[360/PS3] Red Dead Redemption
La principal razon es que pregunten por aca cosas del juego en lugar de por los tikis porque desaparecen.
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
[360/PS3] Red Dead Redemption
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
[360/PS3] Red Dead RedemptionBue por culpa de los tikis se retraso la creacion del topic. Despues pongo fotitos videos y blabla. En resumen es el best western game EVER.
La principal razon es que pregunten por aca cosas del juego en lugar de por los tikis porque desaparecen. Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionYo tengo una sola pregunta con respecto al tema. ¿Saldra algún día para PC?
Y si, es una pregunta retorica. Como mi puteada retorica a Rockstar. ![]() Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionEs el mejor sandbox ever! Independientemente de que sea western!
Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionChe, ¿que onda el fichín se parece al Call of Juarez 2, una cosa así?
Están todas locas con este juego, por eso pregunto porque es tan groso PD: el piquete sigue en pie ![]() Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionSupuestamente sería más onda GTA pero con la ambientación de Western. Debería haberse llamado GTH.
Igual por ahí leí gente quejandose de que esta así como medio vacío. Que no hay mucha variedad de cosas para hacer. Excepto cazar. Los que si pueden jugarlo (manga de consoleros geishos). ¿Que onda, cual es la verdad de la milanesa? Cuenten, zaparrastrosos. Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionLPMQLP! ME LO QUIERO COMPRAR Y NADIE ME LO MANDA A USH!
Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionCon respecto a algo que surgio en los tikis lo contesto aca:
Cuando se te muere un yobaca al rato podes llamar a otro pero el reemplazo es un caballo basico (lento y con poca stamina). Para poder comprar en las tiendas "los papeles" (jajaja) de las 3 mejores razas tenes que domar al menos 1 vez un yobaca de esa raza, en las misiones de Bonnie domas una de ellas. Los papeles de los yobacas tienen 2 funciones, la obvia, cuando usas uno tu yobaca designado (el que va a responder al silvido) va a ser uno de esa raza, y aparece cuando lo llames, aunque igual te tenes que bancar la espera por cabayo muerto. La segunda funcion, bastante util, es que activa el autosave cuando usas una. Si se te muere el yobaca tenes que volver a usar el pelpa o el reemplazo sera uno basico. Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionMe compraré una PS3 en los próximos días, y este era uno de los juegos que tenía en mente adquirir, pero tiren la posta los que lo están jugando, háganse una mini-review
![]() Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionActualizar el flasheo de la 360 para jugar este fichín: $100. Mmmm ¿vale la pena?
![]() Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx. Re: [360/PS3] Red Dead Redemption
Este fichin vale una 360 nueva por si solo. Pero cobrar 100 mangos por la boludez de actualizar ixtreme es un choreo. Es sacar 6 tornillos conectarla a la PC y se hace en 10 minutos. Re: [360/PS3] Red Dead Redemption
El papel es de uso ilimitado? Sobre cosas para hacer, más de una vez cuando andás por ahí cabalgando te aparecen bandidos, algún forajido, alguien que te desafía a cazar o quieren robar el caballo. Sí, hay cosas para hacer. Sí, personalmente, creo que amerita el flasheo por $100. Yo gasté en el juego original así que te voy a decir que sí. Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionEl mejor juego de 2010, lejos, y uno de los mejores sandbox de la historia. Una besheza. Más allá de la libertad que tenés en ese open world maravilloso y hasta creible que creó Rockstar, las misiones son variadas y muy divertidas, los personajes sólidos, y hasta se siente como una experiencia no lineal por momentos. Como si fuera poco, para las misiones más largas, implementaron un sistema de waypoints para que sean más llevaderas si mordés el polvo, cosa que se sufría mucho en los GTA (perdías y había que arrancar todo de nuevo).
No creí que God of War 3 pudiera ser superado tan pronto, pero ocurrió. Re: [360/PS3] Red Dead RedemptionParece que amerita una review en la home. ¿Quién se copa?
![]() Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx. Re: [360/PS3] Red Dead Redemptionel juego esta excelenteeeeeeeee! debo decir que el GTA4 me embolo y no lo termine pero este me tiene re atrapado asiq igual no es... por otro lado, donde consigo ese papelito del caballo? porq use mas de la mitad del juego el que domo al principio q estaba copada pero me lo mato un maldito puma!
![]()
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3