan algo verí­dico) pone que de 10 casos 6 están mal, eso habla no sólo de la mujer sino de la pareja en su totalidad.
Culturalmente está establecido que es el hombre el que debe crear un espacio de confianza y seguridad para que la mujer pueda expresarse, bueno me parece que son ambas partes las que deben crear este espacio y no limitar a la mujer a ese papel tan pasivo. Por eso creo que es esta misma cultura la que reprime a la mujer impidiéndole por ideologí­a la libertad de tocarse, de explorar su propio cuerpo, de conocer su identidad sexual en definitiva.
Entonces después no se puede pretender que se comparta con la pareja algo que se desconoce. El verdadero encuentro sexualmente se da cuando hay comunicación real entre ambas partes. Lo lindo del orgasmo (y en el caso de la mujer, el orgasmo mismo) surge de todo aquello.
Imagen
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 28 Oct 2009, 20:04

tomdan escribió:
Me parece que se apunta mal el tema sexual si se lo enfoca únicamente hacia el orgasmo. Si bien es parte esencial en el acto sexual, y requiere ser analizado en profundidad, hay otros detalles que no deberí­an pasarse por alto sexualmente hablando.
Yo creo que sí­ existe una complejidad sexual superior femenina en relación con la masculina, pero también creo que esta complejidad se da gracias a una falta de comunicación (al tema de \"hablar\" como dijo Akito) en ambas partes.. después de todo ¿El sexo no es al fin y al cabo el comunicarse con el otro?
Si una estadí­stica (ok, hagamos de cuenta por un momento que realmente marcan algo verí­dico) pone que de 10 casos 6 están mal, eso habla no sólo de la mujer sino de la pareja en su totalidad.
Culturalmente está establecido que es el hombre el que debe crear un espacio de confianza y seguridad para que la mujer pueda expresarse, bueno me parece que son ambas partes las que deben crear este espacio y no limitar a la mujer a ese papel tan pasivo. Por eso creo que es esta misma cultura la que reprime a la mujer impidiéndole por ideologí­a la libertad de tocarse, de explorar su propio cuerpo, de conocer su identidad sexual en definitiva.
Entonces después no se puede pretender que se comparta con la pareja algo que se desconoce. El verdadero encuentro sexualmente se da cuando hay comunicación real entre ambas partes. Lo lindo del orgasmo (y en el caso de la mujer, el orgasmo mismo) surge de todo aquello.

Me gustó la forma de postear viejo!
Como dijiste, yo tampoco creo que el orgasmo sea lo único que se debe enfocar, pero sí­ creo que si en una pareja -como el caso que conté de la mina de 28- están de novios hace 5 años y no hiciste que tu pareja acabara es terrible tu falla tanto como la de ella.
El caso de la piba de 20 es más cachivache y es claro que como no tiene una madurez necesaria ni para hablar no va a cambiar la cosa hasta que ella no cambie su enfoque del tema.

Respecto a lo que decí­s comparto en parte. Aunque creo que si bien es cierto que culturalmente somos nosotros los que somos vistos como los que debemos dar seguridad y brindar confianza... Creo que sí­ nosotros debemos ser los que planteemos el primer paso de eso y obvio la mujer sumarse. Porque ésto -sea pareja o pasajero- es de a dos.
Entonces para mí­ sí­ es fundamental que el hombre demuestre que motiva a la mujer, le genere confianza y seguridad para que así­ la mujer pueda hacer su parte. Es de a dos pero el hombre debe -quizás me equivoque- empezar esa parte en lo posible.
Si se da al revez, también es excelente porque me ha pasado en ciertas etapas de mi vida con ciertas cosas que he hecho.
Imagen
Anterior

Volver a ¡EL SEXO ES SU JUEGO!