Y si...algunos cometen sacrilegio y se compran una consola
Rompible

Mensajes: 1872 Registrado: 18 Nov 2009, 07:17 Ubicación: Berazategui
20 Ene 2012, 15:14 por Delios
Gracias  ||EDIT|| Entre a eStarland para ver que onda, me registre y busque 2 games viejitos que quiero comprarme ahora que tengo mi EEC., Call of Duty Modern Warfare 1 & 2. Entonces... Call of Duty Modern Warfare 1 & 2 ( U$S 47.90) + Argentina Regular-Delivery ( U$s 10.00) = U$s 57.90 ( +/- $ 258,80) Call of Duty Modern Warfare 1 & 2 ( U$S 47.90) + Argentina Priority-Delivery ( U$s 17.00) = U$s 64.90 ( +/- $ 290,10) COMPRARLOS EN CD MARKET ( que estan de "oferta" ) Call of Duty Modern Warfare 1($170) + Call of Duty Modern Warfare 2 ($170) = $340En el mejor de los casas 100 pesos de diferencia, en el peor 50 pesos.  Incluso con juegos nuevos nuevos, se nota la diferencia, +/- 300 pesos cuando aca te lo cobran mas de 350 pesos. DECIDIDO, NO COMPRO MAS ACÁ.
 <\> Dying is the day worth living for</> || PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Titán del ping

Mensajes: 3233 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
20 Ene 2012, 16:17 por tomdan
Me estás tentando a hacer un topic-guía para comprar afuera con todo el detalle, ya que son varios los que andan así con dudas de si es seguro, si realmente llegan las cosas, etc.
Con respecto a la diferencia de precios sí, es tremendo y el meme representa perfecto la misma cara que puse cuando empecé a analizarlo tiempo atrás. La diferencia más notoria fue con los dos fichines de PS3 que compré en Zavvi, pagué 86 mangos (precio final) un juego nuevo que acá sale $330 --
Consejo: en eStarland, te conviene usar siempre Regular-Delivery, Priority no tiene ningún tipo de ventaja. Esto está comprobado por mucha gente que compra muchas más cosas que las que compro yo. Recordá que el envío básico implica un menor precio y por lo tanto menor precio declarado en Aduana, lo cual es mejor. Por eso que las cosas vengan siempre por (Regular) que llega todo correctamente y sin problemas.
Rompible

20 Ene 2012, 16:28 por Delios
tomdan escribió:Consejo: en eStarland, te conviene usar siempre Regular-Delivery, Priority no tiene ningún tipo de ventaja. Esto está comprobado por mucha gente que compra muchas más cosas que las que compro yo. Recordá que el envío básico implica un menor precio y por lo tanto menor precio declarado en Aduana, lo cual es mejor. Por eso que las cosas vengan siempre por (Regular) que llega todo correctamente y sin problemas.
Vos pedís que te subfacturen a la hora del envió para "safar" de la aduana o nada de eso?
 <\> Dying is the day worth living for</> || PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
Titán del ping

20 Ene 2012, 17:25 por tomdan
No, para nada, porque estamos manejando precios bajos acá. En Aduana se preocupan por parar paquetes grandes o items con precio declarado alto (US$150) -- Básicamente todo lo que llame la atención, como también cosas iguales en gran cantidad (para evitar que traigas libremente para vender acá) Por otro lado, no creo que accedan a subfacturar locales como eStarland o Zavvi ya que es prácticamente ilegal. Hacen eso los vendedores buena onda de eBay, pero ya cada vez veo más mensajes que dicen "No subfacturo, no insista" --
Así que no, yo compro, pasan unos días, y me llega a la puerta de casa. Bueno, en mi caso tengo al portero que recibe todos los paquetes cuando no estoy, me los guarda y después me los da.
Mico organillero

20 Ene 2012, 20:21 por ObispoK
Vamos Tom, copate con la guia "Cómo comprar en eBay for idiot´s". De seguro va a resultar muy útil para todos. 
Gitano timador

Mensajes: 967 Registrado: 13 Nov 2003, 02:25 Ubicación: San Antonio de Padua
20 Ene 2012, 20:27 por Kyle_Katarn
Yo ya no compro más acá, ni siquiera las "ofertas" de CDMarket, compro por Ebay. Voy a mirar esas páginas que pasó Tomdan, que tienen buenos precios. 
Rompible

Mensajes: 2390 Registrado: 11 Feb 2003, 09:22 Ubicación: Los Santos
21 Ene 2012, 22:57 por dioxido
Yo compro la mayoria en Gamestation.co.uk Lo que si tarda como 20 dias en llegar pero el envio sale 8 dolares aprox y los juegos en libra esterlina aun asi son mas baratos que comprarlos aca. Compre mas de 20 y nunk un drama, compre el move con controles y la camara y no hubo problema. El unico problema fue con el ultimo juego el Battlefield 3 para PC que nunca llego pero me hicieron refund.
Saludos
Guano de pantano

