Cepia escribió:Desde el vamos se están haciendo cosas muy grossas dentro de la revista. La verdad que no entiendo por qué ninguna otra publicación del género (bah, sólo conozco un par de habla hispana) no se dediquen a profundizar en la cultura del videojuego más allá de las noticias y análisis de videojuegos.
Algunas preguntas:
-¿Te pasa de jugar menos horas o nada en un día y sentir que eso merma tu rendimiento?
-¿Percivís una progresión en tu nivel?
-¿Creés que haya una diferencia entre la manera de jugar, pensar y sentir de un profesional respecto de un aficionado?
-¿Qué te gusta hacer cuando descansás de tu entrenamiento?
-¿Por qué te retiraste de los torneos?
-¿Encontrás similitudes entre la pasión por los torneos de FPS y el poker?
Con todas las preguntas acumuladas quizás puedan hacer una versión del artículo para el sitio que compile algunas que estén buenas pero que por temas de espacio se queden afuera.
No leo otras revistas de gaming asi que no sabria decirte, pero en sites, por ejemplo, siempre veo más entrevistas a players nacionales y pocas o ninguna a grossos de afuera, que no está mal pero también aporta y mucho tener la perspectiva extranjera donde se viven muchas cosas más a nivel pro que acá.
Realmente me pone contenta que se enganchen con lo que trato de aportar y que se entretengan con cosas como las preguntas de los micos en la entrevista de parkita...
A dan lo vuelvo LOCO por DM en tuiter con las cosas que se me van ocurriendo

pero a pesar de haber entrado hace poco en esta comunidad y del modo bardera on que tengo a veces en el foro (

) quiero ver a esta revista crecer como todos ustedes.
/modo sensible off
Si, a un dia de crear el thread hay muchisimas preguntas copadas para poner, lo voy a dejar unos días mas y le preguntare todas (menos las de tragas o escupis y esas cosas ¬¬) y después le dejaré a Dan que decida cuales quiere para la revi y cuales para el site.
Mi idea es que este spot de "celebrity pro players" (por llamarle de alguna manera) salga en todos los números, porque tengo varios pro players de afuera que compiten/compitieron en distintos juegos a los que puedo entrevistar, pero no es mi decisión.

Igualmente la seccion chica I va a seguir saliendo, de hecho ya tenemos a la próxima
Btw, si alguno quiere o tiene algo para aportar y piensa que podría mejorar estas dos secciones, aporte nomás.