Futbol en tu monitor! Guias, encuentros, desafios....
Titán del ping

Mensajes: 3860 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
02 Oct 2008, 12:51 por New-Bye
Bueno, estoy en proceso de descarga de esta demo, parece que está buena. Me parece que los bugs en low siguen estando, y eso es a causa de lo chotisimo que es el engine.
El gameplay supuestamente es distinto, veremos que tal cuando termine de bajarlo.
Links:
Gamershell
Filefront
4players.de
Pesfan.com
Gamona.de
Torrent
Algunas pics:

Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
02 Oct 2008, 13:14 por XinsaneX
Será cuestión de darle una probada a ver cuan kk realmente es ésta nueva versión! :(
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Shadbox

Mensajes: 4487 Registrado: 06 May 2003, 15:30 Ubicación: Buenos Aires
02 Oct 2008, 13:17 por Shadbox
Esperemos que sea buena... igual yo le sigo dando al 2008 + TaTan TaTan
Titán del ping

Mensajes: 3860 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
02 Oct 2008, 14:19 por New-Bye
Saque 2 links que eran ftp pq no me los tomaba bien el codigo [url]
Supuestamente el gameplay cambio bastante, ni idea, me faltará una hora para que termine de bajarse.
Igual por lo que vi.... medio más de lo mismo. Igual a mi me gusta, no me quejo. Aunque es infinitamente superior el fking fifa09 de ps3 y xbost360.
Aguante el 2008+ TaTan TaTan!!!!
Titán del ping

Mensajes: 3321 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
02 Oct 2008, 15:05 por piojo
Paso hasta que salga el fichín completo. Igual comenten mikos novedades con respecto al pes2008
Titán del ping

02 Oct 2008, 17:02 por New-Bye
Bue, lo jugue, jugue 2 partidos.
Es totalmente distinto el gameplay, asi q por ahi alguno le gusta. No creo que le guste a mucha gente porque siempre se quejan cuando sale algo nuevo, manga de viejos chotos. Esta bueno, hay que acostumbrarse, no voy a poder gambetear como antes porque cambiaron totalmente el sistema, si bien es más intuitivo lo veo mucho más limitado me parece.
En cuanto a graficos, mejoró bastante, y anda muchisimo mejor que antes me parece.
Joven aprendiz

Mensajes: 1495 Registrado: 16 Ene 2006, 00:34 Ubicación: www.cabezadejuan.com.ar
02 Oct 2008, 19:19 por juan_choz
Bajanding, el 2008 me gusto, vamos a ver este, mientras mejoren los arqueros, soy feliz :laugh:.
Titán del ping

02 Oct 2008, 21:31 por New-Bye
mejoraron los arqueros, pero es muy distinto el gameplay, aviso para que no se pongan a quejarse ya desde el vamos :P
Rompible

Mensajes: 2322 Registrado: 25 Ene 2003, 03:08 Ubicación: Bernal City
02 Oct 2008, 21:46 por EL CUERVO
Equipos que trae?
Titán del ping

Mensajes: 3321 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
02 Oct 2008, 22:02 por piojo
Qué buena noticia. Si mejoran algunas cosas del anterior estamos ante \"el\" juego de fútbol
Duende afeminado

Mensajes: 5872 Registrado: 03 Jul 2003, 13:08 Ubicación: La Plata
02 Oct 2008, 22:28 por math
New-Bye escribió:
Bue, lo jugue, jugue 2 partidos.
Es totalmente distinto el gameplay, asi q por ahi alguno le gusta. No creo que le guste a mucha gente porque siempre se quejan cuando sale algo nuevo, manga de viejos chotos. Esta bueno, hay que acostumbrarse, no voy a poder gambetear como antes porque cambiaron totalmente el sistema, si bien es más intuitivo lo veo mucho más limitado me parece.
En cuanto a graficos, mejoró bastante, y anda muchisimo mejor que antes me parece.
muy bueno, realmente lo mas choto de ese juego es que manteniendo un boton te puedas gambetear a toda la defensa aun en el nivel mas alto de dificultad y lograr resultados como un 10 a 2 en el nou camp contra el barcelona, ojala sea el que por fin cambie eso...
Joven aprendiz

