La revista free o el sitio free
O hacemos una revista bimestral impresa, y una bimestral digital only y free, intercaladas. Claro que... ¿de dónde cobra por ejemplo Rafa o la demás gente que ponga el lomo, incluyéndome?
Thinking... thinking...
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
La revista free o el sitio free
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
La revista free o el sitio freeEstaba pensando en esto de incorporarnos a las nuevas tendencias. O sea, en liberar la revista digital gratis, como forma de promoción viral, pero en lugar de confiar en que aquellos a quienes les guste la terminen comprando (cosa que no va a pasar en gran cantidad de casos) cobrar $10 por el acceso al sitio. Muhahaha. ¿Tampoco?
O hacemos una revista bimestral impresa, y una bimestral digital only y free, intercaladas. Claro que... ¿de dónde cobra por ejemplo Rafa o la demás gente que ponga el lomo, incluyéndome? Thinking... thinking... Re: La revista free o el sitio freeQuieren cobrar? No hay ningun problema... van a cobrar!
![]() Hay que analizarlo. Cobrar por el acceso al sitio? Creo que debería generarse muchisimo más contenido para que se pueda cobrar el acceso al sitio. Y creo tambien, que la gente va a elegir pagar 12 por una revista que 10 por acceder a un sitio. Es mi pensamiento. Re: La revista free o el sitio free¿Donaciones por la revista digital? ¿Qué dicen?
Re: La revista free o el sitio freeEs buena la de las donaciones. El tema es buscar un buen sistema que no sea muy complicado para el donante, ni les coma mucha guita a ustedes.
O tal vez se pueden armar paquetes de datos, que incluya contenido exclusivo del sitio + la revista. O podemos viajar mas lejos y hacer una "moneda irrompibles", algo asi como creditos. Que uno pueda comprar, y usarlos para desbloquear el contenido que prefiera. De este modo se podria poner una parte del contenido y que el resto se desbloquee al comprarlo. Aparte le da una onda MMORPG... (Shad me esta odiando en este momento!) Re: La revista free o el sitio freeMuhahaha, sí, había pensado en algo así, pero por no infartar a Shad no me atreví a decirlo... pero hay micos que no tienen límites. ¡Bien ahí!
¿Se viene el MicoCash? Re: La revista free o el sitio freeClaro...al ser free por este medio va a conocerla mucha mas gente y dificilmente ese nuevo mico vaya al kiosco a comprarla. Los micos q ya sabemos lo que es la version de papel no lo vamos a dudar de todas formas.
Quiza habria q poner algunas pautas, como determinados puntos de carmak para tener acceso. Por otro lado buscar que las donaciones, de existir, tengan mas destino aun, por ejemplo ver la posibilidad de algun servidor [i] de minecraft, cs, o los fichines q se les ocurran q muevan buen numero de personas. Esto mas que nada para q el mico que quiza ni bola le de a la revista, done de todas formas por otro interes. Y D¿coincido aca con c1rio "la gente va a elegir pagar 12 por una revista que 10 por acceder a un sitio." ![]() Re: La revista free o el sitio free
Juego de palabras... Somos Mikos, que comen los mikos? Platanos Re: La revista free o el sitio freeOferta: 30.000 Platanos a $9,90!
Re: La revista free o el sitio free
Cuantos platanos vale una foto de parkita? JAJAJAJAJAJAJA EDIT: Se podría integrar el server de BC2 (BF3) a este sistema? En este momento Shadbox tiene los ojos rojos, esta entrando a una armeria y repite al unisono: "te voy a dar platanos, te voy a dar platanos, te voy a..." Re: La revista free o el sitio free
micos + platanos +fotos de parkita = la del mono. ![]() Re: La revista free o el sitio freeLa revista a 12 no esta mal. Es menos que un fernet en cualquier bar. Jjaa osea un trago menos por mes y te la compras, no es imposible.
