[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

PlayStation Orbis

<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 01 Abr 2012, 00:47

Re: PlayStation Orbis

Un rumor que me suena medio chotón es que el "Orbis" es una forma de esquivar el "4", el cual numerológicamente es de mala suerte para los japoneses. Sin embargo, esta boludez se solucionaría pronunciando el "4" como "four" en vez de "shi" (misma pronunciación de la palabra "muerte" en japonés)

A nivel IP no es algo que afecte a la consola. Los gamers de siempre comprarán el sistema porque estarán informados al respecto, mientras que la gente nueva (aquella a la que van dirigidas las horrendas publicidades de sus consolas que siempre suele hacer Sony) verá el producto como algo exótico y novedoso.

De lo que sí creo que todos estaremos de acuerdo es de que, no importa cuán bonitos, sofisticados o poco ergonómicos luzcan los nuevos controles del arte conceptual; el Dualshock 4 será un calco del 3, el cual es un calco del 2 y así sucesivamente.

Respecto de ver nuevos sistemas, definitivamente este año no será. 360 saldrá a la venta en una nueva versión ultra compacta al suculento precio de 100 dólares (podré comprarla por menos de 799 pesos?)
<<

comoandas

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 01 Abr 2012, 10:46

Cepia escribió:Un rumor que me suena medio chotón es que el "Orbis" es una forma de esquivar el "4", el cual numerológicamente es de mala suerte para los japoneses. Sin embargo, esta boludez se solucionaría pronunciando el "4" como "four" en vez de "shi" (misma pronunciación de la palabra "muerte" en japonés)

A nivel IP no es algo que afecte a la consola. Los gamers de siempre comprarán el sistema porque estarán informados al respecto, mientras que la gente nueva (aquella a la que van dirigidas las horrendas publicidades de sus consolas que siempre suele hacer Sony) verá el producto como algo exótico y novedoso.

De lo que sí creo que todos estaremos de acuerdo es de que, no importa cuán bonitos, sofisticados o poco ergonómicos luzcan los nuevos controles del arte conceptual; el Dualshock 4 será un calco del 3, el cual es un calco del 2 y así sucesivamente.

Respecto de ver nuevos sistemas, definitivamente este año no será. 360 saldrá a la venta en una nueva versión ultra compacta al suculento precio de 100 dólares (podré comprarla por menos de 799 pesos?)

Y ojalá que no se vea ni este año ni el próximo. Creo yo que todavía se les puede sacar mucho jugo a las consolas de esta generación.
<<

MaCeleste

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 01 Abr 2012, 11:27

¡Gracias por darme la bienvenida! :)

Los rumores de PlayStation Orbis salieron por infinita cantidad de Blogs y aseguraban que la consola saldría a la venta en 2013. Puede parecer rápido, pero si Microsoft y Nintendo piensan lanzar consolas nuevas, Sony no se va a quedar atrás. Más allá de que sigan haciendo juegos para la PS3. ¡Eso espero!
<<

Geese Howard

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 02 Abr 2012, 06:12

El rumor salio de Kotaku:

http://kotaku.com/5896996/the-next-play ... he-details

Segun ellos el CPU seria un AMD X64 y el GPU AMD Southern Islands.

Lo de los juegos usados seria un activacion por unica vez para relacionarlo con tu cuenta en PSN, seria algo que se aplicaria por defecto en todos los juegos asi cada desarrollador no tendria que inventar algun contendio para ponerlo detras de un Online Pass.

En este site habia unos diseños que fueron levantados.

Imagen

Imagen

Imagen
<<

JohnManko

Gitano timador
Gitano timador

Nota 02 Abr 2012, 15:05

tomdan escribió:@matiasdu: Ah, ahora entiendo. Pero no, no era lo que quise decir; mi punto iba a que PS3 tiene poca edad en comparación como para entrar en etapa de jubilación todavía.

Costos de fabricación altos, perdidas de venta, juegos técnicamente pobres salvo exclusivos, no es la favorita de los desarrolladores a nivel SDK, PSN hackeable y vulnerable. Son suficientes puntos negativos en comparación a generaciones anteriores donde claramente Sony domino el mercado. No le veo mucha mas vida.

Después de la decepcionante experiencia que me lleve con esta generación, no creo que compre la 4. No creo que toque nunca mas una consola. Los 5 fichines que mas juego son de PC, tienen mucho contenido adicional gratuito, legalmente son baratos y hay mucho contenido de terceros que los amplían.
Imagen
BATTLETAG JohnManko#1789/JohnManko#267 ORIGIN ID J0HNMANK0 STEAM ID JohnManko GW ID JohnManko.1342 PSN ID MauroPadin.
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 02 Abr 2012, 19:40

Es obvio que PS3 no le dio a Sony las ganancias masivas que tuvo con PS2, pero aún así realmente no creo para nada que le quede poca vida. Hay una idea más de integración, de nuevos elementos que extiendan la vida de la máquina.

