[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

PlayStation Orbis

<<

MaCeleste

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 30 Mar 2012, 21:07

PlayStation Orbis

¡Buenas! Aprovecho este tema para presentarme. Soy nueva en el foro, me llamo Celeste, vivo en Buenos Aires, en el barrio de Villa del Parque, mis medidas son... ah no, perdón.

Me causó mucha gracia el subtítulo de este foro "y si...algunos cometen sacrilegio y se compran una consola ". Debo admitir que soy hereje. Vendí mi Desktop, después de toda una vida de ser PC Gamer, para pasarme a la PlayStation 3. Y sí, me arrepentí. Muy linda, me gusta, pero a mí dame un teclado y un mouse. En fin.

A todo esto quería preguntarles si se enteraron del nuevo nombre que probablemente tendría la próxima generación de consolas de PlayStation. Si no se enteraron, les cuento: Orbis. Sí, sí... ORBIS, como el calefón. Supuestamente Orbis significa "círculo" en Latín y, si lo relacionamos con la PlayStation Vita podemos deducir que, como Vita significa "vida" podríamos formar "el círculo de la vida". Y bla bla bla... Tal vez la PSVita sea clave en el uso de la nueva PlayStation, se integre de alguna manera loca o algo así. ¿No?

Otro rumor que anda circulando por ahí es que la PlayStation Orbis no sería compatible con los juegos de PlayStation 3. Y, encima, tendría un sistema que no permitiría el uso de juegos usados. Cada juego se vincularía a una única cuenta de PSN y para jugar la consola tendría que conectarse cada vez que iniciamos el juego.

Estem, la verdad que esto último no me causa demasiada gracia. No me parece que sea la mejor decisión de Sony, aunque dicen que Microsoft también querría implementarlo en la próxima Xbox (Xbox Longvie tal vez).

No sé, ¿qué dicen?
<<

Emol_2

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 30 Mar 2012, 22:47

Re: PlayStation Orbis

Copado. A ver si con eso matan a las pestes de los usados y los piratas.
Bienvenida!
<<

MaCeleste

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 30 Mar 2012, 23:12

Emol_2 escribió:Copado. A ver si con eso matan a las pestes de los usados y los piratas.
Bienvenida!

Muchas gracias. ;)
<<

El Critico Citrico

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 30 Mar 2012, 23:43

Emol_2 escribió:Copado. A ver si con eso matan a las pestes de los usados y los piratas.
Bienvenida!

Los piratas me parece bien pero yo con mi juego original hago lo que se me canta y si lo quiero vender porque no me gusto o necesito plata ni Sony ni nadie puede impedirmelo.

Quienes se creen que son para tomar esa decisión?.
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.

Imagen
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 31 Mar 2012, 03:14

Primero, bienvenida celes..AHH RE CONFIANZA. Cuando tenga un segundo te agrego a la PSN.

Respecto a thread en cuestión, realmente espero que le cambien el nombre. Ya Playstation Vita NO ME GUSTA, que mi próxima consola se llame Orbis, mucho menos. - "Hola que tal, me das una Playstation Orbis Calora...." FAIL.

Y coincido COMPLETAMENTE con El Critico Citrico. ME PARECE una TREMENDA FORRADA Y PELOTUDES eso de que no se puedan usar juegos usados. Mas allá de que muere el tema del tradeo y venta de games...NO PODRÍA JUNTARME EN LA CASA DE AMIGOS A JUGAR CON MIS FICHINES.

Realmente creo que si SONY hace eso, la próxima generación se arruina completamente. Yo que soy fanboy acerrimo de sony ya pienso en eso y se me van las ganas de comprarla. :( :( :(
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Mar 2012, 04:32

PlayStation tuvo 9 años de vida.
PlayStation 2 tuvo 11 años de vida.

PlayStation 3 cumplió 5 años de vida en 2012. Veo muy poco probable que se anuncie la sucesora de PS3 en el futuro cercano porque rompería con la agenda de Sony; están buscando nuevas exclusividades y ya hay varias en desarrollo junto a otras obvias que todavía no están confirmadas. Por otro lado también se estiman juegos pensados especialmente para Move ya que no está vendiendo un corno.
 De hecho la idea de que Sony esté centrada en editar nuevos juegos antes de nuevo hardware me parece lo mejor y lo que debería hacer cada consola.