Ahora cobrar por el sitio es heavy, como dijeron no creo que el contenido justifique poner 10 mangos por mes. Se podria hacer un sneek and peek de la revista gratis. Una demo la revista acotada y si les interesa compren el full product. Re: La revista free o el sitio freepensando...wait a moment please
ah, ya se, mande "*hojotas" al 8020 y reciba las fotos mas hot de moki en su celular... ah, ¿no? ok sigo pensando. No, en serio, arranquemos por lo básico, la revista, asi como esta, ¿vende lo que se esperaba o le va mal?¿estan creciendo las ventas? A partir de responderse esas preguntas creo yo que se deberian plantear cualquier idea. Yo igual tiro algunas que pueden tanto ampliar la imagen de marca como el ingreso de capital. Primero, todavia existen revistas de tecnologia y relacionadas (o de otros rubros porque no) que adolecen de una buena sección de gaming, porque no asociarse, y que salgan una o dos reviews de irrompibles en ellas y de esa forma darse a conocer a nuevos lectores y (acá entra en juego la capacidad de negociación de Dan) hasta obtener algún ingreso extra. Ademas el trato podria ser reciproco y obtener notas de tecnologia para la revista. Si les interesa les recomiendo empezar por Users. Otro punto es el de publicar alguna version aunque sea reducida pero digital, piensen que los costos de imprenta desaparecen y los de distribución son minimos. Pero, al menos por ahora, sin dejar la de papel, podria salir un mes despues con algunas actualizaciones para no competir directamente con la impresa (y hacer durar mas tiempo el material). ojo me refiero a vender la digital, no relarla y en todos los medios posibles Amazon, Appstore, Android Market y demas porquerias. Tercero (y no, no es joda) empiecen a lucrar un poco mas con la marca irrompibles, buzos, remeras, calcos (estos podrian venir con la revista impresa). Cuarto, estaria bueno como material complementario a la revista un videopodcast. No tendria un costo demasiado alto ya que podria ser, en su mayor parte, grabaciones de juegos un poco editadas. Esto a su vez les permitiria extender la marca [i] a otros medios. Si esta idea se la afane a loaded, pero acá podemos hacerlo mejor. Que se yo, hay que aplicar un poco la creatividad con lo que ya tenemos. Última edición por study el 10 Ago 2011, 10:12, editado 2 veces en total
Re: La revista free o el sitio freeEstá bueno plantear una nueva opción. No me convence lo de bimestral intercalado, porque finalmente termina siendo una revista mensual!!!
Las revistas podrían venir cada una con un código único? Porque tal vez podrías utilizarlo para habilitar contenido extra en la página... aunque lo podrían llegar a robar y a joderte. Lo de los Plátanos no me parece mal! Pero habría que dar acceso a cosas que realmente le interesen a la gente... tal vez la versión digital de la revista, o nuevas imágenes para utilizar de avatar, o posibilidad de hacer blogs o lo que comentaban de acceder a servidores de juego irrompible! O poder jugar una aventura irrompible con Moki y/o Rolo y aparecer en la revista!!! O comprar pistas para los puzles de la revista (al estilo Layton). O acceder a bonos descuento de los anunciantes de Irrompibles con productos exclusivos! No se, son cosas que se me ocurren! Tal vez sirva para algo! Re: La revista free o el sitio freeCon tal de resolver un puzzle.. YO COMPRO PLATANOS jjajajaja :D
Re: La revista free o el sitio freePero cual seria el objetivo? Vender mas ejemplares o que la revista sea conocida por mas gente?
Lo que pregunto study es fundamental tambien: "la revista, asi como esta, ¿vende lo que se esperaba o le va mal? ¿estan creciendo las ventas? No podemos opinar mucho hasta saber esas respuestas. Personalmente ODIO leer desde un monitor, asi que si por conseguir mas difusion empiezan a sacar la revista solo en formato digital, pierden un lector/comprador. Aunque la publiquen digitalmente gratis al mismo tiempo que sale en papel, igual la voy a comprar no porque me haya interesado cuando la lei en el sitio, sino porque nunca la leeria desde la PC. Uno de los atractivos de la revista son los sorteos y puzzles que te permiten ganar premios bastante interesantes. Los puzzles no los hace cualquiera, pero en los sorteos cualquiera tiene posibilidad de ganar. Encima sortean cosas copadas como juegos o hardware. Siguiendo la idea que tiraron mas arriba, cada revista podria tener un codigo unico, y cuando para los sorteos haya que enviar nuestros datos (nombre, nick, telefono), tambien nos podrian pedir ese codigo. De esa forma solo pueden participar de los sorteos (y puzzles) aquellos que compren la revista. Y ademas asi evitarian que alguno haga trampa y envie varios mails con diferente nombre (salvo que compre mas de una revista, lo que tambien beneficiaria a uds).
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA ¿Quién está conectado?Micos in Position: Cepia, GarkaMorki, Naur, Ricweard