Qué sé yo, para mí PS3 está en su mejor momento; están saliendo fichines cada vez mejores y sigue creciendo más allá de las piedras en el camino; está a años luz del primer modelo que apareció en 2006. Están plantando mecánicas 3D, apareció ese televisor PlayStation, con respecto a los nuevos fichines se está empezando a ver la ventaja del BluRay frente al DVD en cuanto a capacidad de contenido, PSN anda bárbaro (0 lag) y sigue siendo gratis.
 Además, van a necesitar un tiempo para recuperar las ganancias que perdieron al principio de esta generación, ja!

Está claro que hubo generaciones (90s) mucho más impactantes que esta, pero eso no quita que hayan aparecido cosas geniales en la actual. Me parece que la falta de desarrollo de fichines para PC en esta generación hizo que la comunidad "PCfanboy" se dedicara a menospreciar los laburos que se hacen en consola. Fijate que digo esto mientras sigo pensando que los mejores fichines de la historia, o al menos su mayoría, son de PC.
Imagen
<<

Rensonico

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 03 Abr 2012, 11:37

Escuche hoy en radio sobre la supuesta nueva generación pra 2014, PS Orbis, Xbox360 en versión "economica" bla bla bla...
Pienso teorías conspirativas como que estos rumores se tiran en redes sociales para usarlas como focus group, pero es pq tengo mucho tiempo libre.

Bienvenida @MaCeleste yo tmb abandone la PC por las consolas (Xbox 360 y Play3) pero solo pq staba arto de transpirar antes de ver los requerimientos mínimos de los juegos jeje.
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 13 Abr 2012, 08:51

La excusa de "Jugar en la PC es carisimo porque tenes que cambiar el hardware cada 2 años" ya es cualquiera y sobre todo en Argentina. Tener una PS3 es bastante más caro que tener una PC. Los juegos son CARISIMOS! Los accesorios salen una fotruna y la mayoría de los juegos estan pensados con una bajisima rejugabilidad. Ni hablar de que jugar un FPS o un RTS en consola es una falta de respeto.

No se trata de que los PCFanBoys estamos resentidos porque no salió el Heavy Rain o el RDR para PC. Se trata de que se convenció a la gente de que es más fácil y barato tener una consola, y cuando los desarrolladores se encontraron con el SDK de PS3 se quisieron matar. Es una paltaforma CHOTISIMA! El video ese de PS3 vs Wii lo describe a la perfección. Hicieron una consola que tiene un hardware innecesario, con el costo adicional de que la plataforma de desarrollo es una mierda. Tanta potencia para que? Hay juegos que se ven como el culo!
BATTLETAG :: (Diablo III)
c1rio#1558
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 13 Abr 2012, 09:06

Opino igual que vos c1rio en que tener una PS3 es caro. Los accesorios lo son, los juegos si los traes de afuera como hacemos muchos acá el precio no dista mucho de lo que te cobra steam cuando sale un juego nuevo. En eso estamos de acuerdo, de hecho yo no me compre la PS3 porque pensé que era mas barato que una pc, sino por los exclusivos que tenia.
Respecto a lo de FPS o RTS si bien coincido, hay accesorios que permite jugar dichos juegos con teclado + mouse y la cosa cambia bastante.

En cuanto a lo que es una plataforma chotisima, no sabría que opinar. Si tenes a mano el link del vídeo que mencionas pásalo que no lo vi.

c1rio escribió:Tanta potencia para que? Hay juegos que se ven como el culo!

Acá vuelvo a decir lo mismo que digo siempre. Ok, si bien hay juegos que funcionan mejor/se ven mejor en otras plataformas que en PS3 también tenes a UNCHARTED 3, 2 y 1 , MGS4, GoW 3 , LBP, etc. Que se ven y funcionan bien. Entonces que esta pasando? Yo opino que el que quiere puede hacer un juego que se vea bien, el que no quiere no.
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 13 Abr 2012, 09:16

Delios, es justamente por la plataforma chotisima de desarrollo. Los exclusivos "en general" se ven bien. Porque Sony le paga una cantidad de guita a las empresas para que lo desarrollen asi. Para los juegos que no van a ser exclusivos, es IMPOSIBLE mantener esa calidad, y te explico por que. Hacer un juego para PC o Xbox 360 es practicamente igual. Se desarrollan con la misma plataforma. En cambio, para PS3, hay que rescribir el 99% del codigo. Nada sirve, nada es reutilizable. Entonces los juegos que no son exclusivos en general tienen una calidad similar en Xbox360 y PC, y para PS3 se ven mal. Ejemplo: Mafia 2.

