Re: Contenidos que quieren ver
Ah! Algo que creo jamas tocaron y peude ser super interesante como nota: marketing viral de videojuegos, paginas, cortos, mails y toda esa bola
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Contenidos que quieren verRe: Contenidos que quieren verDan menciono que uno de sus planes era la posibilidad de desprenderse de reviews y previews para centrarse en la parte de comunidad. Y Dan en esto es dios viteh (?), asi que por eso emiti opinion.
Ah! Algo que creo jamas tocaron y peude ser super interesante como nota: marketing viral de videojuegos, paginas, cortos, mails y toda esa bola Re: Contenidos que quieren verNo creo que se haga eso, a lo sumo disminuír la cantidad de reviews o centrarse en las mas importantes y que tengan mayor extensión.
![]() Re: Contenidos que quieren ver1- Me parecio genial, como el Miconomicón. Realmente muy buena.
2- Las reviews, la aventura [i] 3- Aventura [i] con los micos del foro, como la del Warband. O una super aventura, con muchisimos mas micos del foro. ![]() Battletag -> Memo#1724
Re: Contenidos que quieren verEstaría bueno hacer una entrevista a Dan? Sí que estaría!
También un repaso por momentos épicos y patéticos de la mikada; un artículo dedicado a la comunidad misma. Re: Contenidos que quieren ver
Y qué se la haga a si mismo como el ex técnico de la selección. Que pregunte el Evil Dan!!!. Re: Contenidos que quieren verEsto es algo que quiciera escribir por MP pero esa no es una opción habilitada así que, colega Critico Citrico, creo que sería interesante leer tarde o temprano un artículo de su factoría elaborado para la revista. No se qué opina pero creo que su colaboración sería interesante (lo mismo que con Pacu)
Re: Contenidos que quieren ver
Gracias Cepia, pero no sé si califico. ;) Y aceptame la solicitud de amistad que te mande, sino mandame una. Re: Contenidos que quieren verMe acuerdo que te agregué hace un tiempo pero aparte de aparecer en una lista no noto diferencia alguna en el asunto. La verdad que tampoco estoy muy despierto en cuanto a este tipo de características en el foro ( ' 3')
Re: Contenidos que quieren verYa estoy dando espacios a diversos micos del sitio, y otros que no son del sitio pero son gente valiosa desde mi punto de vista. Y lo vamos a seguir haciendo, porque nunca me olvido que tener una nota publicada en una revista impresa se siente very cool.
Las chicas comenzaron a escribir en este segundo número, no solamente sobre ellas, sino sobre temas que quieren expresar. En este próximo caso, se trata de la esposa del miko Moki, que tiene algo que decir que seguramente identifica a muchas y muchos por aquí. ![]() Re: Contenidos que quieren verCreo firmemente en que no hace falta ser alguien con poder de análisis sobresaliente respecto de las últimas novedades del mercado. Si un usuario sabe algo vinculado a la cultura del videojuego de interés, bien puede profundizar en ello y generar un artículo. Eh ahí el valor de encontrar algo que en internet no abunda (y mucho menos en medios gráficos)
Siguiendo con las sugerencias, la verdad es que me gustaría poder leer e informarme hacerca de dos especialidades poco tratadas a nivel informativo, que son la labor de los artistas encargados de generar texturas, objetos y escenarios. La verdad que no me da la imaginación de cuánto trabajo harán en sincronía estas personas para, por ejemplo, generar las increíbles texturas de una cueva repleta de modelado. Es que hoy día hay tanta cantidad de contenido poco repetible entre escenario y escenario que asusta, casi se siente un derroche no generar una aventura memorable para tamaño esfuerzo creativo. Re: Contenidos que quieren verVAMO CON LA REVI DANNN!!!!!!!
Re: Contenidos que quieren verSiguiendo lo que dice Cepia, y que lamentablemente a veces uno no aprecia. Por ejemplo en un FPS, cuando te están cagando a tiros de todos lados ¿Quién se va a poner a mirar detenidamente el escenario?. De todas formas estaría muy bueno conocer mas acerca de grosuras artísticas como Bioshock, por nombrar un caso.
![]() Re: Contenidos que quieren verTAl vez se podria instaurar un espacio en el site con reviews de los juegos, y hacer mencion en la revista de dichas reviews. De esta manera se "linkea" la revista a la pagina, no dejan de haber reviews, se aprovecha el espacio para otra cosa (si se quiere) y mas micos conocen el site, para que luego se haga mas conocida la revista, se afiance al lector, haya mas ventas, Dan Compre el grupo clarin, lleguen a tener tirada internacional y al menos 100 micos vivan de rentas como miembros accionarios de la i, se instaure un nuevo orden mundial y a la cabeza de todo esto como el leviathan de Hobbes este Dan.,.... no?
Re: Contenidos que quieren verLa idea de Alejandro esta muy buena che.
Igual sigo opinando que una review copada de/del los game/s digamos "mas relevantes" que salen en el periodo de la revistar no me parece mal, al contrario. Por ahi para el resto de los games no ta relevantes, la idea de alejandro aplicaria re bien. Con respecto a las chichis....genial! Siempre quise leer alguna review de algun game u opiniones acerca del mundo fichinesco de la mano de una chica, que sepa de lo que habla. Re: Contenidos que quieren verConcuerdo! la idéa de vivir de rentas sería... eeh... ah si, también estaría bueno generar una interacción más fuerte entre el sitio y la revista, y de paso, por qué no promover algún tipo de concurso para hacer videojuegos en flash para el sitio? podría ser algo vinculado a la cultura [I], como un shooter en 2D protagonizado Rolo & Moki XDD
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA ¿Quién está conectado?