Mass Effect 3: Demo X360 (impresiones)
Compañeros Gamers! Ayer tuve la oportunidad de probar el demo de Mass Effect 3 en Xbox 360, y vengo a compartirlo con ustedes: Si bien esperar casi media hora para que bajen 1.67gb me rompio las pelotas, no me puedo quejar de lo que fue el demo en si. Lo primero que puse a prueba, aunque espero que incluya un tutorial en la version completa, fue el reconocimiento de voz en Kinect. Maravilloso. Exceptuando algunas veces, que sospecho pronuncie mal, me detecto todo siempre. Hace la jugabilidad mas fluida (por mas que se puede seguir realizando todo con apretar un solo boton) podemos hacer las cosas mucho mas rapido para mi (los que lo jueguen en PS3 van a perderselo jejeje) y las batallas, pudiendo dar ordenes de una a los aliados, es impagable. Luego, la jugabilidad en lo referido al combate, me parercio mejorada, ya que se me hizo mas dinamico y veloz poder matar a los Husks cuando aparecian. Los graficos siguen tan bien como siempre, quizas algunos bugs que vi, como que no movieran los labios al hablar, pero seran cosas que quizas puliran en la version final. El resto, simplemente genial, la historia (aunque se ve poco por que es un demo) no falla para nada, tal como en las ediciones anteriores. Los que tengan la oportunidad de descargarlo, aunque falta poco para que lo tengamos, haganlo. Si te gustaron los anteriores, este demo, es CITA OBLIGADA.

.jpg)