Follow

Los 30 soldados de Diegote

¡No! ¡no estamos hablando de FIFA14!

por piojo » Mar May 11, 2010 7:45 pm

Diego dio hace instantes la lista de los 30 preseleccionados para el mundial de Sudáfrica. Recordemos que el 1ero de Junio deberá confeccionar la lista definitiva, en la que tendrá que incluír sólo 23, es decir que se eliminarán 7 nombres de la preselección.

Hay sorpresas que prácticamente ningún medio adelantó, como las ausencias de Gago, Cambiasso y Zanetti (que se pensaba que estarían en esta lista) y las incorporaciones de Blanco, Insaurralde y Garcé.

Arqueros
Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores
Nicolás Burdisso, Ariel Garcé, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Walter Samuel.

Volantes
Sebastián Blanco, Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Angel Di María, Jonás Gutiérrez, Javier Macherano, Juan Mercier, Javier Pastore, Maxi Rodríguez, José Sosa y Juan Sebastián Verón.

Delanteros
Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Diego Milito, Martín Palermo, Carlos Tevez y Sergio Agüero.
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por pacu » Mar May 11, 2010 10:22 pm

ojala que saquen a palermo. el mundial se gana con estrategia y no con culo
pacu
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por miniman » Mar May 11, 2010 10:38 pm

Nunca voy a entender por que no lo tienen en cuenta a Saviola...
miniman
Titán del ping
Titán del ping

por piojo » Mar May 11, 2010 11:12 pm

pacu escribiste:ojala que saquen a palermo. el mundial se gana con estrategia y no con culo

Si, pero imaginate minuto 80 y te estás quedando arafue del mundial, Palermo con sus cabezazos es una fija. Cuando la estrategia no alcanza o es nula hay que apelar al salvador de turno. Sino acordate con Perú en el Monumental, yo creo que lo lleva por ese partido, le salvó el orto a Diegote
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por Shadbox » Mié May 12, 2010 12:35 am

Además es un tipo muy respetado, en el vestuario es un motivador y en la concentración tiene llegada a cualquiera del plantel.

Yo saco a Garce ,Coloccini, Blanco, Bolatti, Dattolo, Lavezzi, Agüero.

Poneles un moño y mandalos a ganar el mundial, lo cual es tecnicamente imposible porque el mediocampo de Argentina es un flan con crema. Ojala me equivoque.
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por John_Wolf » Mié May 12, 2010 7:33 am

Mala leche Garce al mundial?!?!?!, madre santa..... Después el resto no me desagrada tanto, creo que terminaría sacando los mismos que vos Shad, tal vez dejaría a Bolatti por Mercier.....
John_Wolf
El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

por fl4 » Mié May 12, 2010 8:20 am

micos futboleros, yo vivo en un taper, que paso con juan roman???
fl4
Rompible
Rompible

por piojo » Mié May 12, 2010 10:45 am

fl4 escribiste:micos futboleros, yo vivo en un taper, que paso con juan roman???

¿En serio preguntás? Hace un año y algo no se hablaba más que de eso en todos lados :P .

Por si las moscas, te cuento que cuando se fue Basile de la selección (y ahora volvió a sonar la versión) se dijo que algunos jugadores lo habían volteado y que Maradona había hecho lobby para agarrar la dt. Román, hombre del Coco, renunció a la selección diciendo que Diego no tenía códigos, Maradona salió a responder, y bla bla bla (alto quilombo mediático). Desde ese momento la relación entre ambos quedó deteriorada y Riquelme nunca más volvió a jugar con la celeste y blanca.
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por pacu » Mié May 12, 2010 11:49 am

piojo escribiste:
pacu escribiste:ojala que saquen a palermo. el mundial se gana con estrategia y no con culo

Si, pero imaginate minuto 80 y te estás quedando arafue del mundial, Palermo con sus cabezazos es una fija. Cuando la estrategia no alcanza o es nula hay que apelar al salvador de turno. Sino acordate con Perú en el Monumental, yo creo que lo lleva por ese partido, le salvó el orto a Diegote

el mayor problema de palermo es que cuando argentina no esta en 1/2 de cancha para arriba es como tener un hombre menos.
pacu
Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

por alejandrolnetto » Mié May 12, 2010 12:36 pm

Que no este Gago y Cambiasso es un alivio... ahora que no este Zanetti... el equipo a perdido el ultimo par de huevos que tenia...
Adhiero a la campaña " no a palermo"
Y si.. somos un flan con crema en mitad de cancha
Y SOBRE TODO SI,,,POR QUE MIERDA NO CONVOCA A SAVIOLA!!!!
Que vuelvan Sorin, Zanetti y el petiso este de mierda que lo prendieron fuego solamente por que erro un penal contra alemania, pero 30 minutos antes les ganaba el cabezazo a tipos que le sacaban 40 ctrs....AYALA!!!!
alejandrolnetto
Joven aprendiz
Joven aprendiz

Siguiente

Volver a DEPORTES