REpuestos
RE: REpuestos

Re: RE: REpuestos
¿Quién está conectado?
Micos in Position: Ricweard
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
REpuestos
6 mensajes
• Página 1 de 1
REpuestosBuenas gentes forera de este foro!!!\r\n\r\n[size=24:55b6c9ef62]=)[/size:55b6c9ef62]\r\n\r\nTengo un inconveniente...\r\nsi quieren leer lean la parte uno , si no.. pasen a parte 2 :\r\n\r\nParte 1 :\r\nResulta que cuando vine de mis vacaciones, decidi desarmar mi PSP para limpiarle la arena que habia entrado , la pantalla o mas bien la carcaza se habia ensuciado , en fin desarme limpie.. y justo cuando estaba armando mi mama se me puso a hablar, ahi todo bien, resulta que despues de hablar con mi mama me desconcentre, y puse un tornillo que no tenia que poner , es el que esta abajo de la pantalla es un tornillo largo (el unico mas largo de todos) y bue lo puse en el orificio de la bateria , en ese entonces sono un leve "crac" y bue cuando iba a poner el ultimo tornillo me di cuenta que no iba a entrar , bue .. la cosa fue que el largo y lo puse en donde tenia que ir , terminado el armado , enciendo y me di ceunta que se me rajo la pantalla !!! =( mi disgusto fue tal... , pero al fin y al cabo la PSP funciona\r\n\r\nparte 2 :\r\nbueno , ahora a las preguntas, alguien sabe cuanto cuesta una pantalla nueva? resulta que pregunte en gamesolutions y me dijo que costaba $400 (la verdad un nabo el tipo le pregunte de actualizar el custom firmware y me salio con la boludes de llevarla a 1.50 cosa que mi PSP ya esta downgradeada y tiene el custom FIRMWARE 3.52t34)\r\notra cosa , cuanto cuesta una carcaza para FAT? hay modelos diferentes u en otros colores? se pueden conseguir repuestos mas baratos?\r\ngracias de antemano por sus copadas respuestas .\r\n\r\n=)
RE: REpuestosSi tenés tarjeta de crédito fijate en dealextreme.com, los tipos te mandan las cosas desde Hong Kong, un par del foro ya compraron ahí distintas cosas. Yo estoy esperando que llegue mi pedido :P\r\n\r\nEso sí, tenés que darte maña vos para repararla, sino un service ni idea.
RE: REpuestosDisculpame que te diga primero...\r\n\r\nSos un boludo man! De onda pero cuando se hacen esas cosas con éste tipo de chiches no se debe distraer y hasta debés organizarte totalmente como para que no te pasen éstas cosas.\r\n\r\n\r\nBueno, la de traerla de afuera me parece una boludez porque es por demás suicida. Si a vos se te parece traerte una cosa tan delicada desde afuera que puede sufrir un golpe y rajarse, rayarse o romperse a riesgo de que tengas que andar renegando... No sé, a mí personalmente no me parece.\r\n\r\n\r\nPara buscar sino tenés que ir a lugares de acá en Buenos Aires en Cap. Federal o por GBA.\r\n\r\nEn ML te conseguí ésto PANTALLA - DISPLAY LCD PSP ORIGINAL REPUESTO ORIGINAL SHARP y no me parece tan caro en éste país que esté a u$s99.\r\n\r\nLas carcazas las he visto entre $50 a $60 aproximadamente. Y para ésto te conviene que llames a éste flaco y le preguntes. Es un usuario muy importante de ML que tiene 3715 Positivas y tan sólo 3 negativas.\r\n\r\nHandphone [b:67c295a506]15 60028053[/b:67c295a506]\r\n\r\n\r\nMás que eso recién levantado creo no poder hacer! :P :D
RE: REpuestosok gracias ,no es tan suicida lo de la tarjeta ,podes comprar y retener el pago hasta tener el repuesto , por lo de la delicadeza, hay cosas mas fragiles que eso que llegan bien y en buen estado (por ejemplo las motos chinas que son una garompa atomica)\r\nnunca una agresion es de "onda" ni de "Honda" \r\n\r\neso ultimo es con toda la mala onda
![]() Mensajes: 5347 Registrado: 25 Ene 2003, 01:33 Ubicación: Δ Hidden Forbidden Holy Ground RE: REpuestosYyy... Es que llevar cosas asi a la playa, merece el comercial de Fibertel de "Que bolu..." (comercial donde es mas boludo el final donde un flaco lleva la notebook a la playa... WTF?!)
Re: RE: REpuestos[quote:54e70f4281=\"Czi-Mikki\"]ok gracias ,no es tan suicida lo de la tarjeta ,podes comprar y retener el pago hasta tener el repuesto , por lo de la delicadeza, hay cosas mas fragiles que eso que llegan bien y en buen estado (por ejemplo las motos chinas que son una garompa atomica)\r\nnunca una agresion es de "onda" ni de "Honda" \r\n\r\neso ultimo es con toda la mala onda[/quote:54e70f4281]\r\n\r\n\r\nEs que si yo te fuera con mala onda ni leería el thread, me reiría o te diría que te cagues.\r\n\r\n\r\nNo lo hice y hasta te pasé data suficiente como para que intentes conseguir rápidamente y acá lo que necesitás.\r\n\r\n\r\nSiendo la PSP tan delicada por ser compacta y delicados componentes como los que tiene. Sea moverla hay que hacerlo debidamente y a lugares donde no te pasen éste tipo de cosas como que se te llene de arena. Y si encima vas a desarmarla para limpiarla, hay que prestar atención.\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nRealmente no te lo dije con mala onda, sino quizás en esa forma de "retos" que uno no puede evitar decir los "Que boludo man! No daba hacer eso, bueno ahora podes hacer tal cosa".\r\n\r\n\r\nPero bueno en fines.\r\n\r\n\r\n[b:54e70f4281]HANDPHONE[/b:54e70f4281] es más que recomendado. Sino decí de que zona sos como para que los que se acerquen te digan a vos qué lugares de confianza hay! ;)
6 mensajes
• Página 1 de 1