No! no estamos hablando de PES2008!
Titán del ping

Mensajes: 3323 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
23 Jun 2011, 22:45 por piojo
A ver los pocos micos futboleros del sitio, es un tema importante y no podemos dejar de debatirlo..
Quiero opiniones acerca de este hecho histórico que se puede llegar a plasmar el próximo domingo con el descenso de River.
¿Quiénes son los culpables y porqué? ¿El descenso puede en cierta forma beneficiarlos para que se produzca una reestrucuración institucional sumamente necesaria?
Discipulo del Picor

23 Jun 2011, 22:58 por pacu
Hoy lo dijo Hernan Brienza en 678.
Aguilar es el m3n3m de River y Passarella se esta por convertir en el De La Rua de River. Eso es lo que le pasó a River. Una dirigencia apañada por los medios deportivos que nunca indagaron sobre las finanzas de los clubes. Siempre y cuando les garantizaran los derechos de los partidos y los jugosos segundos de pauta publicitaria
Es lo mismo que le va a Pasar a Boca el proximo torneo.
La verdad es que TyC hace un negocio bárbaro si River desciende. Por eso hay tantas ganas de que River pierda en los medios. No es porque los bosteros se hayan clonado.
Titán del ping

Mensajes: 3323 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
23 Jun 2011, 23:11 por piojo
Yo lo que veo es demasiada pasividad de los socios. Es cierto que muchas veces no se puede hacer nada y que hay muchas impunidad al respecto, pero en la época de Aguilar ingresaron millones y millones por la venta de una gran camada de jugadores que no me voy a poner a nombrar ahora pero que los que conocen un poco de fútbol ya saben. Yo me pregunto, ¿qué pasó con toda esa guita?¿porqué con tantos ingresos river debe fortuna?
Los hinchas y/o socios se durmieron en los laureles y ahora ya es demasiado tarde. Se chorearon todo los dirigentes, este que está ahora es inoperante y soberbio y para colmo se equivocaron (si queremos ser buenos porque siempre existen los negociados) con la elección de jugadores y técnicos.
Todo ese combo lleva inevitablemente a este final casi cantado..
Discipulo del Picor

23 Jun 2011, 23:25 por pacu
Segun me contó un amigo que es mas futbolero y politico que yo, passarella fue para atrás con la auditoría por orden de grondona.
Hay que ver si la gente que esta dentro del club fue ta pasiva o en realidad la hicieron pasiva a la fuerza. No hay que olvidarse de los tiroteos en los quinchos, y todo ese mambo.
Última edición por pacu el 24 Jun 2011, 00:08, editado 1 vez en total
Mico organillero

24 Jun 2011, 00:07 por Chala
Yo creo que el descenso de River es algo muy perjudicial para el negocio del futbol argentino. River convoca mucha pero mucha gente, imaginense en la B donde no hay hinchada visitante, va a ser todo un tema negarle a la hinchada de "La Banda" ir de visitante. Esto no beneficia a la B, esto trae para mi mas quilombo todavia.
Todo esto, como bien dijo pacu, viene del "papada" Aguilarque ponia bares y le hacia remodelaciones al club para los socios, todo pipi cucu. Mientras tanto transaba con empresarios, compraba jugadores falopa a un alto precio y vendia a un precio alto en teoría, pero lo que ingresaba al club de las ventas de los buenos jugadores iban a parar a los bolsillos de grupos empresariales, Aguilar y su banda y recién ahí, como último orejón del tarro, lo que sobraba iba para el club. Mientras tanto se compraba y compraba cada vez más caro, por eso el déficit (TREMENDA MISERIA) que hay. No olvidemos al periodismo en este tema, muchos periodistas estaban en su momento de parte de la oposición de Passarella (creo que Donofrio era), y ahora aprovechan para tirarle todas las culpas a este hombre; que obviamente tiene su responsabilidad, pero no se compara con lo que hizo Aguilar. No se habla mucho de Aguilar en los medios, sólo del Presidente actual, el tecnico y sus jugadores. Repito que todos tienen en parte su responsabilidad, igual hay que seguir bancando en este momento al club, al Presidente, a JJ y a los jugadores (a estos últimos, solo a pocos se les puede reclamar algo, muchos de ellos son adolescentes sobrepasados por la situación infernal por la qe pasa el club).
Saludos.
Administrador