Mensajes: 1495 Registrado: 16 Ene 2006, 00:34 Ubicación: www.cabezadejuan.com.ar
02 Oct 2008, 22:59 por juan_choz
Bueno juge 2 partidos, voy a decir lo que note:
-Cambio de gameplay, ¿mejor o peor?, no se, se podria decir que ambos, aunque creo que es tambien por que solo juge 2 partidos y estoy muy acostumbrado al PES2008 no?. A simple vista, si quieren que lo compare, se parece mas al PES 6 que al 2008 en jugabilidad, es mucho mas dificil gambetear si no sabes como, en el pes 2008 sentabas a cualquiera y te pasaba a todo el equipo (como ya dijeron mas arriba).
-IA mejorada?, a mi parecer si, estaba jugando Man Utd vs Liverpool y el Liverpool cuando tenia el control de la pelota tiraba pases endemoniados entre sus jugadores :laugh:, armaba paredes, jugaba por arriba, de todo, me parecio bueno, en una situacion, Robbie Keane se paso a Ferdinand y quedaban Brown y Vidic en la defensa, eran Keane y el niño Torres, y Brown sale a marcar a Keane, y Vidic tambien entonces se habia quedado desmarcado Torres, que pasa, Keane se desmarca de Brown y queda contra Vidic y del otro lado su compañero Torres, Torres en un gesto de critica ante la actitud \"morfona\" de su compañero le empieza a gritar y le hace gesto con los brazos para que se la pase, Keane se aviva y antes de intentar gambetear a Vidic se la pasa a Torres y bueno la tapa Van Der Sar, no se si esto pasara tambien cuando jugemos contra un amigo u otra persona, pero contra la IA me gusto mucho el gesto, bastante real.
-Graficos: Si, mejoraron mucho, a Carlitos lo hicieron MUY feo (comparable con un Strogg del Quake :P).
Bueno cuando vea cosas mas interesantes las posteo.
EDIT: Acabo de ver el video que trae, y trae el amadisimo modo \"fantasia\" (aca se llama Become a Legend), sisi, en el que te creas vos y empezas desde 0 como jugador y vas mejorando tus stats segun que tan bien jueges y todo eso, mientras mejor jueges mas mas posibilidades de que el DT te ponga y de que te transfieran a otro equipo, ademas trae el modo online LEGENDS donde podes jugar con tu personaje personalizado y con 3 amigos mas todos controlando un jugador. Eso pinta que va estar muy bueno. Ahora si, todo eso en la version final del juego (creo que sale el 17 de este mes) asi que a esperar, pero la verdad que se esta ganando cada vez mas lugar en mi corazon este juego :P.
Duende afeminado

02 Oct 2008, 23:09 por Clovhis
En líneas generales es muchísimo mejor que el PES2008, por lo menos esto es lo que me dejó la demo. Hay que esperar el juego full para hacer una mejor comparación.
Ahora, me llamó mucho la atención el Modo \"Become a Leyend\" donde podremos hacer un jugador y empezar de abajo, en un equipo modesto. Al ir jugando partidos iremos ganando habilidad, etc. etc. etc. Hasta convertirnos en Leyenda. ¡Al fin se avivaron y pusieron un modo progresivo!.
¡Quiero la cámara Predeterminada Media!... seguro en el full están las 3 (Corta, media y larga).
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2) Clovhis#2713
Joven aprendiz

02 Oct 2008, 23:27 por juan_choz
A alguno le pasa (imagino que si pero mejor pregunto) que cada vez que terminan un partido en modo exhibicion les muestra el video ese?, la primera vez bue pero ya basta :P!. Ah, me gusto mucho la camara de los corners, cuando lo tira el rival se aleja y se acerca.
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
03 Oct 2008, 03:27 por XinsaneX
Acabo de instalarlo y jugar dos partidos.
Debo decir que gráficamente me parece bastante mejor, con mayor realismo en los gráficos como en los movimientos que hacen los jugadores.
Ahora la jugabilidad me parece un tanto más cuadrada, como si hubieran vuelto un paso atrás en lo que a las versiones anteriores sacaron. Me pareció por momentos así cuando ya se corría y cuando se apreta el \"RT\" (R2 en PS2) se frena de una forma más cuadrada y automática que en el 2008 por ejemplo (siendo que tampoco lo veo EL juego de las versiones aclaro). Entonces me parece que por momentos ciertos movimientos son más cuadrados.
Quizás antes se podía correr pero el 2008 era más físico, es decir que más ilógicamente a veces te ganaban la posición a un jugador tuyo que quizás aún en cuerpo no debía ser ganado ni en posición... Ahora lo veo como que no se llegara a eso. Es decir que, por choque previo o no, hay menos cantidad de gambetas...
También noté que la de apretar \"RT\" mientras se cargaba un segundo para que el jugador patee colocandolá ahora no está... O por lo menos en la demo no lo noté siendo que en el 2008 lo hacía bastante seguido.
Algo que siempre en todas las versiones está y lo detesto porque me hace recordar a los viejos FIFA\'s es que cada vez que pateás al arco todos los jugadores pegan ese \"saltito de langosta\"! Cuando carajo van a sacarlo? Porque, ok hay veces que ciertos chutazos salen así... pero en cada puto tiro? Hasta de tiro libre o penal!? :pinch:
Es para probar más y jugar la versión full... Pero últimamente, en cualquier juego, cuanta variación hay entre la demo y su versión final? Hay significativa variación? í‰sta es una pregunta a aquellos que se tomen el tiempo de probar las demos del juego que sea y sus versiones finales. Yo sinceramente las pocas demos que jugué, ya que no me gustan, con sus versiones finales no he notado nada a casi nada cuanto mucho. Siempre refiriéndonos en lo que jugabilidad y/o gráficos refiere!
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Volver a Pasto sintético