[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

L[i]ga PES 2008 - Selecciones

<<

New-Bye

Titán del ping
Titán del ping

Nota 05 Ago 2008, 15:29

L[i]ga PES 2008 - Selecciones

L[i]ga PES 2008 - Selecciones.

Darkshadow - Inglaterra
Clovhis - España
Foxs - Francia
Nicolas:p - Argentina
El Cuervo - Brasil
Ryo_Mark - Portugal
John_Wolf - República Checa
New-Bye - Italia
Julyto - Holanda
Yo_y_miotroyo - Alemania

Se cancela la liga.
<<

EL CUERVO

Rompible
Rompible

Nota 12 Ago 2008, 00:37

Re: L[i]ga PES 2008 - Selecciones

Abrimos la liga con Dark, Inglaterra vs Brasil. Partido de entrada interesante, yo tenia miedito porque de vicioso le estuve dando a la liga Argentina nada mas y como Dark no la jugaba, asumi que le habia agarrado la mano a los piratas estos. Mas aun tuve miedo cuando note que Dark estaba muy confiado! Al grito de \"estas al pedo?\" le pregunte inocentemente, a lo que me respondio \"estoy como para romperte el orto\" (genial jajaja). Luego de proponerme embaselinamiento, nos pusimos a jugar. De entrada safe con un tiro que saco el arquero pegadito al palo, pero despues tuve una que despues de unos rebotes, dio en el palo. Pero llego el huorror, me emboca con un gol de uno que tiene nombre de marca de televisores, 1 a 0 y a pelearla de abajo. Acto seguido Ronaldinho revienta el palo derecho del arquero, me la veia mal. Pero tuve suerte, luego de un rebote, Kaka y Neville corrian hombro a hombro hacia una pelota que iba despacito hacia el arco, finalmente fue gol encontra, 1 a 1 y mas tranquilo. Y aqui, la hecatombe, desborda Ronaldinho, pase atras, le pega Kaka, desvio y adentro, 2 a 1, fiesta y garotas mostrando las tetas en la tribuna. Antes del final del primer tiempo, le queda la pelota en el pie a Kaka luego de un centro y la pone junto al palo, 3 a 1 y tranquilidad. Segundo tiempo, Dark pierde los estrivos y le pega de atras a Robinho, roja para su lateral, el panorama se clarificaba mucho. Contraataque en manos de Kaka, escapa al arquero y... penal, le pega a la pasada y el referi señala el punto fátidico. Quien otro que Kaka para ejecutarlo... Y la aseguro, abajo y al madio, 4 a 1 y las garotas ya en pelotas en la popular. Dark jugado, deja descubierto el fondo, cosa que aprovecha nuevamente Kaka para poner el 5 a 1... y si, jogo bonito, se escucha en las tribunas un \"mira mira mira, sacale una foto, se van para Inglaterra con el culo roto...\" y final del partido, 5 a 1, bellessssssa nene!

Screens:

0-1: Phillips (Inglaterra)
Imagen
1-1: Neville (Inglaterra en contra)
Imagen
2-1: Kaka (Brasil)
Imagen
3-1: Kaka (Brasil)
Imagen
4-1: Kaka (Brasil)
Imagen
5-1: Kaka (Brasil)
Imagen

Y aca los stats finales:
Imagen
<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 12 Ago 2008, 10:50

Bueno, antes que nada desconozco este partido. En realidad, jugamos la mitad yo y la otra mitad el lag que me sacaba la pelota pero weh ya me desquitare.
Cabe aclarar ademas del tema del lag que bueh, despues del 3ero y con 2 expulsiones (en el penal me rajaron al arquero) decidi no meter 4 defensores sino 3, como para tratar de repuntar un poquito la diferencia. Me salio mal y me comi 2 mas.
Mucha mala leche, en un partido que al principio pintaba para inglaterra pero que tristemente se fue hundiendo mientras los brazucas adivinaban magicamente todos mis pases.
El gol mio, wright phillips, el negro corredor.
Prometo recuperarme de esta atrocidad. La proxima ante semejante lag salgo!
Imagen
<<