Mensajes: 8 Registrado: 17 Sep 2011, 00:45 Ubicación: La Ciudad de la Furia
21 Ene 2012, 23:22 por leoxb
Yo uso Electronic Things porque abrieron uno cerca de mi casa pero igual los juegos te cuestan un ojo de la cara = en CD Market Por internet nunca intente, aunque los precios en Ebay son realmente baratos Batman Arkham Asylum(ps3) US$20 = a $80 En electronic esta $220 = 140$ mas que en Ebay Necesito la guia "Como comprar por Ebay para Dummies?" para empesar jajaj Pero si tenes las re ganas de jugar a ese juego que esperas a se mucho y no podes esperar unos dias a que te lo traigan ElectronicThings y CDmarket son los mas recomendable Salu2 PD: cuanto aumenta el precio por el envio y todas esas cosas y cuales son los medios de pago?
Rompible

Mensajes: 2390 Registrado: 11 Feb 2003, 09:22 Ubicación: Los Santos
21 Ene 2012, 23:29 por dioxido
Medios de pago TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL. Sin una estas con las manos atada para hacer cualquier cosa fuera del Mercosur. Payal creo que tambien requiere tarjeta de credito internacional Y el precio no cambia, es el mismo de siempre, se suma el envio solamente e impuestos si te los agarran en la Aduana. No es necesaria una guia para nada, es comprar y que te lo envien y listo. Segui los consejos de los que compramos en el exterior y no te va a pasar nada raro que no nos haya pasado a nosotros ya 
Mico organillero

23 Ene 2012, 21:24 por emulomano
Bueno Mikos, ayer hice mi primera compra en estarland  les cuento un poco mi experiencia Despues de registrarme me mande a buscar alguna oferta, mi idea era hacer una primera prueba con dos fichines de bajo costo. Así me encontre con la "oferta del dia", el Dead Rising 2 (ridículos U$S 13,95!!!) y le agregue el Ghostbusters (U$S 18,95), ambos fichines nuevos. A eso hay que sumarle el costo de envio, que de entrada es US$ 7 y le sumas U$S 3 por cada fichin que agregas al pedido. En definitiva, son U$S 44 por ambos juegos, es decir, por un poco menos de $200 compre dos juegos que en el mejor de los casos se consiguen $170 c/u en las ofertas de CDM o ET. Ademas, me encontre con aaarmosos precios como el de Batman A. City (U$S 55), GOW Origins (U$S 31, pre-owned) o Shadow of Colossus/ICO (U$S 38). NOTA IMPORTANTE: Si tenes tarjeta de credito VISA te dan un par de vueltas, como pedirte que les mandes copia escaneada del plástico y no se que otra huevada mas... así que corte por lo sano y me hice una cuenta en paypal, en menos de 12 hs me llego el mail de estarland dando cuenta de la acreditación del pago. Ahora solo resta esperar que llegue el pedido 

Rompible

23 Ene 2012, 22:05 por Delios
Que buena onda man! ^^
Después contanos como fue, si llegaron las cosas, en que estado y eso.
Yo el mes que viene cuando pague la TC y tenga credito de nuevo (porque quedo pepona con las cosas del airsoft) me voy a pedir Cod MW 1 & 2.
Titán del ping

24 Ene 2012, 02:57 por tomdan
A los interesados, ahí subí una guía ^^
Guano de pantano

15 Mar 2012, 11:27 por Rensonico
agarro mis juegos viejos y me voy para Belgrao a canjear o comprar usados baratos... los nuevos como Skyrim lo compre a $380 pq no habia otra manera de tenerlo ya.
Guano de pantano

09 Abr 2012, 14:02 por dehalniel
Por el momento, todas mis compras de games fueron en Olimpyc Games, Ciudad del Este, Paraguay (compre la x360 y TODOS los games y accesorios ahi)...
Mi problema es q estoy en el culo del mundo (Iguazu) y se me re complica el tema de hacer pedidos afuera, x eso, compro aca en frente y chau...
Ej de compra:
Xbox slim+kinect+juego (todo el paquete slim de 4gb)+4 games + disco de 250 + convertidor de corriente = U$450 (estoy hablando hace mas de 1 año y 1/2 atras)
ultimas compras:
Alan wake (se, atrasadisimo pero lo compre hace unos dias) Mercado libre: $300 aprox Olimpyc Games: U$ 27 ($119 al cambio 4.4)
Kungdom of amaldur: ML: $400 OG: u$55 ($242 al cambio 4.4)
Todos los games q tengo son originales ya q no tengo chipeada la consola... si m pongo a ver lo q gaste en vicio ya me compraba 3 pc.. (solo pensaba en vicio XD)
Perico parlanchín

09 Abr 2012, 15:11 por beep
El otro día me pedí Prey de zavvi.com Juego + Envío = £5,94 Acabo de hacer la conversión y £5,94 son 36 pesos. Más barato imposible.
Volver a JUEGOS DE CONSOLAS