La silver screen analizada por micos
Rompible

06 May 2010, 22:51 por DragonX
piojo escribió:Brujah escribió:Es verdad.. The Shining esta entre mis preferidas... ahora, The Mist? Posta? Creo que la tengo catalogada en mi top 10 de peliculas pesimas que no volveria a ver 
The Mist por ahí no está a la altura de las demás, es cierto, pero se deja ver. Por ahí el final es medio choto pero si te dejás llevar por la trama podés pasar un buen rato. Igual no está ni en pedo entre mis top ten pero sí entre las buenas pelis basadas en los libros de King .
Posta te parecio malo el final? Para mi de lo mejor de la pelicula. A mi me gusto bastante.
Titán del ping

Mensajes: 3319 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
06 May 2010, 23:59 por piojo
DragonX escribió:piojo escribió:Brujah escribió:Es verdad.. The Shining esta entre mis preferidas... ahora, The Mist? Posta? Creo que la tengo catalogada en mi top 10 de peliculas pesimas que no volveria a ver 
The Mist por ahí no está a la altura de las demás, es cierto, pero se deja ver. Por ahí el final es medio choto pero si te dejás llevar por la trama podés pasar un buen rato. Igual no está ni en pedo entre mis top ten pero sí entre las buenas pelis basadas en los libros de King .
Posta te parecio malo el final? Para mi de lo mejor de la pelicula. A mi me gusto bastante.
Es verdad que no es conceptualmente malo pero choto porque termina mal, y el flaco se la quería cortar
El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
07 May 2010, 09:54 por Adrian
Es que estamos acostumbrados a cierta estructura en los finales de las películas, pero acá nos olvidamos que la peli está basada en el libro de King, y la absoluta peculiaridad que tiene el flaco es la de darle un final a sus libros, o de escribirlos, de maneras poco comunes de ver capaz... O de matarte a un protagonista medio importante a la mitad del libro, o cosas así. Como que al tipo lo odié por eso, pero te hace acordar que no hay una ley que impida cagar los finales con cosas inesperadas en Hollywood 
Gitano timador

22 Jul 2010, 00:10 por cozalo
Gente, necesito que me recomienden alguna peli que de MUCHO miedo. Ya vi Paranormal Activity, REC, el exorcista, la llamada...
El Gran Chiquilin

22 Jul 2010, 00:21 por Adrian
El Orfanato, The Crazies (tiene sus partes), Shutter Island (técnicamente es de miedo xD), The Others, Poltergheist (???).
Hay una donde labura Ryan Raynolds... creo que es "Terror en Amytville" y ésa te aseguro que tiene sus partes que más que miedo son perturbadoras. Buena peli.
Mico organillero

22 Jul 2010, 00:36 por Kamikaze
No hay película de terror que me termine de convencer. Evidentemente no es mi género. No sé si mucho miedo, pero vi algunas pelis japonesas de miedo y te sobresaltan. Pero es porque te hacen aparecer las cosas de repente, no sé ponele una persona muerta por ejemplo. Pero el susto es más que nada por el sobresalto de que aparezca algo de repente. Película que siempre recomiendo es Fight Club. Aguante Tyler carajo.
Che eso de Zeitgeist es un timo intelectual, vi en el thread que lo recomendaban... Lo que no quiere decir que sea todo mentira, y tampoco me gusta la iglesia, pero si la ataco va a ser con buenos argumentos, no con cosas inventadas y medias verdades. Y las otras partes no se salvan tampoco, aunque el asunto del 11-9 me deja dudas... Mas bronca me da porque los primeros 20 minutos me los tragué como caballo. Después me di cuenta de errores en mitología y lo de las estrellas y busqué críticas en internet y me saltó la ficha.
Guano de pantano

22 Jul 2010, 04:50 por solidistik
(volviendo a mi actividad en el foro) en formato película sin discriminar ningún género incluiría unos sci-fi como "blade runner" y "el vengador del futuro" (seguro que ya las vieron pero igual, son clásicos que hay que REever) "Scarface", "sin lugar para los débiles", "antes de que el diablo sepas que estas muerto" (son fuertes, pero no tienen desperdicio) después "petroleo sangriento" (there will be blood) (tremenda) yo soy fanático de evangelion así que como estoy heavy re jodido te digo que mires rebuild of evangelion 1.11 "you are (not) alone" y rebuild of evangelion 2.22 you can (not) advance "akira" si o si...y despues una BASADA en un tremendo anime: "Aeon Flux" el laberinto del fauno (:P), hellboy 1 y 2, el laboratorio del dr parnassus (o como m&%$ se escriba), etc... para fumarte uno y volar a otras dimensiones 
Titán del ping