Clovhis

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 13 Ago 2008, 20:44

Jugué contra Ryo_Mark y gané 3 a 1. Aca van las Screens:
El Niño Torres - Minuto 13
Imagen
Villa - Minuto 17
Imagen
C. Ronaldo (de penal) - Minuto 32
Imagen
El Niño Torres - Minuto 35
Imagen
Resultado
Imagen
Fue un partido interesante, lo cagué a patadas todo el partido tanto que me rajaron a Puyol por una segunda amarilla, aparte me amonestaron 2 mas. Al margen, parece que Torres perfila para goleador... opaaa!.
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2)
Clovhis#2713
<<

Ryo_Mark

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 13 Ago 2008, 21:03

Totalmente merecido el resultado para Clovhis, ni siquiera aproveche la superioridad numerica, tristisimo. Supongo que peor que esto no puedo jugar asi que de ahora en adelante tendrian que llegar derrotas por 1 solo gol y empates :P

Ah, y me olvidaba, ayer jugamos y terminamos empatando 2 a 2, el segundo gol de Clovhis fue gracias a un terrible lagazo, asi que me propuso rejugar el partido hoy, cosa que hicimos con ese resultado. Se agredece la buena predisposicion, tranquilamente podria haberme mandado a cagar, y no lo hizo...
<<

New-Bye

Titán del ping
Titán del ping

Nota 14 Ago 2008, 21:56

4 a 4 contra wolf, 2 de di natale y 2 de toni.

La pelota teletransportandose de un lado al otro, re copado :P. Goles por todos lados, una expulsion a pirlo, me equivoque de boton :P
<<

John_Wolf

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 14 Ago 2008, 22:01

Imagen

Pesimo partido de los arqueros, el mio regalo 2 y el de New-Bye tambien, mis goles fueron 3 de Baros y uno de Koller que se equivoco y la mando adentro.... Igual me quedo relativamente contento porque remonte estar 2 goles abajo 2 veces :)
<<

Foxs

Titán del ping
Titán del ping

Nota 18 Ago 2008, 01:33

Imagen

Un buen partido, mis goles fueron de saha, viera y anelka, el de el kuytx2 y uno de babel.
Yo odio, PERO ODIO los goles de cabeza, y el hdp me clava 2 goles de cabeza con kut, uno apeans empeiza tira un centro y gol, si pasaron 5 min de empezar el aprtido fue mucho. Después saque a saha meti anleka y me salvo la vida, jugo r ebien, en el ultimo minuto se paso unos y le pego al palo. Buen partido.
<<

julyto

Rompible
Rompible

Nota 18 Ago 2008, 01:51

Al fin pudimos jugar Foxs y yo. FRANCIA HOLANDA. RESULTADO FINAL \"3 a 3\"

Un primer tiempo hasta los 30 minutos bastante a favor mio. le hice dos goles de cabeza con Kuyt ví­a centro por el costado.
Despues FOxs me lo descontó. muy bien.
Segundo tiempo. peleadisimo. Me hechan a Seedorf por partirlo al medio al Henry, eran el terror de la defensa hOlandesa. ajaja
LE hago el tercero con babbel. un enganche se saca de encima un defensor se da media vuelta y se la manda a guardar al arquero al segundo palo abajo.
Hasta ahi 3 a 1 a mi favor.
Luego vendria el empate tremendo de foxs... golazo!
AL final en el minuto final un atake de francia... VAnder Sar se lleva el trofeo de al figura tapando en 3 tiempos sendos pelotazos de Henry y sus hombres.
Terminando ahi el choke europeo.
Algunas screen q capturé durante el entretiempo
EL miko de foxs cortó la conexion antes de darme tiempo a capturar las del 2° tiempo ¬¬

1-0
Primer Gol mio de KUYT
Imagen

2-0 KUYT
Imagen

El tercer Gol fue de BABBEL.en el Segundo tiempo.

No hay screen! Snif Snif

LOS GOLES DE FRANCIA fueron segun la buena memoria de foxs ¬¬ jajaja QUE MIKO

saha,
viera y
anelka
<<

yo_y_miotroyo

Titán del ping
Titán del ping

Nota 18 Ago 2008, 17:57

Bueno, jugamos con nicolas el postergado Argentina - Alemania y salió un poco mocho, la cancha embarrada de lag hací­a que la pelota y jugadores desaparezcan y bueno, un par de confusiones que resultaron en un horrible 5-2 a favor de Argentina. Dejo screen para corroborar.

