Edición Impresa. Edición Electrónica
Dan

Mensajes: 3928 Registrado: 13 Ene 2003, 11:20 Ubicación: Dalaran
27 Mar 2011, 12:50 por Dan
Muy bien, micos. Llegó la hora. Pasadas unas semanas, ya muchos de ustedes han tenido la oportunidad de leer la revista, de "sentirla", y con la cabeza más fresca, todos, es hora que lleguen las críticas, tanto positivas como negativas. 1. ¿Qué les pareció en general? 2. ¿Qué les gustó en particular? 3. ¿Qué contenidos quisieran ver, cuáles temas quisieran que tratemos? Como saben, no pienso darles bola, pero está bueno saber estas cosas. Muchas gracias a todos los que compraron [IRROMPIBLES] #1. 
El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
27 Mar 2011, 13:51 por Adrian
1. Estuvo buena en su totalidad. Aunque eso de que las reviews sean de una sola página, honestamente no me gusta casi para nada. Está bueno que se puedan abordar muchos fichines de esa forma, pero siento las reviews muy 'por arriba' y poco profundas.
2. El relato de fonsi fue épico en muchos niveles. O sea que me gustó un poco la onda de que se vaya un poco del tema de los fichines para dar lugar a notas como esa, o la introducción de la mika Luceeta o cosas así "distintas" de lo que se puede esperar de una revista de fichines, pero de buena forma.
fake 3. TETAS! real 3. Ok por dar la rtta de arriba en chiste ahora me distraje y no se me ocurre nada momentaneamente.
Dan

27 Mar 2011, 14:22 por Dan
Es un tema, reviews largas versus reviews cortas.
Rompible

27 Mar 2011, 15:02 por Juss
1. Fue un buen regreso, bastante copante a pesar de algunos detalles que se pasaron. 2. Mi nota. Nah, interesante el tema de conseguir laburo en vg, aunque podrian haberse copado tirando nombres de empresas y por el estilo. Esta bueno tambien lo de seguir cubriendo los desarrollos nacionales. 3. · Moar indie lovin'! · Notas sobre game dev? algunos tutos basicos para startup, quiza? Haz tu propio pong 3D con fisica, ragdols y expresiones faciales?
Rompible

Mensajes: 2003 Registrado: 14 Feb 2004, 03:05 Ubicación: Capital
27 Mar 2011, 15:02 por Marianox
Dan, a mí me gustó mucho la revista, aunque el otro día les comentaba a otros micos que PARA MÍ el atractivo de la revista en pleno siglo XXI no sé si son los fichines, estrictamente. Quiero decir, hace 12 o 13 años compraba la XPC porque realmente me informaba de adelantos tecnológicos u opiniones sobre tal o cual juego. Hoy con dos clicks en Google sabés que opinan varios medios especializados sobre tal o cual juego recién salido, o sobre cualquier nueva tecnología o gadget. A mí los reviews cortos no me molestaron porque justamente es una mirada breve y "argentina" sobre un juego en particular, hecha por algún miko del foro (por lo que se vió) con el que incluso podrás haber intercambiar posts, por lo que sólo por eso creo que hay un gran porcentaje de sentirte influenciado por esa review (por más corta que sea). Y entonces esa brevedad es muy efectiva. Si necesito expandir esas opiniones, puedo revisar por otro lado, que seguro voy a encontrar miles de reviews diferentes. En cambio, ciertos artículos como el de fonsi, algunas entrevistas o artículos de opinión (ni hablar de la aventura Irrompible) no los voy a conseguir en otro lado. Y eso es lo que (recalco) PARA MÍ le dan el plus a la revista. Es decir, para mí la revista Irrompibles está mutando no en una revista sobre juegos y tecnología sino en la mirada que gente normal pero enfermos de la computación y los videojuegos tienen sobre el mundo, sobre la vida cotidiana (y bueno...sobre los juegos y tecnología también, jaja). Y nuevamente, PARA MÍ eso es lo que hace tan atractiva y tan diferente la revista!