Mensajes: 3319 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
22 Jul 2010, 09:50 por piojo
Adrian escribió:El Orfanato, The Crazies (tiene sus partes), Shutter Island (técnicamente es de miedo xD), The Others, Poltergheist (???). .
The Others está entre mis preferidas. No es toda la pelicula de miedo pero tiene sus partes terroríficas. No voy a hablar de historia para no cagártela pero se zarpa a mi entender. The Shutter Island la vi en el cine cuando se estrenó y no es ni a palos de terror sino de suspenso, igual está bastante buena. Polstergeist es un clásico, no sé en la actualidad que efecto "terrorífico" te puede llegar a causar. El Orfanato y otra que me acordé, La habitación del niño creo que se llama, son españolas y, si bien no se les entiende una goma a los gallegos, tienen algunas partes muy bien elaboradas. Son recomendables aunque tampoco te vas a hacer encima. The Crazys creo que no la vi. Y como dijo alguno, falta mucha más innovación. Las japonesas son mas de lo mismo, ya no sorprenden. En mi caso prefiero una peli como "The Others" o "The Sixthy Sense" que muchas otras de terror que pululan por ahí.
El Gran Chiquilin

22 Jul 2010, 14:30 por Adrian
La Habitación del Niño tiene onda también, pero es tirando a suspenso más que otra cosa y como que a mi al menos me resultó que va en caída. En serio recomiendo Terror en Amytville a TODOS que está bastante copada aunque no deslumbra tampoco. Yo dije Poltergheist en realidad porque las peliculas de terror viejas son las mejores... No sé qué tan explicable es el por qué, pero en ésa epoca como que eramos todos mas "inocentes" y la variedad de bizarreadas era chica, entonces te cagabas con cualquier cosa  Una bizarrísima es Xtro. Jodida de encontrar para bajar.
Gitano timador

22 Jul 2010, 17:11 por cozalo
Como dijeron que Shutter Island es más de suspenso, ya bajé The Crazies. Sé que no va a ser buena, pero si cumple con lo de asustar me alcanza jaja.
Mico organillero

Mensajes: 194 Registrado: 29 Ago 2008, 16:23 Ubicación: Valhalla
25 Jul 2010, 13:45 por moralese
Te recomiendo: .El aprendiz de brujo .Butterfly Effect 1 y 2 .Pecy Jackson y el ladron del rayo .The Pacific (si, ya se!, es una serie...pero parece una pelicula en 12 partes) .Predators (2010) .Kick Ass (me cague mucho de risa con esta peli) .Zombieland ( Talahasee rulez XD )
y bueno.....nada mas.....
Joven aprendiz

26 Jul 2010, 13:31 por Pablo M.
El otro día miré por segunda vez Minority Report y es una película muy muy interesante y que sube y mantiene la tensión de una forma genial. Muy recomendada, aunque probablemente la mayoría ya la vio. The Prestige, como muchísimos dijeron más arriba, es casi una obligación. Después sigo pensando. Igual no voy a recomendar jamás una película de terror porque las detesto y me asusto muchísimo, la paso realmente mal 
El Gran Chiquilin

26 Jul 2010, 15:17 por Adrian
El finde vi "She's Out of My League" protagonizada por el morochito de "Undeclared" y que estuvo en más de una peli de Apatow. Es una típica comedia yanqui que juega un poco con problemas de autoestima en los hombres cuando están con una mina que es algo asi como 'demasiado buena para uno'... Jode mucho con la frivolidad e idioteces por el estilo que al parecer es lo único que le importa al público (o al director?) pero los chistes y en general los personajes valen la pena verlos.
Rompible

26 Jul 2010, 15:27 por Juss
Habiendo visto todas las peliculas a la fecha salvo "The Wrestler", del primero, creo poder establecer como regla general: ANYTHING WITH "Darren Aronofsky" OR "Christopher Nolan" ON THE COVER Este año salen Black Swan de Aronofsky e Inception de Nolan
Titán del ping

26 Jul 2010, 16:44 por piojo
Pablo M. escribió:El otro día miré por segunda vez Minority Report y es una película muy muy interesante y que sube y mantiene la tensión de una forma genial. Muy recomendada, aunque probablemente la mayoría ya la vio.
Si, yo la vi en el cine hace un montón y me copó bastante el desarrollo de la película. Aparte es del maestro Spielberg, así que está todo dicho.
Volver a CINE