Son 2 goles de Kruguer del lado ario, y 3 de Aimar y 2 de Riquelme del lado sudaca :P

Imagen
<<

Nicolas:p

Gitano timador
Gitano timador

Nota 18 Ago 2008, 18:21

Bueno, después de muchos intentos por encontrar a mi contrincante finalmente jugué mi partido. Fue una batalla con mucho lag pero bueno que se le va a hacer. El resultado final fue: Argentina 5 - Alemania 2; con 3 goles de Aimar y 2 de Riquelme por el lado Celeste y Blanco y 2 de Kruguer para el lado de los come salchichas.

Imagen
<<

John_Wolf

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 22 Ago 2008, 00:23

Bueno, jugue con el Cuervo, despues de que Koller se erre como 2 goles hechos, me metio uno digno del Brasil de verdad (por el ojete digo :P) y encima se me rompio Rosicky corriendo solito, despues en el segundo tiempo Koller siguio errando goles y en un desborde de Kaka\', centro pasado y palomita del lechon Ronaldo. De la bronca por los goles errados decido sacar a Koller, pero por la misma bronca me equivoco y saco a Baros, asique mi delantera era un desastre que siguio errando goles y encima gracias al lag y a mis defensores cansados, Baptista me afano una pelota al central y definio. Al final el pelado Koller se inspiro, gambeteo a toda la defensa y se la paso a Stanjer para la definicion, ya no se tenia confiansa el dolape burro. Al minuto 89 se le cayo a conexion a cuervo, pero ya estaba definido...

Ah, resumen, fue 3 a 1 para el Cuervo, mi gol de Stanjer, los de Cuervo, unknowninho, Ronaldo y Baptista...
<<

EL CUERVO

Rompible
Rompible

Nota 22 Ago 2008, 00:31

Bueno, disculpas por mi conexion, no suele cortarse, pero decidio hacerlo ahora. Como bien dijo John, el primer tiempo me fui ganando injustamente, el tuvo las 2 esas de Koller que se fueron las dos al lado del palo, y yo meti un gol con Ronaldinho de rebote, horrible, pero 1 a 0. Luego tambien, siguio errando goles Koller y luego de un centro de Baptista, Robinho (no Ronaldo) definio con el arco vacio de palomita porque su arquero salio a papar moscas. Luego de mas goles errados, Baptista robo el balon, gambeteo al arquero y definio con el arco vacio. 3 a 0 y mas tranquilo. Intente buscar a Kaka para que sume goles pero no hubo caso. Luego John desconto con Stanjer luego de que Koller lo deje solo frente al arco para definir. A los 89\' se corto la conexion por lo que no tengo screens del segundo tiempo. Dejo las del primero:

1-0: Ronaldinho (Brasil)
Imagen
Stats:
Imagen
<<

New-Bye

Titán del ping
Titán del ping

Nota 23 Ago 2008, 16:39

Jugué contra julyito, empatamos 2 a 2, mis goles fueron los 2 de gatusso, terribles zapatasos que metió.

Imagen
<<

julyto

Rompible
Rompible

Nota 23 Ago 2008, 16:39

Bueno gente. Hemos jugado el partido perteneciente a la 2° fecha de esta liga de selecciones. Choke Europeo de titanes, de juego por las bandas y de defensas mafiosas que no te dejan la pierna puesta antes de la media luna... ^^
El partido entre HOLANDA e ITALIA. un empate clavado 2 a 2. COn un primer tiempo a gusto de New By mejor en cuanto a show business jaja!
Un segundo tiempo post 70 minutos muy intenso que hizo vibrar a mas de un hincha en las gradas virtuales.

Aca el resumen... fijense los minutos en que fueron hehcos los goles. Italia anotaba y al toke se lo empataba yo.
EL lag era menos molesto que en otras veces. gue un partido a mi gusto bastante fluido...

AAhh me olvidaba... como siempre me hecharon a un jugador por tremenda patada en la linea del area grande.jajaja.

LOS GOLES:

71´ GATUSSO (Italia)
Imagen

75´KUYT (HOLANDA)
Imagen

82´GATUSSO (ITALIA)
Imagen

85´VAANEGOR (HOLANDA)
NO IMAGE (eñ micko de New cortó la conexion,snif)

EL RESULTADO CON SUS NUMEROS FINALES.
Imagen
Siguiente

Volver a Pasto sintético