The Adjustment Bureau

Primero que nada: Emily Blunt
Segundo: Phillip K. Dick

Tercero: Que copada pelicula.
Pelicula totalmente recomendada para los amantes del sci fi y... el amor (?). Como sigue sin gustarme hablar lo mas minimo de la premisa de las peliculas, dejo el link a IMDB en la imagen para que lo lean uds mismos.
La peli me re copó, fue una excusa mas para re-enamorarme de Emily Blunt (The Devil Wears Prada), para seguir absorbiendo las barbaridades bizarras que Phillip escribía en ésas épocas de su vida sin miedo a que el resto de la gente piense que era un drogadicto loco con ideas maquiavélicas en su mente y ya que estaba, para cambiar un poco de la misma mierda de cine que últimamente está saliendo.
La peli, como toda peli, tiene varios momentos donde decae un poco y pega en el palo del clichismo (?), pero a la larga y (en éste caso no se si fui yo, o si la peli quería mostrar éso apropósito) me dejó pensando acerca de la vida que llevamos, de las decisiones que tomamos y de cómo nuestras propias decisiones a veces afectan a los demás mucho mas fuerte de lo que pensábamos.
Na'... les gusta el sci fi? Matt Damon? Emily Blunt? Un poco de amor, con una historia bastante curiosa y una trama intersante? Vean The Adjustment Bureau.

.jpg)