El video es este, es una parodia de los "PC vs Mac":

c1rio#1558
<<

matiasdu

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 13 Abr 2012, 09:33

Las consolas nuevas dependen de las HDTV y su creciente cantidad de filtros, porque en las consolas en si, no tienen la capacidad de renderizar ninguno de sus juegos "grandes" en 1920x1080p@60fps.
Los Uncharted, los LBP y God of War 3 son 720p, MGS4 renderiza a 1024x768. Rara vez superan los 30fps y suelen bajar de eso.

Las consolas son una mentira. Tienen que mentir porque lograr imponer una plataforma propietaria cerrada, controlada y conectada en el living de cada hogar equivale a una licencia para imprimir dolares. Esa es la razon por la que siguen intentándolo, no para beneficio de la gente ni mucho menos.
Imagen
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 13 Abr 2012, 10:22

A las consolas les tiras el juego y salen andando y sacando el ocacional paja de poner a cargar el joy no tienen dramas.

En pc usando originales y todo tranquilamente no te anda porque X o Y. Hay muchisima gente que no puede lidear con los problemas de pc.
<<

Delios

Rompible
Rompible

Nota 13 Abr 2012, 10:29

Akito escribió:A las consolas les tiras el juego y salen andando y sacando el ocacional paja de poner a cargar el joy no tienen dramas.

En pc usando originales y todo tranquilamente no te anda porque X o Y. Hay muchisima gente que no puede lidear con los problemas de pc.

Tal cual. Ademas de que hay gente que no puede lidiear con los problemas, hay muchos otros que no quieren lidear con los problemas.
Imagen
<\>Dying is the day worth living for</>
||PSN ID :: Delios-_ || BATTLETAG :: Delios #1880 || BATTLELOG :: DeliosX || GUILD WARS 2 :: Delios.8143 ||
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 13 Abr 2012, 11:31

Delios escribió:
Akito escribió:A las consolas les tiras el juego y salen andando y sacando el ocacional paja de poner a cargar el joy no tienen dramas.

Tal cual. Ademas de que hay gente que no puede lidiear con los problemas, hay muchos otros que no quieren lidear con los problemas.

Bueno, en ese caso a la proxima PlayStation ponganle PS Corky. Comprando juegos originales de PC, JAMAS tuve problemas de ningún tipo. Ni siquiera con los truchos, pero bueno, supongamos que no te da el IQ para poner un crack. Con originales, la primera vez que tuve problemas, fue con Origin, pero porque bueno, es una mierda. Creo que también una vez tuve un bardo con el SFIV, que usa GFWL, pero reinstale y anduvo perfecto.

Hoy en día, instalar un juego en PC es igual que jugarlo en una consola. Lo pones en la lectora (lo lo bajas digital) le das instalar, termina, jugar. En la PS3 pones el juego, te pide que lo actualices, le das siguiente, jugar. Cual es la diferencia?
c1rio#1558
<<

Cepia

Titán del ping
Titán del ping

Nota 13 Abr 2012, 12:06

Con la consola hoy día uno lo único que tiene que hacer es poner el disco y ponerse a jugar... al menos que el mismo esté fallado, por lo cual entonces tendrá que contar con una conexión a internet y descargar un parche que solucione las cosas.

Lo que sí es cierto y no se anuncia en ningun lado es que la computadora como medio para jugar está en su mejor momento, a años luz de lo que es el mundo consolero. Juegos a precios accesibles, conectividad online mucho más versatil. Es posible tener problemas de compatibilidad y demás, pero uno siempre puede informarse al respecto leyendo la desgracia agena de quienes se compraron x juego el día 1. Steam, el desarrollo de suculentos títulos indie (varias de las cuales serán las próximas productoras AAA de una generación emergente) y la posibilidad de actualizar el hardware, que para ser sinceros, ya no es tan demandante como en otros tiempos. Sí es cierto, salen juegos que redefinen las actuales tecnologías, pero aun así esto ya se nota menos cada vez gracias al ejemplo que brindó Crysis a la industria.

Definitivamente, si Microsoft no se hubiese metido al mercado de las consolas, probablemente los videojuegos de Playstation serían sólo un producto de nicho para los fanáticos de los juegos orientales y sin la penetración cultural que tienen hoy día estos gracias a la penetración cultural de occidente en el medio.

Listo ya me aburrí, me voy a buscar fotos de gorditas.
Última edición por Cepia el 13 Abr 2012, 13:03, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a JUEGOS DE CONSOLAS