Follow

Paranormal Activity

La caja boba en su esplendor, desde Tinelli hasta Heroes

por Agressor » Lun Oct 26, 2009 12:44 pm

Posta Dan? :ohmy:, contá todo che!! Que bizarro, no me imagino mierda brotando de la pared jajaja :x :P. BTW, me reventaron los links de donde la estaba *comprando*, bastardos desconsiderados de rapidshare :(
Agressor
Rompible
Rompible

por Nicolas:p » Lun Oct 26, 2009 12:46 pm

Comparto lo que te paso Dan. Según dicen soy un tanto "perceptivo". Cuando era chico veí­a en mi casa una sombra al estilo "voces del mas allá". Como esa tengo mil situaciones para contar.

Voy a ver que onda esta peli, me llaman mucho la atencion este tipo de peliculas.
Nicolas:p
Gitano timador
Gitano timador

por Adrian » Lun Oct 26, 2009 3:15 pm

[SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Ayer vi los primeros 40 minutos con unos amigos en la pieza de uno que tiene 2 parlantes gigantescos y hace que el ruido debote por todos lados.
El tema principal es el ruido... Los primeros \'sustos\' (mas que sustos son ideas locas y percepciones bizarras de la casa) te los pegas pura y exclusivamente por ruidos... Todo tiene que ver con ruidos, y hay que subir MUCHO el volumen para sentirlos bien.
Por otro lado, hay que compenetrarase mucho con la pelicula. Acá no van a ver bichos mutantes... Acá van a ver a una pareja donde la novia viene, de chiquita, viendo bolas de \'materia\' flotando a los pies de su cama y se muda con el inmaduro y absolutamente escéptico novio que labura organizando fiestas y sabe mucho de sonido y filmación quien no le cree ni una sola palabra a la mina y se toma todo en joda, aunque asi y todo gasta bastante guita en comprar una cámara y grabar todo suceso que acontece en la casa...
[SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por Khazar » Lun Oct 26, 2009 3:26 pm

Esos no son spoilers che
Adrian escribiste:Deberian crear una pastilla universal llamada algo asi como FIA (Fuck It All) o algo asi para éso xD Dsps si ves a un amigo estresado le decis "Tomate un 'faquitol' y listo gil!" (???)
Khazar
Rompible
Rompible

por fedehb » Lun Oct 26, 2009 3:32 pm

La ví­ el sábado. Es para ponerla bien de noche y con los parlantes/auriculares al mango. Si son de compenetrarse, les va a producir uno de los peores cagazos de su historia, lo garantizo. Hay escenas que son tremendas: la sencillez de la peli, y la intensidad con la que los protagonistas "sienten" lo que está pasando es lo que golpea.
fedehb
Duende afeminado
Duende afeminado

por Adrian » Lun Oct 26, 2009 5:13 pm

Para muchos, empezar a ver una peli habiendo leí­do el comment que dejé no es lo mismo que empezar a verla sin saber absolutamente NADA de la misma.
Nótese como fede dice lo mismo... Hay que compenetrarse en serio para verla, sino, la van a tomar como una boludez más.
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por Agressor » Lun Oct 26, 2009 11:53 pm

Espectacular, tenebrosa, digna sucesora de El Exorcista, son algunas de las cosas que esta pelí­cula desearí­a ser...
La única parte que realmente me asustó fue:
[SPOILER]

cuando el tipo baja abajo y empiezan a los gritos, hasta que vuelve la mina con la camisa ensangrentada.

[/SPOILER]

Ahora me entró la duda de si la que vi yo es la nueva versión, para los que la vieron, la versión de la pelí­cula que vi yo termina así­:
[SPOILER]

la mina se queda en la habitación con el cuchillo en la mano durante no se cuantas horas, hasta que llega la policí­a, ella reacciona, avanza hacia ellos con el cuchillo en mano y la cagan a tiros jajaja, que final mediocre :P

[/SPOILER]
Si no vieron la pelí­cula no sean petes y no miren los spoilers porque les cago TODO, no se dejen tentar por el smilie en el medio de toda la blancura :P
EDIT: por lo que leí­, me parece que el final que yo vi es el verdadero de la versión vieja. D\'oh!
Agressor
Rompible
Rompible

por Emol_2 » Mar Oct 27, 2009 1:01 am

27 de octubre, 2009

Siendo las 12:59 am, estoy intentando juntar algo de valor para irme a dormir...

Chabón, que animalada...

Vi los dos finales y por leeeejos me gusta más el original! \\m/

Que guazo loco... una mazorca de pelicula.
Emol_2
Rompible
Rompible

por Adrian » Mar Oct 27, 2009 2:10 am

En la palabra de Emol confí­o hace rato... Si a vos te dió cagazo, yo quedo internado en un psiquiátrico.
Imagen
Adrian
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por pato100p » Mar Oct 27, 2009 7:13 am

Taaaaanto hablaron de la pelicula que la tuve que ver...
La mire anoche, hora 0:00 empezo.. Todo apagado, volumen al mango, y solo en mi pieza... La verdad es que mas que con miedo, terminas "perseguido".. o sea, despues de que termino la pelicula escuchas TODOS los ruidos. Lo peor es que ni bien saque la peli se reinicio la maquina jaja, NUNCA antes se me reinicio sola..

Me levante hoy, 6:20 para ir a laburar y todavia estoy pensando en la pelicula, sospecho que no tenia que mirarla.. Jajaja.

En conclusion, me gustan mucho estas peliculas, parecen muy reales.
pato100p
Guano de pantano
Guano de pantano

AnteriorSiguiente

Volver a TELEVISION