Y si...algunos cometen sacrilegio y se compran una consola
Rompible

16 Sep 2010, 11:06 por pablo_serpa
XinsaneX escribió:Sí! Aunque eran un dolor de huevo a veces los CFW de la PSP.
Ahora, imagino que si pueden joder la PS3 podrán con la PSP Go, PSP 3000 y demases, no?
Y... todo se puede crackear en algun momento, el tema es que haya un progreso que entusiasme a la comunidad para avanzar. Si hackean la PSP Go, me la compro sin dudarlo un segundo. Hasta ahora no me compre ninguna psp porque la Go esta muchisimo mejor.
Guano de pantano
16 Sep 2010, 20:28 por pablineek
No pienso comprar una PS3 hasta poder usar juegos pirata. :D
Titán del ping

Mensajes: 3246 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
20 Sep 2010, 20:03 por tomdan
Con el tema este del release del F1 2010 que requiere el firmware 3.42 para funcionar se re-armó el debate sobre PSJailbreak y asociados. Anduve leyendo un poco y al parecer hay un API en el fw 3.42 que no existe en 3.41, por eso teóricamente no podrían correrse juegos nuevos porque el ejecutable requiere ese API. El "único" camino posible, según lo que posteó alguien, sería crackear el mismo EBOOT.ini.
Mañana Sony va a tirar el firmware nuevo 3.50 y veremos qué pasa, en principio lo principal de la actualización es el soporte completo en 3D tanto para juegos como para películas. Igual también se lee que este fw va a traer "algunas correciones" a la consola, seguimos con los eufemismos.
Titán del ping

Mensajes: 3274 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
20 Sep 2010, 20:53 por Macko
Tom, eso de la API dónde lo leíste? Porque yo lo leí en psx-scene pero lo puso un vago que no tiro source ni nada de dónde saco eso de la API. Tambien teorizan sobre que es otra version de 3.42, una que no afecta al JB. Suponen que por los tiempos que tardo sony, no podrían haber armado los discos con la protección anti JB a tiempo para estar a la venta hoy.
Titán del ping

Mensajes: 3860 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
20 Sep 2010, 21:20 por New-Bye
Yo si tener la ps3 jailbrekeada me imposibilita ver pelis en 3d, ahi fue a parar el jailbreak  Mientras no pueda jugar por internet y demases, el jailbreak q se lo metan en el totó
Duende afeminado

21 Sep 2010, 08:56 por matiasdu
Algo que siempre me hace gracia, es que si Sony hubiese puesto los juegos para comprar a través de PSN a 30 dolares para abajo, como hizo con el Infamous, yo ya habría comprado todos los exclusivos (compre el infamous por ahi sabiendo que era una poronga), y probablemente algunos multiplats tambien. Tengo la consola desde abril y en todo ese tiempo, solo compre 1 juego en medio fisico. Ahora estoy llenando un disco de 1 tera de juegos de ps3 y psn, mientras sin apuro voy viendo como baja mas y mas el precio del dongle. Una vez que tenga eso armadito, muy probablemente venda la 360 y todos los juegos que tengo grabados de esa, dado que llegado ese punto, seria totalmente redundante esa consola. Tener la opcion de tirarse en el sofa, elegir de un menu el fichin que quieras y disfrutar es como deberia haber sido esta generacion de consolas desde el principio en lugar de hacer mandatorio el uso de discos.
Titán del ping

21 Sep 2010, 17:54 por tomdan
matiasdu escribió:Tener la opcion de tirarse en el sofa, elegir de un menu el fichin que quieras y disfrutar es como deberia haber sido esta generacion de consolas desde el principio en lugar de hacer mandatorio el uso de discos.
La digitalización total de los videojuegos, qué asco. Poco a poco todo el mundo apunta a que lo tangible desaparezca de la faz de la tierra. Yo no voy a dejar de valorar nunca jamás el trabajo de packaging de los fichines, me encanta cuando puedo notar que alguien le puso atención al paquete de presentación donde viene el juego que compraste. Tener un registro palpable de las cosas que adquirís. El camino hacia la digitalización total de las cosas es el camino directo a la deshumanización para mí. No gracias, paso.
Duende afeminado

21 Sep 2010, 18:18 por matiasdu
Pareces estar ignorado la palabra opción en la frase. No valoro para nada la acumulacion de cosas fisicas, ergo quiero la opción de no acumularlas, en lugar de que sea la unica manera de obtener x juegos. No dije que tendrian que ser como Onlive y eliminar el medio fisico en la plataforma.
Titán del ping

Mensajes: 3860 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
22 Sep 2010, 11:17 por New-Bye
bue bue bue, el camino hacia la digitalización total de las cosas es el camino directo a la deshumanización? jajajaja, no te parece un poquito mucho?? A mi me parece más coherente que sea digital, es una forma de no acumular basura (pq ahora te gustan los jueguitos, pero dentro de 10 años o 15 o 20, seguro que va a formar parte de la nunca bien preponderada basura  ). Por algo las cartas están empezando a desaparecer y se usan los mails. Hay muchas cosas que son mucho mejor digitales que en formato físico. Ojo, con esto no digo que no tiene que haber libros ni cartas ni demases. Sino como matiasdu que tengas la opción, porque hay cosas que valen la pena tener en algo físico y otras que no, como pueden ser libros que vas a leer 2 o 3 capítulos y nunca más los vas a tocar.
Titán del ping

