[VENDO] Ipod touch 3g 32gb
Precio: 1000 pesos o puedo tomar un celu en parte de pago, preferentemente iphone...
Msn sukubo@gmail.com o PM
[VENDO] Ipod touch 3g 32gb
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
[VENDO] Ipod touch 3g 32gbCasi no tiene uso, esta como nuevo, ni una raya, se entrega con su caja y accesorios (calbe usb y auriculares)
Precio: 1000 pesos o puedo tomar un celu en parte de pago, preferentemente iphone... Msn sukubo@gmail.com o PM Última edición por Sukubo el 01 Ago 2010, 01:15, editado 3 veces en total
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbComo andas man. Ando buscando un ipod, y me vendria bien uno de 32, mas si esta en buen estado, Pero me parece medio careli. Se consiguen nuevos a 1400. No se puede charlar el precio ?
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbNo entiendo, como es 3G un iPod?
![]() Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbEs la tercera generacion. El que trae wifi y esas boludeces.
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbyo creo que está bastante bien en precio, teniendo en cuenta que el de 8gb no implementa completamente el IOS 4.
Si tuviese plata lo compraría ya, porque lo necesito para desarrollar multitasking. Aprovechen! como está de batería? Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbPara mi en general las cosas usadas valen un poco mas de la mitad que uno nuevo si esta en buen estado, no se que tan nuevo y novedoso sera el ipod ese, pero siendo tecnología y sabiendo que eso hace que día a día pierda valor me parece un disparate venderlo a ese precio. Igual es mi opinión no quiero tirarle a bajo la venta, pero ya que todos se pusieron a opinar del precio creo que 1000 seria uno bueno, repito, mi opinión.
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbAca en Ushuaia estan nuevos a $999, pagar eso por uno usado me parece una locura!
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbNo tiene ni dos días de uso, la batería esta nueva.
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbTa perfecto, pero sigue siendo usado lamentablemente, como cuando compras un auto, apenas piso la vereda ya es usado y deja de valer lo mismo. Yo tambien habia pensado en 1000. Si lo podes dejar a ese precio arreglamos. De contado.
Tene en cuenta que por unos pesos mas lo conseguis nuevo nuevo y lo podes sacar en cuotas, y ni se siente la diferencia. Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbsukubo, podes poner algunas fotos?
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbAhora subo fotos, y si lo quieren comprar en cuotas... comprenlo. salu2
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbahi baje un toque el precio a ver si se va y dejan de llorar...salu2
Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbAhi me gusto,
:) . Te agrego al msn y hablamos.Re: [VENDO] Ipod touch 3g 32gbok, vamos que acá esta !
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2