[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Max Payne 3

<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 14 Jun 2012, 10:07

Re: Max Payne 3

Ayer pasé el juego finalmente. Aprovechando que hoy no iba a poder fichinear por tener fotografía y llegar tarde, mañana ya tener internet y que voy a viciar Battlefield 3 como también por fin Diablo III, preferí cerrar la historia ahí.
La verdad, genial. Indudablemente es un excelente título. En varios sitios le pusieron un 9, no me gasté en leer reviews pero no creo que esté mal el puntaje. Si el Multiplayer fuera bueno sería un 10 entero me parece porque el juego al menos en single player es excelente.

La historia, como de costumbre, Max sufriendo tragedias pero bien armado el guión con unas actuaciones en las voces que son fantásticas. Me atrevo a decir que fuera de los Metal Gear, Call Of Duty, Call Of Duty United Offensive y quizás el Call Of Duty 2 es de lo mejor en actuaciones. Verdaderamente me encantó.

El apartado gráfico es muy bueno aunque no ví nada que sea deslumbrante. Sí ciertas texturas en la piel de los personajes y ciertos detalles de las armas. Más allá de eso está a la altura de los gráficos de hoy pero sin superarlos.

En fines... Hace tiempo que no arranco un juego y le doy hasta terminarlo, todos los suelo abandonar porque no logran atraparme lo suficiente pero éste me fascinó. Tanto los personajes, la historia como la acción interminable hicieron que me sea muy atrapante. Excelente sin dudas.
Mañana o apenas pueda lo testearé online para ver que tal es.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 15 Jun 2012, 09:59

Pase este en hard y lo borre.
Muy buen trabajo en el engine, en la narrativa (especialmente la edicion), animaciones, detalles...
Pero para mi, gameplay is king. Y el gameplay de MP3 no es bueno.
Es totalmente lineal tanto en level design como en el combate y no cambia ni mejora desde principio a fin. Excepto cuando empeora en las aparentemente ya obligatorias y embolantes secuencias de tirar desde un vehiculo. Los niveles son minusculos, poco mas que galerias de tiro conectadas por pasillos. Lo mas variado que hay es que a veces, tenes un barril explosivo a que tirarle...
Pasado cierto punto en el juego hasta deje de variar las armas porque usar 2 handguns de diferente municion es lo mas efectivo contra todo. Nunca aparecio nada divertido de combatir ni de hacer, ni armas divertidas de usar y nunca me hizo variar mi tactica.
Por lo menos la vida no regenera sola.
Imagen
<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 15 Jun 2012, 10:31

Puede sonar como una respuesta un tanto crota, pero no podés esperar más del gameplay de un Max Payne. Si jugaste a los anteriores, sabés de lo que hablo: son una suerte de peli de acción interactiva. El componente central es la historia, su desarrollo y el de los personajes, y lamentablemente el gameplay pasa un poco a segundo plano. Por eso se vuelve tan monótono y repetitivo: cuando salieron los dos títulos anteriores, no se notaba tanto la falta de variedad y calidad en ese aspecto, pero hoy el estándar subió.
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 15 Jun 2012, 11:01

fedehb escribió:Puede sonar como una respuesta un tanto crota, pero no podés esperar más del gameplay de un Max Payne. Si jugaste a los anteriores, sabés de lo que hablo: son una suerte de peli de acción interactiva. El componente central es la historia, su desarrollo y el de los personajes, y lamentablemente el gameplay pasa un poco a segundo plano. Por eso se vuelve tan monótono y repetitivo: cuando salieron los dos títulos anteriores, no se notaba tanto la falta de variedad y calidad en ese aspecto, pero hoy el estándar subió.

matias 'Data' du odia los fichines que son películas interactivas. Dude... wrong argument! Jjajajaaa
A mí me gustó. Es entretenido, es como dice fedehb, un gameplay similar a los anteriores. Acá uno lo juega por la historia y toda la acción que tiene dentro.
Sí sentí que faltaran bosses finales como estaban en las otras entregas.
Imagen
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 15 Jun 2012, 11:40

Mientras lo jugaba pensaba: "Como Jorge no va a disfrutar este juego, es ir corriendo por todos lados matando negros"

A mi me gusto mucho, le encontre un par de errores como que le tiras 20 tiros en el pecho y a veces no mueren.
BATTLETAG :: (Diablo III)
c1rio#1558
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 15 Jun 2012, 11:45

c1rio escribió:Mientras lo jugaba pensaba: "Como Jorge no va a disfrutar este juego, es ir corriendo por todos lados matando negros"

A mi me gusto mucho, le encontre un par de errores como que le tiras 20 tiros en el pecho y a veces no mueren.

¡Pero tal cual! ¡Vos me conocés eh! :P
Jajajajajaaaa

A mí no me pasó eso. Si pego en cabeza, mato de una, si pego en pecho tiro 2 ó 3 cuanto mucho y caen.
Sí me pasó el bug de que se me tildaba como 3 veces en la de Nova Esperanza apenas empieza.
Imagen
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 15 Jun 2012, 11:48

Ojo, no es que me paso todo el tiempo, pero hubo unas cuantas situaciones en las que los putos no caían...