Como la atención ahora está claramente en Vita que recién salio del horno, si el nombre en código es verídico (cosa que no creo) entonces se relaciona estrechamente con Vita, no con PS3. Me suena más a un nuevo gadget, dispositivo o servicio/plataforma virtual de Sony que se integre con Vita, no una nueva consola.

Nintendo ya anunció su nueva Dreamcast y del lado de Microsoft el caballo de guerra es Kinect y los recursos están ahí. La cagada es que los exclusivos para X360 no son sólo cada vez menos (Halo 4) o sólo descargables (Alan Wake's American Nightmare) sino también enfocados en el caballo de guerra (Kinect Fable, Kinect StarWars) o versiones de otras plataformas (The Witcher 2; Minecraft) que le están restando valor a la consola. Supongo que la idea es traer una nueva Xbox en breve para frenar a Sony.

PS: ¡Tanta cháchara y ni te saludé! Bienvenida al foro :) ojo las baldozas flojas.
Imagen
<<

GodKaiserHell

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 31 Mar 2012, 10:08

¿no es un poco pronto para hablar de esto? Si no se sabe nada aun... en fin.

Bienvenida al foro.
<<

Drole

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 31 Mar 2012, 10:58

Clarificando los rumores, al parecer si va a ser posible usar juegos comprados a un tercero, pero vas a tener que pagar cierta cantidad de dinero por la transferencia de la propiedad a otra cuenta de PSN.
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 31 Mar 2012, 11:57

Drole escribió:Clarificando los rumores, al parecer si va a ser posible usar juegos comprados a un tercero, pero vas a tener que pagar cierta cantidad de dinero por la transferencia de la propiedad a otra cuenta de PSN.

Algo así como hoy, que tenes que comprar un Online Pass Code para poder jugar Online en otra cuenta de PSN con un juego usado.

Aunque SP podes jugar sin dramas hoy en dia, esperemos que en el futuro sea igual...sino sigue siendo una mierda
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 31 Mar 2012, 12:12

tomdan escribió:PlayStation tuvo 9 años de vida.

PlayStation 3 cumplió 5 años de vida en 2012.

Salidas de las consolas:
1994(diciembre) > Playstation
2000(marzo) > Playstation 2
2006(noviembre) > Playstation 3
Imagen
<<

Manolo

Mico organillero
Mico organillero

Nota 31 Mar 2012, 12:50

Bienvenida Mica!
MaCeleste escribió: Y, encima, tendría un sistema que no permitiría el uso de juegos usados. Cada juego se vincularía a una única cuenta de PSN y para jugar la consola tendría que conectarse cada vez que iniciamos el juego.

No me extrañaria, los de EA hicieron algo parecido con el online pass de Bf3 (para multijugador), si queres venderle el Bf3 a un amigo tine que pagar una especie de licencia, argumentado por “los juegos usados no dan dinero a los desarrolladores.”
Imagen
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Mar 2012, 15:39

matiasdu escribió:
tomdan escribió:PlayStation tuvo 9 años de vida.

PlayStation 3 cumplió 5 años de vida en 2012.

Salidas de las consolas:
1994(diciembre) > Playstation
2000(marzo) > Playstation 2
2006(noviembre) > Playstation 3

Último fichín publicado para PlayStation > Fifa 2005 (año: 2004)
Último fichín publicado para PlayStation 2 > Major League Baseball 2K12 (año: 2012)*

(*) Sony no confirmó oficialmente todavía que haya sido el último.

Por otro lado, estoy tomando como referencia las fechas de salidas en USA, no Japón; Septiembre 1995 para PlayStation, Octubre 2000 para PlayStation 2 y Noviembre 2006 para PlayStation 3.
Imagen
<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 31 Mar 2012, 17:12

@tomdam: Mi punto justamente; Que sigan saliendo juegos para una consola nunca impidio que saquen otra. Tu post anterior parecia enunciar lo contrario.
Imagen
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Mar 2012, 18:11

La consola va salir igual que se siga programando para play 3 es otra cosa.
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Mar 2012, 21:09

@matiasdu: Ah, ahora entiendo. Pero no, no era lo que quise decir; mi punto iba a que PS3 tiene poca edad en comparación como para entrar en etapa de jubilación todavía.
Imagen
Siguiente

Volver a JUEGOS DE CONSOLAS