Stargate: Universe
Re: Stargate: Universe
No vi demasiado de SG1, pero Atlantis me gusto bastante. Esta ultima entrega de la saga, va en un rumbo completamente distinto. Es un drama, en el espacio.

Tienes sus altibajos esta nueva serie. Por un lado esta bueno que hagan una cosa mas dramática, que pasa mas por la supervivencia contra un ambiente hostil que contra un enemigo superpoderoso. Pero se van un poco de mambo, cada tanto hay que cortar la tensión con un chiste, a alguien en algún momento le tiene que salir algo bien, sino estamos tensos todo el capitulo sin ningún tipo de catarsis y la gente se va a pudrir rápido.
Me gustó mucho tmb que usen la piedras para comunicarse con la tierra y la infinitas posibilidades de tramas y quilombos que provee ese pequeño aparatito.
Sí me jode un poco que se parece mucho a Battlestar Galactica (lejos, la mejor serie de CF que vi en los últimos años), pero me gusta que haya esos personajes tan carismáticos, y además me copa la nave y su \"inteligencia\" antigua.
La cosa va medio lenta, recién en los últimos capítulos apareció una raza que podría decirse "los malos" que persiguen la nave Destiny. Yo creo que deberían darle un poco más de bola a ir inspeccionando la nave, que pinta ser enorme. En algún momento se va a tornar aburrido que sean meros "pasajeros" de la nave y que no puedan controlar casi nada.
Yo ví las 10 temporadas de SG-1 y las 5 de Atlantis, en todas se mandaron un par de mocos que hubiera cambiado.
Lo que le falta es personajes carismáticos. El Coronel/Capitán parece interesante, el científico sabelotodo tiene sus cosas, pero no hay un personaje que te atrape (no como lo que son por ej. Hurley o Desmond en Lost).
Con respecto a los personajes falta una samanta carter en todos los capitulos, quien no se puso contento cuando aparecio liderando atlantis ? jejej

.jpg)