Re: Crackerema, rpg cyberpunk
Me podrías decir con que programa lo hiciste?
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Crackerema, rpg cyberpunk
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Crackerema, rpg cyberpunkAh, no! Sos un grosso Cepia! Ni bien termine de bajar lo pruebo y si encuentro algo que se pueda arreglar te lo hago saber.
Me podrías decir con que programa lo hiciste? Re: Crackerema, rpg cyberpunkUsé el RPG Maker 2000. Aun así hay otras variantes del mismo programa, todas más avanzadas, pero esta es la que tiene la estética y los recursos técnicos que mejor me funcionan. Si querés hacer un RPG te conviene mucho, pero si en cambio querés hacer otro tipo de videojuego, entonces te conviene más el Game Maker. Aprender a usar estos sistemas es accesible aunque como pasa con todo lo desconocido, toma tiempo aprender a usarlos a pleno.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore. Traducción al español por Huan Manwë & el mico Dan |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |

El mundo se está volviendo loco y nadie me dio un explicación ni me mandó un memo ni un DM ni un...
Por: andras | 19 May 2013 | Hits:61

En 2008 cuando comencé formalmente a fanatizarme por los videojuegos de horror, me di cuenta que contrariament...
Por: Florencia | 12 May 2013 | Hits:197

Análisis: Evoland Plataforma: PC Lanzamiento: 4 de Abril de 2013 ¿Alguna vez c...
Por: Florencia | 07 May 2013 | Hits:152
.jpg)
Jesús no vuelve más, y sinceramente no lo puedo culpar, más tomando en cuenta que algunos de los ...
Por: andras | 31 Mar 2013 | Hits:386

Los hombres también somos divas, vamos, no se hagan. Porque claro, te deja tu novia y hay que ver el escandale...
Por: andras | 24 Mar 2013 | Hits:315
Y ahí estaba yo, en el bondi, apretado, muy apretado, tratando de ignorar la cartera de una vieja ...
Por: fernando becerra | 20 Mar 2013 | Hits:762

Lo del Papa a mi me decepcionó, porque quería que el Papa fuese negro y que sea Morgan Freeman para que...
Por: andras | 17 Mar 2013 | Hits:385

Serge Gainsbourg con cara de que le acaban de decir "Tenemos que hablar" Hablemos del "Tenemos que hablar", esa...
Por: andras | 03 Mar 2013 | Hits:442

A este paso de la vida, aprendí que es mejor no hacer planes, sobre todo tomando en cuenta que mi carta de Hog...
Por: andras | 25 Feb 2013 | Hits:481

1928, Chicago, Illinios, EEUU Mellizos nacen de forma prematura en un hospital, un hombre y una mujer. Seis semanas m...
Por: andras | 17 Dic 2012 | Hits:637
El mundo está tomando demasiado tiempo en acabar. Todos los años me ilusionan con la misma historia: que ...
Por: andras | 10 Dic 2012 | Hits:888

Para más posts igual de malos que este, vayan a mi blog: Letras que dicen Cosas. /PublicidadDescarada -- Estoy ...
Por: Tomas García | 17 Nov 2012 | Hits:4399