Me di cuenta que me desacostumbre al bullet time, y casi no lo uso. Ustedes lo usan?
BATTLETAG :: (Diablo III)
c1rio#1558
<<

Juss

Rompible
Rompible

Nota 15 Jun 2012, 11:59

Los anteriores (bah, el primero, el segundo no lo recuerdo con tanto cariño) tenia escenarios un poco mas variados que las series de pasillos que poblaron los shooters despues de CoD.
Por otro lado, un juego donde matas barrsucas con guante negro haciendo maniobras hollywoodenses, si tuviera tiempo le daria sin asco!
Imagen
<<

XinsaneX

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 15 Jun 2012, 12:08

Éste tiene escenarios donde tenés oficinas con tiroteos muy pero muy interesantes que en los otros no estaban ni en dope.
Imagen
<<

fedehb

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 15 Jun 2012, 12:31

c1rio escribió:Me di cuenta que me desacostumbre al bullet time, y casi no lo uso. Ustedes lo usan?

Yo lo usé muy poco, como vos. Me da la impresión de que no es tan útil como en las entregas anteriores. En Max Payne 3 cambiaron un poco las tácticas, se volcó un poco más al cover shooting, si te hacés el banana te destrozan, incluso en cámara lenta :D
<<

Asrafil

Gitano timador
Gitano timador

Nota 15 Jun 2012, 12:43

Todavía no lo gané aunque ya estoy sobre el final casi. Este hasta ahora me gusto mucho menos que los previos, se nota el cambio de estudio desarrollador. La historia es cualquiera, para la 2da o 3ra misión ya sabés para donde va ir la cosa si lees las "clues" de los niveles, muy predecible. Los diálogos estan a años luz de los del 1 y 2.

Los escenarios son (no todos pero la mayoría) bastante restrictivos, me pasó de hacer saltos en bullet time para un costado y que Max pase por arriba de una varanda y se muera de una caida de 1 metro porque el juego cierra las puertas detras tuyo y no podes volver a subir, el nivel de las favelas fue el mayor pecador de esto. En el Max 1 y 2 no me sentí nunca restringido por el escenario para hacer mis saltos.

Las cutscenes dios! Te sacan el control cada 10 segundos. Matas 10 tipos abris una puerta y te muestran a Max abriendo la puerta y poniendose a cubierta de los proximos tipos que estan conversando, no cumplen ningun próposito, no muestran nada interesante, solo molestan y las de principio y fin de nivel se extienden de más (al menos estas avanzan la historia). El pace del juego sufre terriblemente por esto, los Max 1 y 2 tenían un ritmo mil veces mejor.

Los tiroteos por suerte rinden, nada como matar cacos con bullet-time y sin regen de vida automatico. Lástima que hay partes que tenes que estar en cubierta si o si (al menos en hard, en normal tal vez te podes mandar mas cabeza). Tiene detalles que no me gustaron pero nada grave.

En fin es entretenido gracias a los geniales tiroteos que se arman con el bullet time. Pero ni a palos lo jugaría de vuelta en las otras dificultades como hice con los viejos. Y si lo hiciera saltearía todas las cutscenes, no solo por conocer la historia sino porque los diálogos no rinden. Como se extrañan las grandes metáforas del Max 1 y 2. :cry:
Imagen
<<

Ulyssess

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 24 Jun 2012, 04:18

Lo quiero yaaa!!!
<<

Adrian

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 14 Jul 2012, 19:58

Lo terminé ayer. Me molestó muchisimo:
Spoiler: mostrar
Que los primeros minutos del juego, sean en realidad el final del juego, por mas que no muestren nada, a mi éso me disgusta.

En cuanto a lo demás, me molesto muchisimo mas que, si por ejemplo estaba usando una M4 como primaria, ni bien terminaba la cutscene, el boludo switchease automaticamente al hand-gun (muchas veces perdí por esta razón).

Mas allá de ésos 'errores', es un juego memorable. Me gustó basicamente en todo aspecto.
Es IMPAGABLE entrar a un menudo burdel lleno de putas y cagar a tiros a todos los enemigos e incluir a las putas. O hasta fusilar a alguna que imploraba perdon ofreciendo sus 'servicios' si la dejaba vivir :P Creo que en éste juego, no dejé a nadie vivo, ni a los inocentes.

Algo super descatable, LA BANDA SONORA ES IN-CRE-IBLE de principio a fin.
Imagen
<<

piojo

Titán del ping
Titán del ping

Nota 14 Jul 2012, 20:03

Es MAX PAYNE. Yeah!!!!

Igual coincido con algunas cosas que decís, pero es Max Payne!!!

PD: Qué te la agarrás con las prostis, ¿no ves que estaban laburando? :P
Imagen
<<

Shouka

Titán del ping
Titán del ping

Nota 14 Jul 2012, 20:27

Cometi el error de comprarlo.
Es basicamente Cutscene:the game, interrumpen el gameplay todo el tiempo y ni siquiera se pueden saltear y mucho menos estan bien escritas. La mitad de las veces todo lo que pasa en la cutscene bien podria estar pasando en el juego.
Otro grave problema que tiene es el tono, trata de tomarse muy en serio y ser "adulto" y queda mas como un adolecente emo, los max payne originales no eran asi ni a palos, si bien tenian momentos depresivos tambien habia humor.
El gameplay es basicamente un cover shooter generico con la habilidad de bullet time, que es lejos la mejor parte del juego cuando lo podes hacer, pero la mayor parte del tiempo realmente no podes por que te cagan a tiros especialmente en dificultades altas, asumo que si lo pondria en facil podria usarlo mucho mas y me encantaria probarlo si no me tendria que comer todas esas horribles cutscenes de nuevo.
Rockstar se deberia dedicar a sandboxes, por que cada vez que trata de hacer algo distinto es un desastre.
AnteriorSiguiente

Volver a JUEGOS DE CONSOLAS