24 Jun 2011, 00:13 por Pablitus
De Grondona no me extrana....obviamente en River hay muchos muertos...la diferencia es que se cebaron y dejaron que el cadaver se pudra hasta el tuetano... Creo que a River le va a venir bien descender....a ver, si Juventus o Milan alguna vez jugaron en la B...y despues volvieron a subir y ganar torneos....porque no River? Son inmunes a las cagadas y malas administraciones? justamente esto demuestra que no. Salvo que manana Grondona diga que como el estado de belgrano hubo bardo le dan el partido ganado a River por 28 a 2  Incluso, salvando las enormes distancias cuando San Lorenzo bajo a la B junto mucha guita porque siempre la cancha estaba que reventaba de gente. No solo de locales, sino de visitantes que querian verlo...pero claro, eran otros tiempos.
Quien tiene ideas es fuerte, quien tiene ideales es invencible
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
24 Jun 2011, 00:36 por XinsaneX
Uno puede hablar mucho pero pruebas ninguno de nosotros tenemos. Se escucharon tranzas entre Grondona y Ramón Díaz en varias ventas millonarias que al club no se las rendían como realmente eran. Amistad entre Grondona y Aguilar por lo que eso le evitó la presión al mismo durante mucho tiempo dándole la chance a poner la bomba de humo para desaparecer tranquilamente luego... Passarella al comienzo tenía agarrado de las pelotas a Grondona según lo que un par de socios fanáticos me han tirado... Y por eso hasta había habido ingresos fuertes en el club que aparentemente se frenaron cuando Grondona encontró la vuelta para no ser apretado por Passarella. Actualmente es cierto que Passarella en su asquerosa soberbia no logró no sólo no hacer nada sino que terminó de hundir el barco. No es la culpa de él pero sí tiene un porcentaje de responsabilidad. Deplorable que se haya ido al minuto 37 contra Lanús. Demuestra que le interesa nada la institución y huye como cobarde. Tanto que se reían de Boca y las banderas negras recuerdo banderas puteando a técnicos, banderas puteando hasta a Ramón Díaz, gente irse y ahora se repitió la historia con gente yéndose pero lo peor de todo la cabecera de la institución no se la bancó. Lo decoró más lindo con no hacer presencia en Córdoba para finalizar de demostrar que no le importa un carajo el club y no tiene ni siquiera códigos.
Digo todo ésto siendo hincha de Boca. Me da bronca ver los jugadores de River hacerse los malos dentro de la cancha cuando realmente siéndoles honesto creí que iba a pasarlo por arriba River a Belgrano. Que iba a marcar un gol y ya ganaba con su presencia, con ser un grande. Me equivoqué y le salieron lindas las cosas a Belgrano. Pero da bronca ver a los jugadores así, como hincha del fútbol. Si tenés bronca, las convertís en HUEVOS, SUDOR Y SANGRE en la puta cancha. No haciéndote el guapo. Que encima, más triste aún, si vas a hacerte el guapo... Vas, calzás unas lindas manos, acostás al de enfrente o lo tumbás y te agarrás a las trompadas. No hacés la mariconeada mediática de irte a empujar como cuando tenías 8 años en la escuelita. Pegás y ya, sino es puro circo mediático e intentar no quedar como un cagón cuando realmente se nota que sí son cagones.