22 Sep 2010, 12:44 por Macko
Buen momento para empezar a vender los juegos de ps3? Recién hablaba con Xinsane sobre esto. Mi teoría es la siguiente: (Siempre y cuando el PSJailbreak no se estanque) Vender originales se va a volver más y más difícil. Veníamos en un mercado creciente. Entre mas PS3 se vendían más fácil era vender tus juegos usados. Ahora, ¿qué va a pasar en el futuro?
Si esto avanza, las nuevas generaciones de ps3ros van a empezar con la piratería. Lo que va a empezar a frenar el mercado de originales. Podés decir que no importa, que hay un montón de gente que tiene originales y el mercado se va a mantener. Tampoco es así. Sumado a los nuevos ps3ros, viejos también se pasarán al lado de la piratería. Esto va a hacer aún mucho mas difícil vender algo.
Pero Macko, te pensás q la gente tiene grabadoras blurays o que van a bajar discos enteros de la web? No. Pero todos conocemos la viveza argentina. Lo mas probable que ML se plague se gente que te vende discos externos con juegos adentro y te ofrezcan el servicio de 'grabarte' juegos en el disco por un módico fee.
Está bien Macko. Las nuevas generaciones pueden que usen solo la piratería pero mucho de los que ya la tienen se compran una 2da ps3 para esto. Van a seguir consumiendo originales. Si... y no. Esta es probablemente la misma gente que compró una xbox para jugar multiplataformas. Porqué compraron una xbox? El pensamiento es el siguiente: "¿Para qué voy a comprar un original si este lo puedo jugar en al xbox por >10$? de última después lo compro si el online está bueno". Lo mismo se va a trasladar a la ps3. "¿Para qué voy a comprar un original si puedo bajarlo a mi 2da ps3? Entonces de 5 juegos que podrían comprar tal vez compran 1 o 2 por el online y el resto lo bajan. De esta manera reducen aún mas el mercado. Si bien siguen consumiendo, consumen mucho menos.
Bueno, igual yo tengo ps3 y voy a seguir con originales igual que muchos. Nos canjearemos y venderemos entre nosotros. Está perfecto, pero muchos de los juegos se te van a estancar. Esos juegos que ya todo el mundo ganó y sólo se los podés vender a los nuevos usuarios de ps3 te los vas a anear. Porque los nuevos usuarios van a arrancar con la piratería.
Finalmente, del grupo que queda(grande o chico, no importa) varios directamente se van a pasar a la piratería porq se dan cuenta de esto. De que ya no van a poder canjear/vender/comprar como hacían antes.
Esto es lo que me parece a mi que va a terminar sucediendo si triunfa el Jailbreak. Entonces, es hora de empezar a vender antes de que sea tarde?
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
22 Sep 2010, 13:07 por XinsaneX
Creo que el mercado sí se va a ver afectado, por tema lógico! Obvio que va a cambiar. Sea por los que se bajen, como por los nuevos! También hay usuarios que no tuvieron tanto interés de comprar muchos originales o comprar pocos, ejemplo matiasdu que él mismo reconoce que compró sólo uno en medio físico, que esos no contaban quizás para la compra/venta de juegos.
Va a verse afectado, el cuanto, como, no se puede afirmar.
Vos conocés y hablás con J@T que él y varios más que conozco tienen juegos originales que, malos o chotísimos, los mantienen y jamás los vendieron. Por darte un ejemplo, esa gente va a seguir comprando original seguramente. Así hay muchos que van a mantenerse en los originales.
Yo a pesar que tanto online no juego, por ahora siento totalmente nulo interés en el Jailbreak.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

22 Sep 2010, 15:10 por Macko
J@T no es parámetro de nada. Su discurso es sobre marcar una diferencia económica. Según él te comprás la ps3 si tenés la papota para bancarte los juegos. De cualquier manera gente como él q no vende, no alimenta el mercado de usados que sería el tema real.
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
22 Sep 2010, 16:11 por XinsaneX
Nah entendiste mal... Lo nombré como un parámetro de alguien que va a seguir comprando juegos. Como él hay otros y hasta se compran usados entre sí, canjes o a gente desconocida. A eso se apuntaba.
La postura elitista esa me parece terrible boludez... Pero bueno... Mucha gente que juega online seguirá comprando juegos originales. Sean usados o nuevos, los comprará.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

22 Sep 2010, 17:32 por tomdan
Feo, digo, ¿qué te hace pensar que todo el mundo quiere vender sus juegos de PS3 una vez que los ganan? Realmente no lo entiendo, yo tengo varios juegos originales de PC que gané catorce mil veces cada uno y jamás se me cruzó por la cabeza vender ninguno. Me movería exactamente igual si tuviera una PS3. Estás presuponiendo demasiado creo yo, y con respecto al tema PSJailbreak no sé.. yo todavía desconfío mucho, por más que no me llame la atención tampoco, trato de mantenerme informado sobre el tema.
Titán del ping

22 Sep 2010, 18:01 por Macko
Porque todo el mundo con el que hablo de ps3(pre PSJ) siempre usan el discurso de "compramos y vendemos usados blah blah".
Volver a JUEGOS DE CONSOLAS