Follow

PS3 Move. Vale la pena?

Y si...algunos cometen sacrilegio y se compran una consola

por Shadbox » Vie Jun 17, 2011 7:27 pm

Tengo la posibilidad de traerme el kit inicial del move + 1 control extra + 2 navigators para la PS3. Y obvio algun juego, probablemente el Virtua Tenis nuevo ya que los de deporte son los que mas me gustan. Y en el futuro un Sharpshooter + Killzone3.

El tema es que no quiero actualizar mas la PS3, me cansé de que todo sea tan caro, asi que me quedé con la 3.61 esperando que en 1 año esté listo el jailbreak. Me cambia algo eso con respecto al funcionamiento del Move? Como ven el panorama de juegos en el futuro?

Espero una ayudita sobre este tema que no cazo una! :cry:
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por tomdan » Vie Jun 17, 2011 7:50 pm

La pregunta es qué tanto te motiva la onda motion. Lo más probable si lo comprás es que te divierta un tiempo y después no le des pelota salvo cuando tengas invitados que se copen a jugar un rato, pero pensándolo así para el que fichinea solo, de madrugada durante esas horas que después vas a lamentarte no haber dormido, no.
 Igual, tené en cuenta que es una opinión de alguien al que realmente le importa un rábano la movida motion y eso.

PS: Ojo con el Virtua, mi hermano que era tremendo fan de la saga me dijo que el Top Spin 4 es mejor, se ve que a poca gente le gustó la onda arcade total del primero y prefieren la simulación/realismo del segundo.
Imagen
tomdan
Titán del ping
Titán del ping

por matiasdu » Vie Jun 17, 2011 7:52 pm

Te da el espacio fisico en el depto para jugar al tenis parado a 2 metros de la tele?
Imagen
matiasdu
Duende afeminado
Duende afeminado

por Luceeta » Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

todo eso se soluciona con una simple palabra. KINECT!
Imagen
Luceeta
Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

por XinsaneX » Vie Jun 17, 2011 8:55 pm

Shadbox, verdaderamente por lo que vale yo no creo que valga la pena. Todavía no hay cosas que realmente te vuelen la peluca. Sí el Killzone 3 es interesante, sin dudas, pero a su vez sabés bien que no es lo mismo el colgarte en PC jugando con mouse o en consola con el gamepad -aunque es una cagada- por buenas horas que intentar jugar 1hr con algo de motion. En 1hr no vas a querer seguir jugando.

Por la plata que sale, de última prefiero actualizar la PC para el Battlefield 3 y las nuevas cosas que salgan. :P
Pero si la idea es sólo ver si lo vale para consolas, creo yo que los juegos más grosos todavía siguen sin ser referentes a la movida motion. Es más para algo casual como dijo tomdan.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
XinsaneX
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por Delios » Vie Jun 17, 2011 9:26 pm

Mira, yo tengo el Sharpshooter + el KILLZONE 3 y no me arrepiente NI a palos de la compra. Es mas, es una de las compras que mas me contento me dejo. Antes de eso tenia el move pero CERO pelota le daba, pero con ese chiche la cosa cambio rotundamente. Para mi valio cada centavo.

Leceeta escribiste:todo eso se soluciona con una simple palabra. KINECT!

Sinceramente no te voy a decir que es mejor que un mouse+teclado ( que un game pad, si lo es) porque sinceramente lo veo como cosas diferentes, es cuestion de gusto. Es otra experiencia mas. Como el Kinect. Aunque este ultimo no me queda clara como te "moves" con los personajes ademas de dar espadasos y eso. Tema aparte.

Ahora si es para "casual" o no, lo veo como algo mas personal eso. Yo al KILLZONE 3 le estoy dando lindo y parejo, noches enteras al single player y al multiplayer que anda exelente sin ningun lag. Ahora con la salida de este accesorio se vienen mas games que implemente esta funcionalidad. Ya tenes el SOCOM 4 y se viene le RESISTANCE 3, hablando de Juegos de Accion. Otros estilos hay banda, basket, tennis, golf, LBP2. Es mico, una cuestion de gustos. De cuanto te guste o no jugar con esos dispositivos.
De mi parte te puedo decir que funciona de maravillas, al principio, cuesta agarrarle la mano y puede llegar a ser un poco frustrante. Pero despues de configurar todo a tu mano y jugar sale todo natural y sin problemas.

matiasdu escribiste:Te da el espacio fisico en el depto para jugar al tenis parado a 2 metros de la tele?

Esto que dice el mico es muy cierto, yo tube que hacer un reacomodo tremendo en mi pieza para poder estar comodo. Necesitas minimo 3 metros delante de la tele, y desde el centro de la tele metro y medio para cada lado(un poco mas si juegan de a dos)
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Delios
Rompible
Rompible

por XinsaneX » Vie Jun 17, 2011 10:24 pm

Delios, también fijate que Mario habló de comprarse recién el Move ahora y luego quizás más adelante el Sharpshooter con el juego.
Vos mismo dijiste que no le diste pelota hasta comprarte ese combo, mirá eso también al aconsejar.

A mí sólo me llamó para jugar FPS siendo sincero pero soy conciente que no me colgaría las mismas horas que me cuelgo con la PC. Lo que una vez me dijo matiasdu cuando se iba a comprar la PS3 y hablamos de éste tema fue complétamente lógico. Que en la PC uno se puede colgar a jugar 2hs sin sentirse incómodo, sin sentirse molesto y darle duro y parejo aún más tiempo. Obvio que hoy por hoy, más en el caso del creador de éste thread, no tiene tanto tiempo eso es ya sabido. Nadie lo tiene pasado los 25 años lamentablemente... Pero es un punto válido.

En mi caso sólo le daría bola así pero de todas formas no sé si invertiría tanta plata en eso ya que no me cierra.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
XinsaneX
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por Delios » Vie Jun 17, 2011 10:36 pm

Si si, lo considere eso. Solo que como de movida aclaro que esta interesado en el Virtua Tennis 4 o el Top Spin, el si le daria la utilidad que yo no le di. Que seria jugar otros games que no sean FPS o Accion.

Con respecto al tema del cansancio que mencionas. En esa te doy la derecha XinsaneX. Los primeros dias despues de jugar entre 6 o 7 horas seguidas, los brazos te quedad de goma. Pero simplemente por una cuestion de acostumbramiento, debo decir que despues de unas cuantas horas de juego en esa posicion, se me cansan menos los brazos. Pero si, el cansancio de tener un rifle en alto por horas se siente. Aunque creo que eso tambien entra en la experiencia del juego.
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Delios
Rompible
Rompible

por Shadbox » Dom Jun 19, 2011 12:44 pm

Gracias por los tips micos! Mejor voy a traerme algunos fichines para aprovechar el precio y nada mas.
Alguien conoce algun lugar en USA donde vendan usados y envíen a domicilio? Porque los unicos 2 que tengo son de UK.
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por XinsaneX » Dom Jun 19, 2011 12:51 pm

Seconspin es uno de los más recomendados sites. No sé cuanto demorarán.
Imagen
XinsaneX
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Siguiente

Volver a JUEGOS DE CONSOLAS