Ahora, sí, es cierto que las chanchadas económicas son un factor por demás importante en el club. Eso no es discutible. ¿Pero la sangre de los jugadores? ¿El orgullo de la institución? ¿El profesionalismo? Sin importar si son adolescentes o tipos con años en el fútbol. Yo no quiero jugadores hinchas del club sino jugadores que hagan valer su contrato. Tiro un nombre como Cristian Gimenez, tipo que jugó en Boca pero no logró ser primera figura aunque sí fue querido y rendía. Jugó en Independiente, Unión de Santa Fé y se fue para México. El que lo vió jugar -sin importar si le gusta o no su calidad futbolística- sabe de lo que hablo. El flaco siempre tuvo la misma entrega, la misma sangre, el mismo respeto a su contrato... Tuvo siempre profesionalismo. Yo no veo eso hace rato en River. Y eso es una pena.
JJ... ¿Que decir de éste tipo? Como DT es paupérrimo, no sólo no logró casi ni marcar goles sino que encima en uno de los dos partidos más importantes de la historia de River el chabón no daba indicación alguna. Lo veías inerte, muerto, sin sangre, casi sin caras de preocupación. Indicá, puteá, motivá, hacé algo... Sos la cabecera del equipo, quien enlaza las ideas generales a nivel táctico como la motivación para llevarlas a cabo. Vergonsozo.
Creo que Chala tiene algo de verdad en que puede ser un quilombo River en la B. Primero porque es uno grande y no se va a tomar lindo que no los dejen entrar en ciertos lados. Luego, porque encima sería la primera vez en la B y eso sería todo un tema porque la gente va a creer todavía que son de la A por la grandeza del club y no va a aceptar todo de la misma forma. Y eso genera quilombos. Ya que las masas de hinchas no aplican criterio. Por algo se da tanta violencia y bardo en el fútbol. Pero también sí hay que reconocer que puede que el equipo, la institución en sí, logre resurgir con más fuerza y mejor organización tanto económica como política.
Yo soy hincha de Boca, no anti-otro-cuadro. Esa idiotez de otros hinchas que son hincha de su equipo y anti-Boca u otros cuadros me parece realmente una pelotudez. Si Boca no está compitiendo X cosa, me da igual. Sin importar si el equipo sea Argentino no voy a desear por eso que gane ni que por ser un rival a Boca voy a desear que pierda. Símplemente deja de existir esa competición por el momento para mí... Sólo me ocupo de lo mío. Ahora, sí soy sincero que debo admitir que disfruté mucho el sufrimiento de River por ser algo tan loco de ver para mí. Jamás pensábamos creo yo ninguno de acá sin importar de que cuadro sea hincha... Que River estaría luchando la permanencia y que encima estuviera a 90 minutos ya de descender. Disfruté de eso, sí, sin dudas. Aún así debo decir que creí que River iba a ganarle a Belgrano. Ya sea cómodamente o con lo justo, pero que no iba a perder. Faltan 90, todavía puede suceder, pero hasta acá me sorprendieron mal los cordobeces.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Perico parlanchín

Mensajes: 544 Registrado: 21 Dic 2010, 12:44 Ubicación: Belgrano
24 Jun 2011, 02:13 por Luceeta
A ver. Soy de river desde que nací, por herencia. Todos en mi familia son de River y con ellos aprendí a amar al club con el alma. Si bien hace algunos años dejé de ir a la cancha, lo sigo.
Me da MUCHA pena que river se esté jugando la historia en estos partidos y me da mucha bronca el accionar de los dirigentes en estos momentos. Passarella sabía que el club que le dejó Aguilar en las manos estaba muy mal, pero en toda su gestión no hizo absolutamente nada para levantarlo. Genial, ahora todos odian a Passarella, pero... y quién lo fué a votar? Los socios, los HINCHAS. D'onofrio habría hecho mil cosas para que el club levante, incluso en el estado que estaba al momento de las elecciones.
Igualmente TODOS tienen su parte de culpa. Passarella por confiar en López sabiendo que no iba a remontar, López por no dignarse a renunciar y dejarle el lugar a otro que seguramente ayudaba, los jugadores porque no se les movió un pelo y los hinchas porque se acuerdan a último momento que el equipo se va a la b. Los jugadores no hacen un carajo, son todos pendejos y, por lo que veo, les preocupa más salir a ink, levantar minitas, que transpirar la bendita camiseta. Hace años que venimos así, me vas a decir que los jugadores no se pueden calentar y ponerse las pilas para cambiar la situación en el juego? López, buen, que puedo decir que no se haya dicho? Los resultados hablan por si solos.
Y los hinchas, loco, verguenza me dio cuando entraron a la cancha el miercoles, pero MAS verguenza me dio cuando hoy entre al foro y ví lo que venían posteando. Hinchas hablando de secuestrar a los hijos de los jugadores de belgrano, de tirar molotovs en la casa de Aguilar, de prender fuego el micro de belgrano y hacerles quilombo en el hotel, entre otras cosas, solo para meter miedo y ganar el partido. Porque segun ellos, haciendo estas negradas nos van a dejar en primera, "por el miedo" ROMPER EL CLUB LOCO! tu casa, chabon, si sos HINCHA de river no vas a ir a prender fuego TU club. Hoy leí muchas cosas que me dejaron mal, y más después del bardo que se armo en el monumental, dan ganas de ir a cagarlos a trompadas. Curtite loco, MI club no lo toques. El domingo quería ver el partido en la cancha, obviamente después de leer todas estas amenazas de lo que va a pasar el domingo, no voy a poder ir. "HAY BALAS, HAY BALAS PARA TODOS" Me da verguenza que esta gente se haga llamar HINCHA de river. Otro salio a decir que los de belgrano iban a ir todos armados solo para amedrentar a los de river. Están organizandose para ir el sabado al hotel donde se quedan los de belgrano a "hacerlos cagar". Tiraron la direccion de la casa de Aguilar para romperle todo. Ya está negro, lo votaste, te cagó, A COMERLA.
Respecto a lo de Clarín, sinceramente, me pone del orto. Hoy escuché de fuente confiable que los dirigentes quisieron arreglar el partido del domingo y los sacaron cagando porque supuestamente "clarin puso más guita". Que guita vas a poner con un club semi-quebrado? Aparte, quedarse en primera ganando un partido por arreglo? prefiero que nos vayamos a la B y aprendamos de una puta vez. River es uno de los equipos más grandes, no me entra en la cabeza que los dirigentes, los técnicos, los jugadores no se pongan la camiseta y salgan a pelearla. Tuvieron 16 años y todo este puto campeonato, pero ahora recién se acuerdan. López se puede meter las lágrimas bien en el orto, y Passarella con su comunicado CARETA, también. Ese comunicado berreta, tratando de inculpar a otra gente, diciendo que tenia a la mayoria de los socios/hinchas de su lado... JA JA JA, seguro. Soñar es gratis. Hoy se me caían las lágrimas de verlo a Alonso con los ojos llorosos, casi rendido, hablando de esto. Se cagaron en todo, en 110 años de historia, en sus socios, en su hinchada, en un club GRANDE.
Este partido a Passarella y a López no los pienso bancar, sigo en mi postura. Cuando Passarella dijo que en el partido de ida lo iba a dejar a López, porque confiaba en que el nos iba a hacer ganar, yo ya me la veía venir. Era cantada. A los jugadores habrá que alentarlos, pero están cagados en las patas de que no los fajen cuando se los crucen. Cómo podés meter en la cancha a un pibe de 20 años que tiene 50.000 monos que lo quieren fajar? Que apenas entra a la cancha le gritan de todo menos lindo? Olvidate, así no dan ganas de pelearla por tu equipo. Y y el cagón de Passarella se metió a concentrar con el equipo hasta el domingo porque sabe que lo van a buscar y cuando lo encuentren lo van a hacer cagar. Pero para el domingo a las 15 va a estar en un avión rumbo a las Islas Galapagos con toda la plata que se choreó.
Lo de jugar a puertas cerradas, por un momento pensé que era lo mejor para que no se desbande todo, pero los hinchas van a ir igual, van a romper todo igual. No sé loco, tengo una angustia en el alma horrible. Jamás pensé que nos iba a pasar esto.
Siendo de river me las tuve que bancar todas, me gastan por fb, por twitter, por msn, me llaman al cel, pero me chupa un puto huevo. Y la gente se ríe, de todos los clubes y hasta a los que ni le interesa el fútbol, me parece una estupidez, ningún club está excento de esto, y si el día de mañana están en el mismo lugar que nosotros, metanse todas sus palabras en el culo. de onda.
Me voy a poner a llorar como una nena si River se va a la B, pero lo voy a seguir igual. Lo único que puedo esperar, es que si eso pasa, el año que viene se pongan las pilas y salgamos, que los socios aprendan y no voten a cualquier boludo por fancitos. Así estamos.