Dan

27 Mar 2011, 15:17 por Dan
Claro. Es lo que llamo "cultura gamer". De hecho, siempre ando con ganas de eliminar completamente las reviews. Pero es un paso extremo que todavía no me atrevo a dar.
Gitano timador

27 Mar 2011, 15:28 por Therion
+100000 a Marianox !!!!!! Aunque, mucho no lei la revista por que no llego a casa T_T(Me las pagaras Andreani!) Pero ya la estuve ojeando en el kisoco de revistas de un amigo =P
Rompible

27 Mar 2011, 15:40 por mentrial
Como dice mariano, el papel de las revistas (pun intended xD) como medio informativo, quedo medio obsoleto con Google y la explosion de Internet. Personalmente, ahora compro una revisa como una forma de entretenimiento. Como tal, tengo una sugerencia: Aventuras Irrompibles! Toda una revista de aventuras Irrompibles!  PD: Disculpa Mariano, no me pude resistir =P : 
Última edición por mentrial el 27 Mar 2011, 15:46, editado 3 veces en total
Dan

27 Mar 2011, 15:42 por Dan
A todo esto, vamos a tener una "aventura en vivo" en el evento de mayo. Eso va a quedar en la historia de lo bizarro, ever.
El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
27 Mar 2011, 16:04 por Adrian
Ahi me acordé. El artículo del cine de video juegos (o como sea) esta tremendo. Estaría agregar un poco mas de eso, onda poner 1 o 2 pelis por revista hablando de 'Cine Mindfuck' y esa clase de sci-fi que cualquier gamer posiblemente ame.
O sea, no seria un intento de hablar de cine y parecer otra revista, sino que las pelis de sci-fi al menos para mi como que van de la mano en el mundo de un gamer.
O hacer una sola review x Nº reviviendo juegos viejos tipo Silent Hill 2 o de algun género específico.
Dan

27 Mar 2011, 16:07 por Dan
Onda que hablemos de Sucker Punch y cosas así. 
Gitano timador

27 Mar 2011, 16:12 por Therion
Tengo que ir a ver sucker punch al cine.... espero no colgarme como hago siempre....
Che Mentrial, no se ve la imagen... solo aparece "imagen" y nada mas =S Hum.. ya voy pidiendo el dia libre en el laburo para el evento entonces xD
Última edición por Therion el 27 Mar 2011, 16:17, editado 1 vez en total
Rompible

Mensajes: 2003 Registrado: 14 Feb 2004, 03:05 Ubicación: Capital
27 Mar 2011, 16:14 por Marianox
Y pequeñas tiras cómicas a la onda del gil de Liniers pero con temática gamers! (vieron que está de moda poner "gamers"? jaja) mentrial escribió:
Jajaja, que HDP. 
Titán del ping

Mensajes: 2816 Registrado: 17 Jun 2008, 20:44 Ubicación: La Matanza
27 Mar 2011, 21:03 por Cepia
Para se sincero, esperé reencontrarme en la revista con la lectura de diversas obras literarias del sr. Mad Max. Su manera de escribir siempre me caló fondo hasta el punto de que terminé consiguiendo ram y placa de vidéo sólo para jugar al Fallout 3 que él (basado apenas en especulaciones conocidas por todos) describió tan bellamente.... y aun así sigo prefiriendo su versión del juego. Pues eso. Sería feliz sabiendo qué fué de él (o si quizás publica con otro nick y no lo reconozca).
En fin, caso aparte, amo el hecho de que siempre se focalicen en la industria local. Espero que incluyan más entrevistas y análisis de títulos locales (es una pena que ninguna otra revista se habra más allá de sus sponsors y hable de los desarrolladores locales)
Ah! y también podrían añadirse alguna historieta sobre videojuegos, claro (aunque para ser sincero y algo malo, existen buenos guionistas en la materia?)
Creo que el fuerte de la revista será siempre "ese algo" que no podemos hallar en internet, o también "eso otro" que anhelamos atesorar impreso en papel y redactado con amor. Carajo, si esta es una revista que uno compra por el nombre! (y por reiterar su amor a los mikos!)
pd: Marianox tiene la posta!
Irrompibles es LA REVISTA sobre NUESTRA Cultura Gamer!
Joven aprendiz

Mensajes: 1426 Registrado: 05 Sep 2008, 12:40 Ubicación: Moreno fierita!!!
27 Mar 2011, 23:44 por tony
Mas sentimiento!(todabia) Eso es lo que tenia la XPC, y la [i], los autores hablaban de los sentimientos que le generaban esos juegos que corrian por sus venas. Porque, reviews frias sobre cosas tecnicas se encuentran en cualquier paginola web(o revista pedo) sacar las reviews y crear una revista de cultura gamer es un paso muy grande, habria que hacerlo mas "progresivo". SI al cine geek/sci-fi/etc. SI a la covertura de eventos. SI a los informes raros.
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA