Re: River, en su peor momento
Y hay otro asunto. Aparentemente River iba a cobrar la plata de la TV como si estuviera en la A, pero los otros clubes se quejaron porque dicen que tienen que recibir todos lo mismo...
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
River, en su peor momentoRe: River, en su peor momentoA Chicago le sacan 18, porque se prueba que había contacto entre barra y dirigencia. Acá hay testimonio y video de ese contacto, por lo que parece ser que el camino es el mismo.
Y hay otro asunto. Aparentemente River iba a cobrar la plata de la TV como si estuviera en la A, pero los otros clubes se quejaron porque dicen que tienen que recibir todos lo mismo... Re: River, en su peor momentoen la metro hay publico visitante? :'(
Nup. Pero si caen ahí iré a verlos a la cancha del glorioso Deportivo Morón. ![]() Re: River, en su peor momento
Tengo que levelear meleè skills para poder ir a esa cancha. Re: River, en su peor momentoJAJJAJAJJJAAAAAAAAJAJAJJAJAAAA
Naaaaaaaaaaaaah! Que era la más segura del Nacional B chabón. A cuadritas de la estación. Eso sí, de todas formas nadie se animaba a venir a "llenar" la popular visitante. Ni San Miguel, ni Almirante Brown, ni Chicago ni inclusive Chacarita la llenaba al %100. Manga de gatos. (?) Los que nacimos en Morón obtenemos esa Skill y otras -que no da revelar- al nacer. Es una bonificación por la zona. Jajjajajaaa ![]() Pensar que estuvimos en primera, pensar que hasta le ganamos a Boca, que estuvimos por ascender repetidas veces. Lo pude ver campeón en el 89 con la cancha llena, mis tíos, mi viejo y mi abuelo. Contra Defensores de Belgrano y ver cada cosa que me pone la piel de gallina ahí. Ufff! Otro club que gracias a Barrionuevo, cuando nos cagaron con Chacarita, con la dirigencia propia y chanchadas de America TV cuando televisaba los partidos del Nacional... Nos fundieron. ![]() Re: River, en su peor momento¿Amargo llenar la cancha de Morón?
Sólo en tus sueños piojo. ![]() Sólo ví a los amargos, más que ustedes, Funebreros con buena cantidad de gente. Corrernos acá esa no la ví más que por la policía. Re: River, en su peor momento¿Fuiste alguna vez a la cancha o lo mirás por tv?
![]() Ah, y en los últimos 10 años estuvimos en Primera 2 veces. Grandeza, que le dicen ![]() ![]() Re: River, en su peor momentoIba siempre a ver a Morón, sorete. Jajjajajaaa
Re: River, en su peor momentoPara ir a lo de mis tios (que ahora viven en NY) pasaba siempre por la cancha de moron. Ellos vivian mas cerca de merlo igual.. cuando jugaba midlan' de local no se pisaba la calle xD
Al parecer el video es de unos barras hablando con un dirigente y el video no tiene audio. Esta en ultra low res. nada de labios. Re: River, en su peor momentoBueno, pero Merlo es todo el fucking altiplano en una sola localidad. Es aún más fulero que Liniers.
Encima con Morón, Deportivo Merlo e Ituzaingo, hay toda una bronca muy entretenida. Aunque esos dos eran de categorías inferiores siempre hubo pica. Una ex mía vivía cerca del Barrio San Martín, era un lugar tranca nada raro. Pero hacías un par de cuadras y se ponía muy fulero. Aunque no tuve dramas aún moviéndome de noche por ahí. No es para nada un "barrio de ensueños". ![]() JA! Igual van a intentar comprar el asunto como sea para que no le quiten tanto. Completamente injusto, pero si ya se habla de que no es real cuando hasta el mismo árbitro lo comentó y fue algo sabido... No creo que le sean muy "duros" a River. Re: River, en su peor momento
Está claro que no te gusta Liniers ¿no?. Para mí que por esos lares corriste y quedaste traumado ![]() ![]() Re: River, en su peor momentoJamás corrí chiquitín.
Laburé en IBM de 16hs a 00hs por casi 2 años y pisé Liniers en la ida como en la vuelta. Ya en la vuelta hablamos de 00:30/1hs. Jamás me pasó nada, jamás me robaron ni nada. Me han querido encarar pero nadie me arrebató ni nada. La zona es horrible y ya... Deberían quemarla. ![]() Como dije, no ví ninguna hinchada salvo la del Funebrero que hayan metido la suficiente gente como para simular que casi estaba llena. ![]() Re: River, en su peor momentoque onda, Almeyda se vuelve tecnica asi nomas?
ya no va a ser mas jugador? ¿Quién está conectado?Micos in Position: Ricweard