Discipulo del Picor

24 Jun 2011, 03:14 por pacu
Y quiero agregar una cosa mas. Casi todos los partidos de river los comenta Julio Ricardo. Y ese viejo choto es YETA.
La frase del año es : " es un buen momento para River!".... Y Zas.... Scumbag Julio Ricardo does it again.
Duende afeminado

24 Jun 2011, 13:07 por orionkpo
Lo que no entiendo es como no le pusieron una sanción a River por invadir la cancha el otro día, y menos como en Ole titulaban "una invasión que sirvió" o algo muy parecido y encima no la firmaron a la nota. Esto solo les da rienda suelta a los barras para hacer cualquier cosa, si total la prensa los pone como héroes y nunca tienen consecuencias.
Gitano timador

Mensajes: 720 Registrado: 24 Mar 2008, 00:59 Ubicación: ...here, there and everywhere
24 Jun 2011, 14:23 por Chopper
Personalmente tengo poco (tirando a nada) de fútbol encima, pero no me pareceria raro que un equipo (ya sea River, como en este caso, pero si le pasara a cualquier otro tambien) que hace tanto tiempo esta en 1ra Division caiga. Nadie permanece eternamente, y quien sabe tal vez en un futuro se vengan abajo otros mas, para que los que venian peleando desde hace un tiempo puedan demostrar de que estan hechos. Que me tilden de idealista, de salame, me importa 3 carajos. Lo mas importante en todo esto deberia ser el poder disfrutar del deporte, no ver si tal sube o baja o entrar en medio del partido para armar quilombo y/o tratar de apurar a tu equipo para que ponga huevos. Si es TU equipo, como dijo Luceeta, lo seguis igual y no lo dejas de apoyar porque cambiaron de letra o porque pasan un mal momento. La verdad que es lamentable.
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
24 Jun 2011, 14:39 por XinsaneX
Chopper escribió:Personalmente tengo poco (tirando a nada) de fútbol encima, pero no me pareceria raro que un equipo (ya sea River, como en este caso, pero si le pasara a cualquier otro tambien) que hace tanto tiempo esta en 1ra Division caiga. Nadie permanece eternamente, y quien sabe tal vez en un futuro se vengan abajo otros mas, para que los que venian peleando desde hace un tiempo puedan demostrar de que estan hechos. Que me tilden de idealista, de salame, me importa 3 carajos. Lo mas importante en todo esto deberia ser el poder disfrutar del deporte, no ver si tal sube o baja o entrar en medio del partido para armar quilombo y/o tratar de apurar a tu equipo para que ponga huevos. Si es TU equipo, como dijo Luceeta, lo seguis igual y no lo dejas de apoyar porque cambiaron de letra o porque pasan un mal momento. La verdad que es lamentable.
Todos pueden caer, sin dudas. Pero si mirás la historia en distintos lados del mundo siempre que cayeron fueron por chanchadas en la dirigencia y/o sanciones por corrupción en campeonatos. Si bien de Boca, de River, de Independiente y otros han hablado que han comprado partidos como campeonatos arreglados como el de Racing y otros de Velez... Más allá de todas las cosas que puedan tirar hinchas de la contra, periodistas con fuentes siempre suuuuuuuuuuuuuuuper creíbles que jamás presentan verdaderas pruebas y tantas otras idioteces... River es un grande y es asombroso que se vaya a la B. Para mí lo es y soy hincha de Boca. Realmente jamás me iba a esperar ésto y concuerdo con lo que dijo Luceeta sobre que es una vergüenza que ahora se acuerden los hinchas de quienes votaron, de que propongan violentamente secuestrar gente, romper vehículos, que haya tiros y tantas otras pelotudeces. La de las bombas de estruendo y dejar sin descansar a los jugadores de Belgrano es algo del folclore del fútbol. Como dije antes, nos lo hicieron a Boca siempre en Brasil y en otros países. Se lo han hecho a River en partidos de Libertadores. Es tonto pero no es violento, no es lastimar a alguien. Proponer dispararle al micro de Belgrano me parece deplorable. Igual, todavía no estoy %100 que se vaya a la B. Realmente no me convence Belgrano.
Última edición por XinsaneX el 24 Jun 2011, 15:18, editado 1 vez en total
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Perico parlanchín

Mensajes: 544 Registrado: 21 Dic 2010, 12:44 Ubicación: Belgrano
24 Jun 2011, 15:01 por Luceeta
Chopper escribió:Personalmente tengo poco (tirando a nada) de fútbol encima, pero no me pareceria raro que un equipo (ya sea River, como en este caso, pero si le pasara a cualquier otro tambien) que hace tanto tiempo esta en 1ra Division caiga. Nadie permanece eternamente, y quien sabe tal vez en un futuro se vengan abajo otros mas, para que los que venian peleando desde hace un tiempo puedan demostrar de que estan hechos. Que me tilden de idealista, de salame, me importa 3 carajos. Lo mas importante en todo esto deberia ser el poder disfrutar del deporte, no ver si tal sube o baja o entrar en medio del partido para armar quilombo y/o tratar de apurar a tu equipo para que ponga huevos. Si es TU equipo, como dijo Luceeta, lo seguis igual y no lo dejas de apoyar porque cambiaron de letra o porque pasan un mal momento. La verdad que es lamentable.
pero para demostrar de que estamos hechos tenemos todo el campeonato, no hace falta irnos a la B para demostrar algo. lo unico que demostras asi es que tenes un nivel pesimo, te fuiste a la b, te despertaste y ahi recien te pusiste las pilas. pero bue, como dijo insa, los dirigentes son los que mandan. si ellos se mandan las cagadas, se refleja en el juego. sea por los jugadores que compren/vendan, a quien pongan de dt, si les importa o no el club, es asi.

Mico organillero

24 Jun 2011, 16:02 por feditooo
La situación que está viviendo River no es sólo de ellos, es de los grandes en general, con dirigentes que se quedaron en el tiempo, donde solo la camiseta imponía respeto, sea futbolísticamente o extra futbolísticamente. Hoy en día cualquiera se le anima a cualquiera y los que ascienden de la B juegan igual o mejor que los que están hace mucho o nunca descendieron ( caso All Boys, Banfield, etc).
Como hincha de Boca me veo reflejado en la situación de River, porque si seguimos con esta dirigencia vamos a terminar igual tarde o temprano. Igual, yo soy de los que no quiere que descienda, creo que el hincha de Boca lo primero que hace al mirar el fixture es mirar qué fecha es el superclásico y después piensa en todo lo demás, y viceversa.
Y para los que dicen que Grondona tiene comprado que River se quede, yo creo que es al contrario. Grondona odia a Pasarella y después de lo que le hizo este año si tiene que comprar a alguien es justamente a Belgrano para cagarle la vida al Kaiser. Más allá de eso, si se van a la B, no festejemos mucho ni nosotros ni los otros grandes, porque si seguimos por este camino le vamos a hacer companía.

Duende afeminado

24 Jun 2011, 16:34 por Clovhis
Sinceramente no creo que River descienda. Es mucha guita la que perdería la AFA... Eso sin contar los destrozos en las cercanías del estadio que debería pagar el gobierno.
Primer tiempo: River 1 - Belgrano 0. Segundo tiempo: Penal inventado gol de River... Listo, River se salva, fiesta en Nuñez (Adjuntar una cara de Troll aquí).
Volver a DEPORTES